|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cargador sera de tres puntas por tanto tendras que comprar uno de dos para enchufe europeo y es posible que al cobrarte te cargen un 3-4% en tu tarjeta del precio total por no ser euro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me han cobrado aun.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo en amazon.de, 649 euros y pone entrega 17/04/2013 pero sin embargo luego pone SUMINISTRO PREVISIBLE martes 23 04 2013 - Miércoles 24 04 2013.
¿Si se cancela antes del envio no te cobran nada verdad?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
es verdad el de amazon uk lo vende ya también , y ese o es nuevo en amazon ....no se si cancelar y cojerlo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado mejor el de uk no manda a España.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la opción de anularlo la he visto y casi la he dado cuando lo he pedido ....jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
que gusto me daría cancelar el pedido a espansys, he llamado hoy otra vez y he hablado con la tal cristina que atiende últimamente y la he comentado lo del cachondeo de la web y que son unos informales y me ha dicho to chula si quiere cancelar el pedido no hay problema!!!! la muy p...a encima vacilándome ......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chao ....ya contare como acaba la aventura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
que gusto me daría cancelar el pedido a espansys, he llamado hoy otra vez y he hablado con la tal cristina que atiende últimamente y la he comentado lo del cachondeo de la web y que son unos informales y me ha dicho to chula si quiere cancelar el pedido no hay problema!!!! la muy p...a encima vacilándome ......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba con esa duda y lo he bscado hace un rato por internet. Al parecer tienes que reenviarselo al vendedor o en su defecto tirar de la garantia oficial de HTC con la factura de compra (aunque por aqui dicen que no hace falta la factura, que con el IMEI vale)
![]() CUIDADO !! Para tramitar cualquier tipo de garantia con cualquier prodcuto, en España, es necesario presentar justificante de compra para que te acepten el producto en garantia, esto es segun Ley española... por eso de solo con el IMEI no es cierto. Si en algun servicio tecnico por lo que sea no te piden justificante de compra eso es cosa suya pero deciros que segun la Ley de España el estabelcimiento encargado de tramitar garantia con fabricante esta en su derecho de pedirte justificante de compra y de negarse a tramitar la garantia en caso de que no se presente dicho justificante. Con el tema de la garantia que tienes al comprarlo fuera de España: Dentro de los 15 primeros dias despues de recibir el articulo (no de ser enviado) si el articulo es defectuoso estas en tu derecho de enviarselo al vendedor y que este te lo cambie por uno nuevo. Una vez sobrepasado esos 15 dias tienes 2 años de garantia de fabricante y cualquier servicio teecnico esta obligado a cogertela con el justificante de compra... por lo que una vez que pasen los 15 dias ya te puedes apañar aqui en España sin necesidad de enviarlo. RECOMIENDO !!!!!!!!!! Que una vez recibido el paquete lo abrais delante del mensajero comprobeis que no tiene ningun golpe el paquete y que todo este correcto y que en caso de cualquier minima anomalia anotarlo en el albaran/justioficante de entrega y firmarlo, pero en el papel que se tiene que quedar el mensajero, NO en el que os quedais vosotros porque esto no sirve de nada. Luego podreis reclamar a al vendedor y si este lo achaca a la empresa de mensajeria se ha quedado constancia de ello por parte tuya a la hora de la entrega y es mucho mas rapido y facil reclamar. Perdon por el tocho pero considero una informacion vital a la hora de comprar cosas caras por internet |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |