![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Pero esa biene en el pack? Yo meti todas y no paso nada raro......
|
|
|
|
Cita:
así que tuve que flashear de nuevo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nunca dará bootloop si leéis bien lo que aparece en la pantalla. Te debieron salir varios errores.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
Pues el mio solo va cuando la bateria esta baja,voy a ver si es k tengo mal alguna opcion de configuracion.
|
|
||||
|
||||
Yo al final he vuelto a la v3rc.
Me gastaba mas la batería, me quedaba muy poca ram libre (se me cerraban aplicaciones solas), sufri algun reinicio, y estéticamente me gustaba más. Echaba de menos la barra de toggles y el systemui me resultaba un poco incomodo. No pasa nada. El trabajo realizado por el equipo devxsteam es muy grande y así se lo agradezco, ya que la v3rc también es suya! Sabría decirme alguien del equipo si es compatible la v3rc con el nuevo kernel del devxsteam? A lo mejor la combinación es buena... |
|
||||
|
||||
La batería muy flojita... Toda la mañana en 2g, brillo 1/3, twitter, tapatalk, un par de fotos, una foto que he editado en aviary... Total, que va por el 30% con 2 horas de pantalla y 5h 22 min en total. Le voy a meter el kernel de la .55 a ver si soluciona algo, y sino a esperar a Jelly Bean. En cuanto a fluidez y funcionamiento, muy bien, pero insisto, la batería es muy importante para mi. (llevo el kernel del DevSXSteam)
|
|
||||
|
||||
tengo una duda,haber que me aconsejáis,cuando instale la rom no formatee el system, pues no lo encontré,ahora se como formatearlo,yo de momento veo que el móvil va bien a veces tarda un poquito al entrar en contactos pero puede ser que sea normal,no se que hacer,si volver a instalarlo para hacer todos los pasos bien, o dejarlo asi,si vuelvo a instalarlo lo hago directamente con el recovery o tengo que volver a flaxear y rootear ¿Qué me aconsejáis?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al fin he puesto una combinada, en una de las carpetas, he sustituido roboto..., por vera type. Me gusta como ha quedado. Gracias. Última edición por Costa1212 Día 11/04/13 a las 15:57:28 |
|
||||
|
||||
Tengo algún problema con el volumen de las notificaciones, es decir que no se oye, tanto de llamadas como de whats desde que conecté ayer los auriculares. Óbviamente no esta silenciado, os ha pasado o sabéis la solución?
Gracias. |
|
AMIGOS NECESITO AYUDA!!!
esta mañana paso algo muy raro, recibí una llamada y no escuchaba nada. despues otra llamada y nada. descubri que si lo ponia en altavoz si escuchaba pero sin altavoz no. trate de parar procesos reiniciar, en fin cualquier cosa pero no se arreglaba, entonces decidi re instalar el rom. entre a recovery, borre el cache, el delvin, factory reset, pero me equivoque y en vez de presionar instalar from zip, le di reiniciar......................................... ............... AHORA NO SALE NADA, SE QUEDA EN LA PANTALLA DE SONY!!!! no entra a el recovery, no hace nada. porfavor ayuda, que hago??? |
|
No se porque pero se bebe la batería :confused:
|
|
||||
|
||||
Esta rom trae la aplicacion walkman de sony?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||