|
|
|
Si te refieres a hacer la reserva, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587969
Te recomiendo leerte todos los post antes, aunque resulte tedioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, el movil se manda la segunda semana de mayo, pero cuando se prevee que llegue, me refiero a que si alguien tiene experiencia con HK post, cuanto le suele tardar normalemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo al primer post y a lo mejor te sirve de ayuda... ;)
Un saludo! |
|
|
|
|
Esta es una propuesta para poner en la primera página de la conjunta:
" Cita:
¿Qué os parece, me he dejado algo más? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias habrá que rezar mucho pa que le tengamos a principios de junio |
|
|
|
El movil va a tardar lo suyo. Espero que merezca la pena. Hago un segundo llamamiento a la gente q postea en el hilo de conjunta. No creo que sea tan dificil trasladar aqui toooodos los comentarioz. Una vez q ya se han aclarado las preguntas mas frecuentes. No es por nada pero se esta tapando las preguntas y respuestas. DEJENLO VISIBLE POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el movil, el caso es que queria preguntar unas cosillas.
Los precios los ha puesto 1122333 en yuanes, cuales son los precios en €? Son los definitivos? Ademas la funda que se incluye es del tipo libro o como es? Se sabe? El formulario que hay que rellenar es el de la conjunta definitiva, no? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La funda creo, si no me equivoco, que es de silicona con puntitos antideslizamiento y solo es trasera. Si, el formulario es el de la conjunta deifnitiva. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesitavan fotos!!! Aqui estan, recien sacadas de la red social de NEO:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
|
|
Parece que esto rula y va mas seria la cosa...gracias de nuevo a 122333, me gusta el tema de la garantia y los 3 meses de enviarlo sin coste...lo unico, ademas de otras cosillas, lo que queda es saber con quien contactar cuando haya que tirar de garantia, suongo que con la web directamente, pero al estar en chino, seria mas facil de otra manera........esperemos que no,pero con tantos que somos ,a alguno le tocara...s2
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyzzFuarKK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: por cierto, ¿soy yo o en esas fotos el móvil parece unibody? ![]() Saludos y espero no olvidarme de alistarme a la conjunta
Última edición por ramire Día 11/04/13 a las 23:27:06 |
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos la trasera si que sale, yo lo que veo son como unas cosas blancas entre la parte color metalizado y la parte blanca, no sé si serán los míticos trozos de tiras de doble cara para unir las partes, espero que no jajaja :P Está muy guapo, yo lo pedí en blanco
|
|
|
|
Pues yo también me he alistado en la conjunta, estaba decidido a pillarme el Jiayu G4, pero al ver este algo mejor y mas barato me he decidido por el!
Va a ser mi primer teléfono "de los chinos" , !! Espero no arrepentirme en un futuro!Bueno y ya de paso, si os sirve de información, llevo importando figuras desde hace 7 años desde Hong Kong y siempre me han tardado una media de semana y media, dos semanas, y asta el momento ningún problema con aduanas (siendo paquetes medianos-grandes), esperemos que la cosa siga igual!! Muchas ganas de tenerlo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, suelo pedir cera para el pelo a china,japón,etc y tardan pero ningún problema
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»