|
|
||||
|
||||
|
No es una queja, sino una sugerencia.
En mi casa no estoy todo el dia, y algunas veces que me ha llegado paquetes no he estado y me han llamado al telefono para avisarme de que estaban y no habia nadie. En el formulario no aparece para dar el numero de telefono, nose, pero es un dato importante cuando nos envian un paquete, y suelen pedirlo siempre que se rellena un pedido, para casos como el que he comentado antes. No quiero crear ninguna discusion, ni exigir que añadan ese campo, es solo una sugerencia para mejorar la conjunta. |
|
|
|
los 2 últimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osoone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo puedes añadir en el campo de la dirección, me imagino que los chinos lo que harán será imprimir todo el texto y pegarlo al paquete. Además si el envío es por HK post a España te llegará por correos, si no estás en casa lo habitual es que te dejen una nota en el buzón y tengas que acercarte a la oficina de correos a por el Como sugerencia quizás sería conveniente poner un poquito más de info en el primer post, en concreto aclarar que es necesario rellenar este formulario, que es el definitivo, aunque ya se haya rellenado el del otro hilo. Que los precios del móvil son con gastos de envío incluidos. etc, para evitar innumerables post preguntando lo mismo. Lo de la pérdida de validez del formulario anterior está escondido al final del anterior post de la conjunta y no mucha gente lo habrá leido y estarán algo perdidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,el que se apunte al nuevo formulario,no hace falta que diga QUE LO HA HECHO!. |
|
|
|
Correcto, la información, FAQ y demás debería ir en el primer hilo de este post, de ese modo no se repetirían las preguntas constantemente. A la hora de hacer una compra conjunta, estas cosas son MUY importantes.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
wenas
la verdad que por las prisas y demás no nos tomamos un tiempo en leer las cosas, a mi me gustaría que me dieran la información muy fácil pero también debemos de poner un poco nosotros mismos. Esto es una conjunta sin animo de lucro por lo que entre todos debemos de colaborar en que todo siga un curso normal y tranquilos por el bien de todos. Creo que debería haber una diferencia marcada entre una conjunta de un terminal o equipo que aun esta por salir y otra de un equipo que ya ha salido y se busca el mejor precio cuando un equipo aun no sale a la venta es muy complicado saber que especificaciones exactas tiene o cuales son los detalles de la transacción, por eso es importante tener paciencia y sobretodo entender como es hacer negocios con los chinos, es muy complicado ya de inicio. Perdón por el offtopic pero creo que merece la pena recordar que una conjunta incluye la colaboracion de todos los participantes no solo a los que lo organizan Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghedran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo estoy impaciente por tener el movil esta genial solo una cosa como podemos ver la lista para ver si estamos en ellla con todos los datos correctamente puestos muchas gracias campeon
|
|
|
|
Una duda que me asalta, en el caso de que tengamos que usar la garantía por avería u otro defecto de fábrica (ojalá no tengamos que hacer uso de ella), ¿a dónde lo mandamos?, ¿con quién tendremos que contactar? Supongo igualmente que nos tendremos que comunicar con ellos en inglés.
Creo que será bueno que 122333 pregunte estos detalles al fabricante, sino lo ha hecho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, formulario rellenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los has puesto bien, están bien en el listado y si te has guardado el acceso para modificarlo como ha explicado un compañero, puedes abrir y modificar lo que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias por avisar, ya podemos dar comienzo a la conjunta, ahora que ya estás tú...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Anaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen poniendo "formulario Rellenado" ... pero porque no leen las paginas anteriores?? no son tantas?? solo leen la ultima , ven mas op menos lo que hay y ala... venga... a decir que ya he rellenado el formulario... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es que nos tenemos que reir...ciento y pico paginas despues y la gente con lo mismo.
|
|
|
|
El creador del hilo no puede borrar mensajes? porque se podria limpiar esto en un momento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hlastras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse se puede hacer, pero vamos, el pobre ya tiene bastante como para ir "detrás del bebé cambiándole el pañal".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
122333, hace ya unos cientos de posts que te recomendé precisamente hacer eso. Tus respuestas hacían más mal que bien a la conjunta, dado que hay muchas personas por aquí que son bastante "especiales" con el ahorro de lectura. Ya que no quieren leer las normas, mejor no contestar y punto, y si no se quieren apuntar, o se apuntan erróneamente, si las cosas están claras en el post inicial, no es cosa tuya atenderles. Entre los que preguntan chorradas explicadas en el post inicial y otras mil veces, y los que les contestan otras tantas, ya tenemos este hilo otra vez igual que el cerrado. Pasaré a partir de ahora de leer salvo el primer post. Eso sí. He estado en varias conjuntas en estos foros y en ninguna ha habido hasta ahora tanta participación inútil y sin sentido como en éste. Sea por su organización, sea que por el precio se apunta tanta gente que tiene que haber tanto "personaje especial" por estadística, el caso es que parece que nos haya mirado un tuerto. Última edición por kaiser_soze Día 11/04/13 a las 19:33:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es que nos tenemos que reir...ciento y pico paginas despues y la gente con lo mismo.