|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio y voy a apurar el tiempo hasta el domingo....
Creéis que merece la pena pillar el premium o el youth va a dar buen resultado? Quiero decir, en cuanto a ram con el QuadCore no se quedará pillado imagino verdad? Hablo desdes la ignorancia (: |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña grán duda, y es que rellene el formulario cuando el enlace estaba en el otro post, no se si estaba entonces la dirección. Creo que si pero aun así, si ves que al usuario DonRa le falta algo, por favor, avisame que tedoy los datos sin falta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas cosinas las hemos debatido en el hilo de preguntas. Yo personalmente me pillo la Youth debido a que dificilmente le saquemos partido a todo ese giga de ram. Imaginemonos que por casualidad y debido a la gran afluencia de gente que se va a pillar este terminal , sacan key lime para el Neo N003 ( no estaria nada mal , y quien sabe) , dicen que optimizaran el uso de ram... osea que ... si el Samsung galaxy S3 , con 1 gb de Ram va de p. madre... este creo que tambien lo hara... ya que para las 4 chorradas de siempre , siempre andaremos sobraos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he decidido pillar el youth y encima me sobra 50€ ( en comparación con el premium digo)
|
|
|
|
|
Cita:
El del otro hilo no vale. Pásate por el primer post de este hilo y veras el formulario que tienes que enviar. Allí te explican más detalles. P.D. #97...? Última edición por rafa106 Día 12/04/13 a las 14:07:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTA: que nadie se asuste por esto. Lo mas probable es que me esté confundiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que allí también lo ha preguntado. Lo pregunta en todos los lados, menos mal que no hay más hilos. http://www.htcmania.com/showthread.p...71#post8299271 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
relajad el tono...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Willy_Drift su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver para cuando salen fotos nuevas que ya hay ganas de ver algo nuevo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hepuesto en un par de paginas atras unas cuantas, son nuevas, de ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
-En la lista no puede haber dos personas con el mismo nick, es un caso que no se me habia ocurrido, os recomiendo que comprobeis si en forocoches hay alguien con vuestro nick, esperemos que no, si veis que hay alguien en forocoches registrado con vuestro nick, avisarme y miro si hay dos pedidos a ese nick en lista, porque finalmente no hice el formulario en html como pensaba, sino que un forero me dio la idea de ahcerlo en google drive que es mucho mas comodo, aunque no permite (creo, quiza simplemente no sepa) meterle script como ese.
-DonRa he comprobado la lista y no apareces en ella por lo que te registraste en el formulario anterior, tienes que volver a registrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
ya las vi jeje , parece que a estos chinos les cobran por hacer fotos , 4 fotos mal hechas y de lo que ya sabemos , el color y la forma jaja. A ver si sacan tambien algun video de un tester o algo,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es paranoia ya, que de entre los miles y miles de usuarios de htcmania y forocoches, hubiera dos distintos con el mismo nick, que los dos supieran de la existencia del teléfono, que supieran de la existencia de la conjunta, y que ambos se apuntaran.
Creo que las probabilidades son aún menores que las que hay de que nos paren en aduanas. (ya me veo con el recibito de 30€ con el paquete por decir esto )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no insultes que yo no lo he hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algara su comentario: | ||