![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola me instale la cyanogenmod 10 4.1.2 , pero al cambiar al kernel lupus v8 se me queda en un bucle en el logo de lupus, alguna solucion o es la version deberia poner una inferior?
espero me ayuden gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
full wipe+format system,deberia funcionar con v8,yo me la puse con v9 sin problemas Última edición por stani Día 10/04/13 a las 19:35:20 |
|
|
|
Gracias con la pronta respuesta ,pero con format system se borra todo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,le llamamos instalacion limpia(que es cuando menos problemas suelen aparecer)
....y todavia se puede complicar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo he mirado y no he visto nada, solo pregunto como ultimo recurso. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hace unas horas que he instalado esta rom después de probar y probar la 10.1 sufriendo irremediables e incontables reinicios. De momento muy contento, va muy bien y no he tenido ningún reinicio pero tengo puesto el kernel que viene en el zip, me recomendáis mejor poner el Lupus v9 o Fusion? Gracias y salu2!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que me recomiendas poner Lupus antes que el kernel de FXP? Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA.........
¿Los fix de la cámara de CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 valen para la cámara de la 10 ? Última edición por mifersan Día 11/04/13 a las 11:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo porque va más fluido pero de batería va un pelín peor que el kernel fxp
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM10.1
Yo la probé y tuve muchísimos reinicios,a mi particularmente esta ROM va muy bien lo único que ahora no me graba y no se por que. Cuando le doy a grabar hace un ruido extraño el tlf,como si sonara un clac en el interior. ![]() Por lo demás muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré el Lupus (en 10.1 ya lo hice), gracias!!! Cita:
El sonido que dices que se escucha será el propio de la cámara, es normal. Lo que no sé es por qué no te funciona. Yo aún no he probado la cámara en esta rom. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver djgus74
Podrías colgar en el post principal lo de las librerías para la cámara? Como se instalan y eso. Creó que estaría bien.;) |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace directo del kernel lupus v9?que me lio en la pagina y no se cual bajar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi torpeza ya lo he conseguido .
gracias de todas formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post n3 |
| Respuesta |