|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una modificación de los iconos de notificación del Max Manila, si alguien los quiere que me lo diga.
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos tio! |
|
|
||||
|
||||
|
arhd Seria posible poner los iconos típicos del manila 2.5, y sacar esos cuadraditos con el +?, iría bien un tuto si (modo Peloteo ON ). La verdad es que me sacan de quizio esos cuadrados, ahora que me e currado un fondo de pantalla quiero que se vea bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que la cosa está animada os pondré un mini tutorial de como lo hice.
. Bueno al grano, para tener los iconos que nosotros queremos necesitamos las herramientas siguientes:HERRAMIENTAS:
PASOS:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que puede deberse..., quizás por que no me instale los mismos que llevas tu, pero fue quitarlos y volver a la normalidad..., no se..., si me animo y probar los mismos que llevas tu, pero después de este chasco... como que ya se me pasan las ganas, no quiero "joderlo" todo ahora que lo tengo bien configurado y demás..
arhd Seria posible poner los iconos típicos del manila 2.5, y sacar esos cuadraditos con el +?, iría bien un tuto si (modo Peloteo ON ). La verdad es que me sacan de quizio esos cuadrados, ahora que me e currado un fondo de pantalla quiero que se vea bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, creía que era mas fácil, y verdaderamente lo es, pero se necesita dedicación y tiempo. A parte de eso, que pasa con los icono Home, Configuración, etc?.
Salu2 y gracias por tu curro EDIT: ahora me fijado, no modificas los iconos del slider, sino los de la primera fila debajo del reloj..... Ummms
Última edición por FerreXevi Día 01/02/10 a las 21:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
FerreXevi, para modificar los iconos del slider como no el mejor programa que es el HDWall: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511. A parte de crear fondos de pantalla de alta definición (como el que tengo yo) puedes modificar los iconos del slider. Si alguien tiene dudas de ello, que me lo diga.
Y los iconos encima del slider no lo sé, si encuentro algo lo comentaré. Un saludo ![]() Edit: una solución de esconder los botones es arrastrar a la derecha como en la foto Última edición por arhd Día 02/02/10 a las 11:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
arhd
He hecho una modificación de los iconos de notificación del Max Manila, si alguien los quiere que me lo diga. Saludos pues a ver si culgas el cab k a mi me interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merci |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Alguien me podria decir donde descargar esa version de ROOM, soy nuevo en estos temas y me cuesta,jeje
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis iconos de notificación. Comentadme de si os funciona o no. Es un rar con los 8 _manilas. Haced un backup de los antiguos antes!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis iconos de notificación. Comentadme de si os funciona o no. Es un rar con los 8 _manilas. Haced un backup de los antiguos antes!!
Saludos! ostias tio yo esto no se hacerlo, solo instalo cab,mas bien por no liarla merçi de todas meras, si alguien sabe hacer un cab, lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por faigon Día 02/02/10 a las 19:09:40. Razón: PROBLEMA SOLVENTADO |
|
|
||||
|
||||
|
FerreXevi, para modificar los iconos del slider como no el mejor programa que es el HDWall: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511. A parte de crear fondos de pantalla de alta definición (como el que tengo yo) puedes modificar los iconos del slider. Si alguien tiene dudas de ello, que me lo diga.
Y los iconos encima del slider no lo sé, si encuentro algo lo comentaré. Un saludo ![]() Edit: una solución de esconder los botones es arrastrar a la derecha como en la foto ![]() Me estoy animando a meterle mano, pero me preocupa que eso acarree un gasto excesivo de batería..., con esa rom me pasa lo mismo que con la live project, sin usarlo, esta todo un día al 100% y cuando empieza a bajar, va bajando poco a poco, consumiéndome un 40% mas o menos en un dia. Ya nio la apuro por que me imagino que sera igual que con la otra, a la que me llegue al 30% bajara el nivel como un rayo... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Arrastro hacia la derecha y se me va a configuración, no tengo el maxmanila instalado... sera por eso?.
Me estoy animando a meterle mano, pero me preocupa que eso acarree un gasto excesivo de batería..., con esa rom me pasa lo mismo que con la live project, sin usarlo, esta todo un día al 100% y cuando empieza a bajar, va bajando poco a poco, consumiéndome un 40% mas o menos en un dia. Ya nio la apuro por que me imagino que sera igual que con la otra, a la que me llegue al 30% bajara el nivel como un rayo... ![]() Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tienes que tener el Max manila. Yo uso la 2.5. Eso sí, tengo desactivado la animación del tiempo que con el max se puede desactivar. Hay gente que dice que consume recursos, ram, etc, pero sinceramente en cuanto a ram recién SR está al 52% y sin el max manila está al 51% recién hecho SR. Es cierto que tarda un poco más en reiniciar pero estamos hablando de 5 segundos más como máximo. Yo la verdad estoy muy contento y a veces sin usar mucho la pda (dos llamadas al dia de 10 min aprox.) me dura 3 días.
Saludos ![]() ). Joo ¿tan difícil seria poderlos quitar sin hacer nada? .Lo de las animaciones... hombre, no me molesta ni me disgusta, ya que cuando hay brumas, el efecto que da en el fondo de pantalla es espectacularmente real y eso también me gusta (como si fuese vídeo). Por otro lado le e cogido cariño al fondo de pantalla, me gusta verlo, y ver esos cuadrados ahí al medio me pone de los nervios. Joer tío estoy indeciso ¡que rabia! Salu2
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia con esta ROM en mi HTC HD T8282.
1. Según lo instalé la pantalla pasó a estar en RGB, solo se veían los colores rojos, verdes, negros y blancos. Posteriormente habia que ponerla en stanby y volvía a la normalidad. 2. Iba muy lento, no me dejaba hacer nada, se bloqueaba constantemente. 3. La función "teléfono" estaba desabilitada, y tampoco me dejaba activarlo. En definitiva, no me mereció la pena el cambio. Si estos problemas pueden solventarse ruego me lo notiquen ya que la versión si que me ha gustado a nivel gráfico. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, me pones entre la espada y la pared... que hago?... joer estoy indeciso. Imagino requerida Hard Reset (entiende que me quiero convencer de echarme para atrás
). Joo ¿tan difícil seria poderlos quitar sin hacer nada? .Lo de las animaciones... hombre, no me molesta ni me disgusta, ya que cuando hay brumas, el efecto que da en el fondo de pantalla es espectacularmente real y eso también me gusta (como si fuese vídeo). Por otro lado le e cogido cariño al fondo de pantalla, me gusta verlo, y ver esos cuadrados ahí al medio me pone de los nervios. Joer tío estoy indeciso ¡que rabia! Salu2 ![]() Hard Reset?? No hace falta compi Un saludo ![]() Edit: por cierto has probado el HDWall? Os voy a contar mi experiencia con esta ROM en mi HTC HD T8282.
1. Según lo instalé la pantalla pasó a estar en RGB, solo se veían los colores rojos, verdes, negros y blancos. Posteriormente habia que ponerla en stanby y volvía a la normalidad. 2. Iba muy lento, no me dejaba hacer nada, se bloqueaba constantemente. 3. La función "teléfono" estaba desabilitada, y tampoco me dejaba activarlo. En definitiva, no me mereció la pena el cambio. Si estos problemas pueden solventarse ruego me lo notiquen ya que la versión si que me ha gustado a nivel gráfico. Un saludo. ![]() Un saludo Última edición por arhd Día 02/02/10 a las 22:47:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |