|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me sale bien lo de los iconos... Solución drástica, ya que he hecho root y se ha reiniciado el móvil..... Pero ya está correcto.
|
|
|
|
|
|
Alguien ke tenga contactos dobles en whatsapp de la sim y de google, saber como dejar solo las de sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa lo de los iconos, creo que es culpa de Pie Control
|
|
|
||||
|
||||
|
sabesi si tiene la opcion de descargar los archivos recividos manualmente?? es q me los descarga automaticamente ;(
|
|
|
|
Metete en whatsapp ajustes-ajustes de chat-(opcion de descarga automatica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso, por que en algunos no aparece....
|
|
|
|
a mi no me aparece tampoco. la quitaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, por que en el mío sale y en el de mi mujer no... no se en base a que aparece o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente en el caso de tu mujer o bien desinstaló la aplicación y la volvió a instalar o la instaló con una versión posterior a la que lo hiciste tú. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya por ahí (salvo que sea muy muy reciente). Casi todos acabamos de instalar Whatsapp en el Nexus, unos en noviembre y otros ayer.
|
|
|
|
Pues como dice el compañero, no tiene nada que ver con las instalaciones. A mi me ocurrió con un HTC Desire que al actualizar se bajaban las cosas automáticamente, desinstalé, reinstalé y seguía igual. Con una posterior actualización me salió la opción de nuevo para escoger. Así que no tengo ni idea de por qué esa opción aparece y desaparece. ¿Quizás, versión de prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar de rom con mi s3 y con el nexus, como nunca hago respaldo de las apps hago todos los wipes y las vuelvo a descargar y instalar de nuevo todo y en ninguna ocasion me ha desaparecido esa opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la razón de que esa opción aparezca o no, el que sea la aplicación de pago o no lo sea? Lo digo porque precisamente hace unos días discutí sobre este tema con un amigo, ya que a él no le aparece dicha opción, y a mi sí. Comprobamos qué versión tenemos cada uno y vimos que es la misma. Nos pusimos a pensar qué razón podría haber hasta que descubrimos que él la instaló hace poco y no ha pagado aún ninguna cuota, y yo en cambio lo tengo instalado desde hace un tiempo (desde que tengo el nexus) y pagué hace poco la cuota anual.
Yo creo que va a ser eso. Los que la hemos pagado tenemos esa ventaja (disponer de esa opción), y los que tiene la versión gratuita, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los dos nos caduca en 10 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es tema de cómo y se ha actualizado, sería cuestión saber si alguien que lo haya instalado de 0 últimamente, no le aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual si lo haces desde wifi, considera que no tienes gastos de datos y da lo mismo que se baje las fotos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |