ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2461  
Viejo 10/04/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Espero que no,aunque confirmo que busque por internet en una pagina el numero relativo al 902 que pone en el post y seguramente seria otro departamento,asi que mea culpa y esperare ha recibir el correo.


  #2462  
Viejo 10/04/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
exacto, si ya mandaste el eMail espera, si tardan más de 5 días envía otro, y cuando te digan que llames a un número hazlo, antes no
Gracias de parte de:
  #2463  
Viejo 10/04/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Sigue los pasos del post1. Se debe mandar correo...nada de llamadas ni investigaciones alternativas que no conducen a nada salvo liar la madeja y liar a gente que venga detrás de ti, vea los post y se lien solos.
Gracias de parte de:
  #2464  
Viejo 10/04/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
oskarx88 oskarx88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Esperando respuesta de sony para desbloquear el fastboot!!!
Gracias a ElHechicero por todos tus esfuerzos en hacer que el desarrollo de nuestros queridos xperia sea mas facil!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskarx88 su comentario:
  #2465  
Viejo 11/04/13, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
zwilhandler zwilhandler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
2 preguntas

¿Es necesario enviar el teléfono con la SD?
¿Hay que sacar la SIM? Para no quedarme incomunicado
  #2466  
Viejo 11/04/13, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zwilhandler Ver Mensaje
¿Es necesario enviar el teléfono con la SD?
¿Hay que sacar la SIM? Para no quedarme incomunicado
http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=1
Apartado NOTAS IMPORTANTES,en rojo para que se viese bien, tercer párrafo.

Pero ni en rojo se vé.
  #2467  
Viejo 11/04/13, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

mañana vienen a llevar mi movil pa el desbloqueo gracias a los del foro q consiguieron este logro esoty muy agradecido os seguire informando

Última edición por rayanrania Día 11/04/13 a las 23:17:11.
Gracias de parte de:
  #2468  
Viejo 11/04/13, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rayanrania Ver Mensaje
mañana vienen a llevar mi movil pa el desbloqueo gracias a los del foro q consiguieron este logro esoty muy agradecido os seguire informando
Gracias a ti x ir reportando.
Gracias de parte de:
  #2469  
Viejo 12/04/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola, muy buenas, lo primero muchas gracias a ElHechicero y al resto de compañeros por todos los comentarios q nos estan ayudando tanto.

Lo segundo comentaros q este lunes mande el correo a sony con el codigo SimLock, al dia siguiente, osea el martes recibi el correo de sony diciendo q habian recibido mi peticion y q en breves la gestionarian, el miercoles por la mañana ya tenia respuesta, q les llamaria al 902 para concretar un dia para la recogida, asi q este lunes de 9 a 12 si todo va vien vendran a recoger mi Xperia S

Por tercero y ultimo, en alguno de los post lei q habia q mandar el movil sin tapa y sin bateria, mi pregunta es: la bateria del SXS no es removible, no? Por lo tanto no se puede sacar, o si se puede?

Gracias y perdon por las molestias
Gracias de parte de:
  #2470  
Viejo 12/04/13, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cokemanson Ver Mensaje
Hola, muy buenas, lo primero muchas gracias a ElHechicero y al resto de compañeros por todos los comentarios q nos estan ayudando tanto.

Lo segundo comentaros q este lunes mande el correo a sony con el codigo SimLock, al dia siguiente, osea el martes recibi el correo de sony diciendo q habian recibido mi peticion y q en breves la gestionarian, el miercoles por la mañana ya tenia respuesta, q les llamaria al 902 para concretar un dia para la recogida, asi q este lunes de 9 a 12 si todo va vien vendran a recoger mi Xperia S

Por tercero y ultimo, en alguno de los post lei q habia q mandar el movil sin tapa y sin bateria, mi pregunta es: la bateria del SXS no es removible, no? Por lo tanto no se puede sacar, o si se puede?

Gracias y perdon por las molestias
Debe quitarse todo lo que se pueda quitar. Si la bateria no se puede , no la quites. El resto...SIM, sdcard si la tiene, etc....todo en casita.

El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder.
  #2471  
Viejo 12/04/13, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
cokemanson cokemanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Debe quitarse todo lo que se pueda quitar. Si la bateria no se puede , no la quites. El resto...SIM, sdcard si la tiene, etc....todo en casita.

El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder.


ok, muchas gracias por la respuesta
Gracias de parte de:
  #2472  
Viejo 12/04/13, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
kifkroker kifkroker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Ya hace diez días que recibí el correo automatizado de Sony con el número de incidencia, pero no he recibido correo ninguno para concretar recogida ni nada.

¿Sigo esperando o mejor llamo o envío de nuevo el correo con el número de referencia de la incidencia en el asunto?
  #2473  
Viejo 12/04/13, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
no no, si no te contestaron, vuelve a mandar un email pero pon en el asunto lo mismo MÁS el número de incidencia y diles lo mismo, pero que hace 10 días mandaste un email y aún no has recibido respuesta alguna
Gracias de parte de:
  #2474  
Viejo 13/04/13, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Debe quitarse todo lo que se pueda quitar. Si la bateria no se puede , no la quites. El resto...SIM, sdcard si la tiene, etc....todo en casita.

El quitarlo es para evitar vuelva sin ello. Si no se manda no se pierde. Si no se puede quitar, no se puede perder.
Yo lo envié a posta con una carcasa de los chinos de 1€, mas que nada para protegerlo de golpes, y si no volvia no perdia nada. La carcasa volvió
Gracias de parte de:
  #2475  
Viejo 13/04/13, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Yo lo envié a posta con una carcasa de los chinos de 1€, mas que nada para protegerlo de golpes, y si no volvia no perdia nada. La carcasa volvió
Suelen volver como van, pero ya hubo casos que faltaba algo. X ello, si no se manda no se pierde. Si se manda y de pierde no hay nada que reclamar...para eso dicen que se envíe sin nada desmontable.
  #2476  
Viejo 13/04/13, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
buenas socios,

una duda, en el proceso que el sat de sony somete al terminal para desbloquear el fastboot, es imprecisdinble que reinstalen el firmware?

gracias y un saludo
  #2477  
Viejo 13/04/13, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Hola. Soy nuevo con el Xperia S, leyendo el post inicial de liberación del Boot, la única posibilidad que tengo es enviar un correo pidiendoselo a Sony, cierto, la duda mía es la siguiente acá en Chile los equipos se entregan liberados para operar con cualquier operadora por lo tanto no tengo el code que pide para desbloquear la SIM, que puedo hacer en ese caso...?, el mío dice NO en Allowed por tanto asumo que no tengo nada que hacer con mi equipo más sólo esperar que Sony suelte la JB de stock. Alguna solución para abrir el Boot o simplemente me quedo a la espera de jellyb stock,
Eso. Se agradece cualquier dato.
  #2478  
Viejo 13/04/13, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
buenas socios,

una duda, en el proceso que el sat de sony somete al terminal para desbloquear el fastboot, es imprecisdinble que reinstalen el firmware?

gracias y un saludo
Si. Lo hacen siempre
Gracias de parte de:
  #2479  
Viejo 13/04/13, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,452
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edc1967 Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo con el Xperia S, leyendo el post inicial de liberación del Boot, la única posibilidad que tengo es enviar un correo pidiendoselo a Sony, cierto, la duda mía es la siguiente acá en Chile los equipos se entregan liberados para operar con cualquier operadora por lo tanto no tengo el code que pide para desbloquear la SIM, que puedo hacer en ese caso...?, el mío dice NO en Allowed por tanto asumo que no tengo nada que hacer con mi equipo más sólo esperar que Sony suelte la JB de stock. Alguna solución para abrir el Boot o simplemente me quedo a la espera de jellyb stock,
Eso. Se agradece cualquier dato.
Deberías tratarlo con Sony en tu país y al igual que nosotros hacerles ver que tienes ese derecho y quieres desbloquearlo.


  #2480  
Viejo 13/04/13, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
Buenas, en vista que no he recibido respuesta alguna de Sony después de 5 días, ni siquiera el correo de respuesta automática con número de incidencia, voy a reenviar el correo, esta vez con acuse de recibo por si acaso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 12:27:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /