|
|
|
Tienes un hilo abierto exclusivo para este tema,leetelo y seguro que te aclara las cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion principal era piyarme el premium, pero ayer le comente a un amigo que entiende de moviles la diferencia entre ambos y me dijo que iba sobrada con el Youth y que ademas me ahorraba 50e, yo lo utilizo para el face,whatsapp,navegar un poco, y escuchar musica,asi que me comprare una tarjeta micro sd de 16gb para meterle musica y listo. Espero que el movil vaya guay.
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar el youth, pienso que va a ir sobradamente bien y encima nos ahorramos dinero (50€), estos chinos avanzan muy rápido y lo que hoy compramos por este precio, dentro de a lo mejor 4/6 meses, tienes algo mucho mejor por el mismo precio. Saludos
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se sabe si la versión en negro tendrá el marco de aluminio como el render esta, ya se que es anituguo pero no encuentro otro.
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que cambiaron el diseño... |
|
|
|
Un regalito:
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WOW, de que pagina lo has conseguido?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy buena comparativa.
![]() Por cierto que dispone de salida hdmi? Si es así es una buena noticia puesto que no lo sabía. |
|
|
|
Se me ha olvidado comentaros que los tamaños son a escala, veréis que el único más "chico" es el iphone. El resto son practicamente igual de ancho y alto. El espesor es la diferencia.
Pero en definitiva creo que es un auténtico chollazo. |
|
|
|
Claro, a través del MHL (le conectas un cable micro-USB a HDMI y si el móvil lo tiene, te saca la imagen, en nuestro caso en full-hd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la diferencia en Antutu es por el procesador no? ya que el resto es igual o mejor. Perdona pero no estoy muy puesto en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos sitios he leido que la camara frontal de la version youth es de 0.3 megapixeles, y se que pone que esta confirmado que son 3 mgpx en ambas versiones, pero me gustaria asegurarme
|
|
|
|
Lo confirmado en la conjunta es lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no te queda claro , a estas alturas un movil con 0.3 mpx e suna autentica basura asique no es logico , 3 mpx es lo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alunos errores, el mas notable ue todos lo mvoiles sn de 5 puntos, multitouch!
no de 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema