|
||
|
|
||||
|
||||
|
No les costará nada y supongo que los veremos poco a poco cuando avance el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 ya ha dicho, que abra fotos y videos antes de realizar el pago. que luego no te gusta lo que ves. no lo comprar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN: en varias operadoras móviles están dando unos móviles muy interesantes por 125€ en prepago! (VDF, ORANG, YOIG y MVSTAR). Meteos en las páginas de cada uno y vereis que bien salen
Aquí un link muy importante que aclarará muchísimas dudas de mucha gente que no sabe lo que le están vendiendo. http://www.abcdesevilla.es/mobility/...e-el-iphone-5 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me cago en Dios y hablando mal ya.
Los putos videos y fotos las pasarán cuando estén los móviles listos!! NO hay videos en ningún puñetero sitio, así que no entiendo porque nos los van a tener que enviar a nosotros ya!. Cuando veais el video si no os gusta pues no lo comprais y así de sencillo. De las 1000 personas que debemos de ser dudo mucho que se vayan los suficientes para mandar a tomar por saco la conjunta. Así que dejad de rallar ya, cuando el creador de la conjunta tenga novedades ya las pondrá. Por favor, no me perturbeis y dejad de poner las puñeteras mismas preguntas todo el día. Un saludo Majos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyzzFuarKK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simplemente ridículo, me asombra la gilipoyez de algunos, el ahora me apunto, ahora me borro. Mañana hablare con los chinos y pediré fotos y vídeos, cuando los tenga abriré un nuevo hilo con un nuevo formulario y toda la información explicada por paso, solo para htcmania, es imposible manejar dos foros, ahora no puedo saber quien de allí se ha borrado, si alguien de allí quiere pedir que venga y se registre aquí. Siento que paguen justos por pecadores. Esto es patético y ridículo, lleváis un mes presionandome para que consiga el mejor precio, la funda, el envió individual, para poneroslo fácil, y montais la de dios por unas putas fotos, me parece patético. Sabéis de sobra lo que estáis comprando. Y por cierto, lo de los 125€ y las operadoras prepago no se a que cojones viene en este hilo.
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es simplemente ridículo, me asombra la gilipoyez de algunos, el ahora me apunto, ahora me borro. Mañana hablare con los chinos y pediré fotos y vídeos, cuando los tenga abriré un nuevo hilo con un nuevo formulario y toda la información explicada por paso, solo para htcmania, es imposible manejar dos foros, ahora no puedo saber quien de allí se ha borrado, si alguien de allí quiere pedir que venga y se registre aquí. Siento que paguen justos por pecadores. Esto es patético y ridículo, lleváis un mes presionandome para que consiga el mejor precio, la funda, el envió individual, para poneroslo fácil, y montais la de dios por unas putas fotos, me parece patético. Sabéis de sobra lo que estáis comprando. Y por cierto, lo de los 125€ y las operadoras prepago no se a que cojones viene en este hilo.
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. ![]() me parece genial y lo mejor seria si abrieras uno en el que solo pudieras escribir tu para contarnos las noticias, o crear un twitter o algo asi un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. ![]() olvidate de todo y sigue para adelante no se porque te lo tomas a mal a 4 que se ponen asi cuando somos 500 los que te respaldamos ... Solo ignora lo que veas que no va por el bien de todos no te heches atras ahora que ya esta casi todo claro... ANIMO... PD: Si necesitas ayuda aqui estoy y seguro que mas de uno te la dara... Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que entre todos estais echando la conjunta a pique. Y todo por el puto problema de este pais, si no te interesa no te metas y punto, dejad a los demas tranquilos.
|
||||
|
||||
|
Hechate a dormir y mañana mas!!!
olvidate de todo y sigue para adelante no se porque te lo tomas a mal a 4 que se ponen asi cuando somos 500 los que te respaldamos ... Solo ignora lo que veas que no va por el bien de todos no te heches atras ahora que ya esta casi todo claro... ANIMO... PD: Si necesitas ayuda aqui estoy y seguro que mas de uno te la dara... Un saludo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. ![]() Normal que rebentaras ya... yo vengo de Forocoches, y alli es un caos... todo el mundo que si ahora me he equivocado, que si ahora no lo quiero, que si no se que color he puesto, que si no hay fotos... yo lo flipo mejor me paso aquí, y hago solamente lo que dices tu 122333, y al igual que te dicen muchos compañeros, si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela. Un saludo, y animo, que la mayoria estamos contentisimos y con ánimo de que todo salga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la gente que me ha pedido que quite y que modifique su error es imposible manejar la lista, hay que renacer todo por culpa de unos cuantos inombrables.... que no me lo tome a mal? Hago algo desinteresadamente que lleva mcho curro y se paga pisándolo porque no tienen unas fotos como si valiesen para algo. Es patético!
![]() No quites ni modifiques nada, el viernes se manda un correo o algo para los que ya esten apuntados de que si se quieren modificar o borrar que lo digan y ya esta..algo asi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pido a los moderadores que cierren este y el otro hilo, incluso si quieren que los borren. ![]() Hay un negocio tremendo respecto al coste real de los terminales como se puede ver en el link del precio real de los 2 "mejores" terminales del mercado para que se sepa lo que les están vendiendo y en vez de ser desagradecidos con tu labor la puedan apreciar. Si consideras que está fuera de lugar dímelo y sin mas lo borraré.. Por lo referente a cerrar los comentarios del/los hilos creo que sería acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sarcasmo de las operadoras es un intento para que la gente consulte y se entere de la oportunidad que se les está brindando para coger un buen teléfono a un precio fantástico y que vea lo que pueden comprar por ese dinero.
Hay un negocio tremendo respecto al coste real de los terminales como se puede ver en el link del precio real de los 2 "mejores" terminales del mercado para que se sepa lo que les están vendiendo y en vez de ser desagradecidos con tu labor la puedan apreciar. Si consideras que está fuera de lugar dímelo y sin mas lo borraré.. Por lo referente a cerrar los comentarios del/los hilos creo que sería acertado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo joer! Que somos muchos los que seguimos las instrucciones al pie de la letra y ansiamos movil nuevo, ante los comentarios ke no te gusten simplemente ignoralos, y en cuanto a los fallos, se tolera uno... pero no infinito, y seria lo suyo ke alguien te ayudara en la organizacion, para ke no te lo kargaras todo tu solo, un saludo y animo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, 122333:
Y dale con las dichosas fotos y videos. Cita:122333 ya ha dicho, que abra fotos y videos antes de realizar el pago. que luego no te gusta lo que ves. no lo comprar y punto.
![]() o ahora se puede recular? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |