Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/13, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
estáis de un tenso con la actualización... un poco de esperanza, que seguro que la sacan pronto
Lo de pronto lo quitaría de la frase pero si, la sacarán ...

Viejo 12/04/13, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
estáis de un tenso con la actualización... un poco de esperanza, que seguro que la sacan pronto

Pronto ... esperemos que la saquen antes de verano , porque conociendoles y lo que le pasó con ICS para el Xperia U , que salió con 3 meses de retraso
Viejo 12/04/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
neofilus neofilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Habeis entrado en el facebook de sony mobile? https://www.facebook.com/sonymobilees

la cantidad de leches que le caen a sony por el tema de las actualizaciones es antológica.

Me parece por lo ultimo que he leido que tendremos que esperar mucho (pero mucho mucho) más de lo que pensabamos. Mi opinión es que alargan la actualización para que quede mas cerca de la salida de KLP y dejar el xperia s para siempre en la 4.1. Es decir si sacan la actualización ahora dentro de 6 meses tendran a otro ejercito de frikis como nosotros ladrando por tener 5.0, si la sacan cerca del verano los mas impacientes habran dado el salto a un terminal mas moderno.
Viejo 12/04/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neofilus Ver Mensaje
Habeis entrado en el facebook de sony mobile? https://www.facebook.com/sonymobilees

la cantidad de leches que le caen a sony por el tema de las actualizaciones es antológica.

Me parece por lo ultimo que he leido que tendremos que esperar mucho (pero mucho mucho) más de lo que pensabamos. Mi opinión es que alargan la actualización para que quede mas cerca de la salida de KLP y dejar el xperia s para siempre en la 4.1. Es decir si sacan la actualización ahora dentro de 6 meses tendran a otro ejercito de frikis como nosotros ladrando por tener 5.0, si la sacan cerca del verano los mas impacientes habran dado el salto a un terminal mas moderno.
Si eso es cierto, no aguantaré con el XS mucho tiempo.
Viejo 12/04/13, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact

Y si vamos a trollear al facebook??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
Viejo 12/04/13, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
No tengo Facebook pero estoy pensando en abrirme uno para la ocasión
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

¿No os fiais de DooMLord o que? Ha dicho que la próxima semana. Vale que K900 dijo que saldría en Diciembre de 2012 y metió la zarpa hasta atrás. Pero quien tiene acceso a las betas de Sony es DooMLord, algo más sabrá...
Yo voy a esperarme tranquilo 7 días más a ver si sale o al menos lo certifican, sino luego ya renegaré de Sony y les spamearé Facebook.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Yo le he puesto algo del Xperia S en lo del SmartWatch y dicen que la actualización llegará muy pronto, ojalá sea cierto.

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
¿No os fiais de DooMLord o que? Ha dicho que la próxima semana. Vale que K900 dijo que saldría en Diciembre de 2012 y metió la zarpa hasta atrás. Pero quien tiene acceso a las betas de Sony es DooMLord, algo más sabrá...
Yo voy a esperarme tranquilo 7 días más a ver si sale o al menos lo certifican, sino luego ya renegaré de Sony y les spamearé Facebook.
Cierto, esperemos que DoomLord acierte. Porque ya no dan ni ganas de entrar al hilo con tanta queja...
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
unaiba unaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo sintiéndolo mucho es mi último teléfono Sony. Ya basta de jugar con nosotros.
Viejo 12/04/13, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
+1 DoomLord es quien filtra las leak para casi todos los dispositivos Xperia, así que imagino que tiene información privilegiada. Veréis como la semana que viene tenemos una sorpresita
Viejo 12/04/13, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por baionasesale Ver Mensaje
Yo le he puesto algo del Xperia S en lo del SmartWatch y dicen que la actualización llegará muy pronto, ojalá sea cierto.

Saludos!!
Lo de muy pronto, lo llevan diciendo desde enero...
Viejo 12/04/13, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
reygodo reygodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Elegí el Xperia S por mi experiencia con otros telefonos de sony ( k800i ) y que me gustaba tanto en diseño como potencia y camara.

Depués de esta chapuza con las actualizaciones tengo una cosa clara, el próximo teléfono android será un NEXUS. No me apetece suplicar a las compañias por las malditas actualizaciones, creo que nos toman el pelo con tal de vender mas (cosa lógica) pero todo tiene un límite.

Llevo con android desde el HTC Dream G1 y su versión 1.1 y veo que cada vez va a peor en este sentido, la fragmentación es el principal problema que terminará matándolo. Ejemplo HTC que no para de sacar terminales de alta gama (2 o tres al año) y luego no actualiza.

En fín, a esperar como todos
Viejo 12/04/13, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Para aportar, Sony sois unos grandes hij@s de put@
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nikib29 su comentario:
Viejo 12/04/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
martingv87 martingv87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
No dramáticemos tanto por favor. No creo que klp nos vaya a pintar el móvil de oro, ni lo convierta en una maquina del tiempo, ni en una maquina de acertar primitivas.

Y desde luego no me voy a arrancar la cabeza por ello.
No es dramatizar. Simplemente cuando un móvil de alta gama tarda un año en actualizar... es para mosquearse.

De todas formas está claro lo que podemos hacer los clientes: no volver a comprar otro teléfono de esa marca.
Viejo 12/04/13, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
joseiyoharvard joseiyoharvard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LT26i
igual se tiran el moco, y nos dejan el bootloader abierto en la próxima actualización para que después podamos hacer lo que queramos y ellos dejar de actualizar, tal vez por ser su primer buque insignia...
Viejo 12/04/13, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
interwad interwad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por joseiyoharvard Ver Mensaje
igual se tiran el moco, y nos dejan el bootloader abierto en la próxima actualización para que después podamos hacer lo que queramos y ellos dejar de actualizar, tal vez por ser su primer buque insignia...
No tendremos tanta suerte...
Viejo 12/04/13, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseiyoharvard Ver Mensaje
Como chiste no está mal...
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2

Yo les he dejado mi comentario en Facebook , por lo menos para que no sigan engañando a mas gente , porque venden los terminales caros y encima a los pocos meses o dejan de actualizarlos o són los últimos en sacar la actualización de toda la competencia

Viejo 12/04/13, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Si eso es cierto, no aguantaré con el XS mucho tiempo.
x2, ya quiero deshacerme de él y adquirir otro... pero creo que me aguantaré al menos hasta fin de año (:

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
jajaja los estoy trolleando hace rato ya
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teddinho su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 19:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /