|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único al q le pasa así q ...q t lo cambien donde lo compraste y ya esta. Y por favor basta ya de tirar por tierra un terminal porque a uno por ejemplo se le reinicie como en este caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias por la contestación a ambos, sin embargo tengo que exponeros mi caso, que es que el móvil se me reinicia cada dos o tres minutos, que lo he comprado en PANDAWILL, y que si hay gente que se lo va a comprar lo tenga en cuenta, nada más, suerte con vuestros terminales.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 4Gb de Rom y también tengo problemas para instalar los drivers en el pc.
per e mi caso con windows xp al instalar el dispositivo y seleccionar los drivers mt65xx preloader correspondientes para windowsxp32 me da el siguiente error: Error en la instalacion del dispositivo: Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida. Mañana ire a casa de un amigo que tiene windows 7 en su pc para descartar que sea un problema e los controladores para xp. Alguno de vosotros lo habeis hecho con windows XP? O ya estais todos modernizados? Grácias y seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me he aventurado y he abierto el móvil (perdiendo la garantía) y en mi caso tiene 2 antenas, la de abajo del GPS y una pequeñita arriba, en ambas antenas el contacto es CORRECTO, se notan las muecas del contacto perfectamente. Puede que lo que esté mal sea la propia antena que no es más que una pegatina de cobre, cosa que los de iNew deberían proporcionar gratuitamente ya que el fallo es suyo. PD: ¿Os ha mandado Pandawill un e-mail diciendo que van a regalar una microSD de 8GB a todos los que pidieron el Cubot por las molestias?
Última edición por dh0mo Día 10/04/13 a las 22:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el GPS (me encuentra los satélites pero no conecta) y mirando por detrás como dices en la parte del altavoz tiene una pegatina blanca que va desde el altavoz hasta la parte derecha y que cubre casi toda la superficie baja del móvil.
Decir que me he aventurado y he abierto el móvil (perdiendo la garantía) y en mi caso tiene 2 antenas, la de abajo del GPS y una pequeñita arriba, en ambas antenas el contacto es CORRECTO, se notan las muecas del contacto perfectamente. Puede que lo que esté mal sea la propia antena que no es más que una pegatina de cobre, cosa que los de iNew deberían proporcionar gratuitamente ya que el fallo es suyo. PD: ¿Os ha mandado Pandawill un e-mail diciendo que van a regalar una microSD de 8GB a todos los que pidieron el Cubot por las molestias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el GPS (me encuentra los satélites pero no conecta) y mirando por detrás como dices en la parte del altavoz tiene una pegatina blanca que va desde el altavoz hasta la parte derecha y que cubre casi toda la superficie baja del móvil.
Decir que me he aventurado y he abierto el móvil (perdiendo la garantía) y en mi caso tiene 2 antenas, la de abajo del GPS y una pequeñita arriba, en ambas antenas el contacto es CORRECTO, se notan las muecas del contacto perfectamente. Puede que lo que esté mal sea la propia antena que no es más que una pegatina de cobre, cosa que los de iNew deberían proporcionar gratuitamente ya que el fallo es suyo. PD: ¿Os ha mandado Pandawill un e-mail diciendo que van a regalar una microSD de 8GB a todos los que pidieron el Cubot por las molestias? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de 4Gb de Rom y también tengo problemas para instalar los drivers en el pc.
per e mi caso con windows xp al instalar el dispositivo y seleccionar los drivers mt65xx preloader correspondientes para windowsxp32 me da el siguiente error: Error en la instalacion del dispositivo: Una seccion de instalacion de servicios en este INF no es valida. Mañana ire a casa de un amigo que tiene windows 7 en su pc para descartar que sea un problema e los controladores para xp. Alguno de vosotros lo habeis hecho con windows XP? O ya estais todos modernizados? Grácias y seguiremos probando. ![]() Yo con la version de 8 gigas lo he instalado con XP sin problemas siguendo las instruciones en cambio con el portatil que es W7 no fui capaz... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho que me regalaran una sd de 8gb ya me regalaron una de 4gb con el inew porque reclame que tardaron un mes a acisarme que no tenian el cubot jajaja y ahora una de 8gb!!
por cierto he preguntado a inew si podemos solucionar lo de la antena nosotros mismos falta que me contesten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @eltiolavara@ Día 11/04/13 a las 03:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó, lo pedí el 15 de marzo ha tardado unos 25 días por china post desde pandawill.
Viene en perfectas condiciones funcionando todo bien. Trae la version 4.1.2. He conseguido rotearlo pero no soy capaz de que el flashtool me instale la ultima actualización. El firmware nuevo se puede instalar de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado sólo con el protector de pantalla puesto, el protector de repuesto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo del que pone home viene uno puesto, pero antes además de ese creo que venía otro sin poner, que es el que no me ha llegado. Tampoco es grave, en la web pone 1 protetor de pantalla y por lo que he visto en los videos antes mandaban 2. |
|
|
||||
|
||||
|
te ha pasado lo mismo que a mi
pero en el anuncio del que compre, pone "1 screen protector" y me han mandao uno puesto, asi que... a mi me han regalado tambien un cargador de coche y un lector de micro sd |
|
|
||||
|
||||
![]() No es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo siento, porque el monil me encanta, pero prefiero algo seguro y con buen soporte como es Zopo del cual coja posiblemente su clon hero 9610. Estoy siguiendo los comentarios de gente que tenga el MIZ Z5, que seran muy poco de momento porque acaba de salir nuevo, y espero a ver si lo rotean y actualizan la web con firmwares. Saludos
|
||||
|
||||
|
eso de los reincios ha sido a una sola persona por lo que he visto
las actualizaciones son muy puñeteras, lo mejor es que cada vez que haya una actualizacion grande es restablecer el movil de fabrica a mi es que me ha gustado este movil, porque el diseño no es un calco del note. si quisiera un note me habria comprado uno |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy viendo que esta marca es una loteria, a algunos les funciona bien todo, a otros no les va el GPS, y a otros ademas de funcionarles el GPS se les reinicia o apaga e movil desde que han metido la 4.2
Y lo siento, porque el monil me encanta, pero prefiero algo seguro y con buen soporte como es Zopo del cual coja posiblemente su clon hero 9610. Estoy siguiendo los comentarios de gente que tenga el MIZ Z5, que seran muy poco de momento porque acaba de salir nuevo, y espero a ver si lo rotean y actualizan la web con firmwares. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los reincios ha sido a una sola persona por lo que he visto
las actualizaciones son muy puñeteras, lo mejor es que cada vez que haya una actualizacion grande es restablecer el movil de fabrica a mi es que me ha gustado este movil, porque el diseño no es un calco del note. si quisiera un note me habria comprado uno ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |