|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: le he forzado un reinicio dejando en boton power y ya parece que ha arrancado no se que habra pasado
Última edición por jotace1983 Día 10/04/13 a las 20:52:33. |
|
|
|
|
|
buenas compañeros:
a ver si me echais un cable.vengo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8271680 la cosa es que quiero meter esta rom con android 2.3.6,y he metido el kernel,la rom y el bootloader en la sd externa,pero al entrar en recovery en la sd no me sale nada. he probado varias veces,pero al pillar la tarjeta externa no la lee. m meto en el recovery:"reboot system now" "apply update from sdcard"-ENTER "wipe data/factory resert" "wipe cache particion" test redbend fota" pulso la segunda opcion,y me salen las opciones: android application DCIM donwload lost.dir photo editor screencapture share viawifi bluetooht external sd-ENTER usbstorage pulso enter en external sd y salen unos puntitos y nada que debo hacer? muchas gracias ![]() En realidad, es cosa del Recovery en sí, no del Kernel. Un viejo problema. Quizás flashenado un Notecore para GB se te arregle el problema. O puedes forzarlo a "install from Internal SD", entonces te escaneará la externa... El mundo al revés! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado de las dos maneras (market y titanium) y con las dos se quedaba pillado y al reiniciar se quedaba colgado en optimizando aplicaciones. Gracias por el curro juli Última edición por kimaro Día 10/04/13 a las 21:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo ya la tengo instalado july, pero me ha pasado una cosa muy rara, digase problema,la instalado todo ok, me he metido en la energy store y cuando he salido de la energy store se ha quedado en note superpillado que no me dejaba hacer nada, al rato se ha reiniciado solo, y se me ha quedado en una especie de boocle en la bootanimation, y de hay ahora no me pasa
EDITO: le he forzado un reinicio dejando en boton power y ya parece que ha arrancado no se que habra pasado ![]() ![]() Me ha pasado lo mismísimo esta mañana. No le he dado importancia, porque he hecho un reinicio forzado también y a partir de ahí, todo normal. Me gustan mucho mucho las transiciones y me está enganchando también el Apex, aunque muy parecido (casi igual) al Nova que usaba. Gracias por vuestro magnífico trabajo, maestros. Seguiremos informando.. ![]() Edito para especificar que ha sido también al salir de la Energi Store.
Última edición por Mips Día 10/04/13 a las 21:08:10. Razón: Aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
Cuando instalé la 1.1 me salté la mitad de los wipes (uno que es chulo), pero ahora no quiero liarla. En las instrucciones ponéis: - entras en mounts and storage y format system, format data y format preload ¿Con esto me cargo alguno de los datos de la sd interna o externa? o sólo cosas del sistema operativo Es que no quiero quitar datos, si puedo evitarlo (fotos, datos de las aplicaciones que luego voy a restaurar, los mapas de los navegadores...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom vuela señores. Estoy con telefono de nuevo. A ver si aprende samsung. Con lo que cobran sus ingenieros y son incapaces de hacer algo que se acerque a esta rom. No lo entiendo. Juli eres muy grande. Enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva la... Ya estába por terminar la descarga y me marca erró... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead: alguien no quiere pruebe está room... :mad::mad::mad:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he visto un microfallo del Aroma: no me ha instalado las Samsungs Apps. Por lo demás... va de coña! Impresionante! Y ahora que me vengan los ifoneros de turno a hablarme de fluidez. JOJOJOJOJOJO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me las ha cargado. No he dicho nada antes porque pensaba que había hecho algo mal yo, pero he vuelto a instalarlo con el Aroma y lo he confirmado, no me ha instalado tampoco las Apps de Samsung. Y sigo encantado de como va la rom, aunque no me he fijado en la batería, ¿vosotros? Graciaaasssss
|
||||
|
||||
![]() ¡Anda!, así que no he sido solo yo...
Me ha pasado lo mismísimo esta mañana. No le he dado importancia, porque he hecho un reinicio forzado también y a partir de ahí, todo normal. Me gustan mucho mucho las transiciones y me está enganchando también el Apex, aunque muy parecido (casi igual) al Nova que usaba. Gracias por vuestro magnífico trabajo, maestros. Seguiremos informando.. ![]() Edito para especificar que ha sido también al salir de la Energi Store. ![]() Otra vez coincido con otros.
A mí tampoco me las ha cargado. No he dicho nada antes porque pensaba que había hecho algo mal yo, pero he vuelto a instalarlo con el Aroma y lo he confirmado, no me ha instalado tampoco las Apps de Samsung. Y sigo encantado de como va la rom, aunque no me he fijado en la batería, ¿vosotros? Graciaaasssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay otro enlace,es que llevo todo el dia intentando descargar la energy 2.0 y no hay manera...que ganas!!..muchas gracias de antemano seguro que sera una rom genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel y Recovery tienes? Porque los Speedmod invierten las tarjetas: la interna es la externa, y viceversa. Por eso, cuando explora la SD, te da el resultado de la interna...
En realidad, es cosa del Recovery en sí, no del Kernel. Un viejo problema. Quizás flashenado un Notecore para GB se te arregle el problema. O puedes forzarlo a "install from Internal SD", entonces te escaneará la externa... El mundo al revés! ![]() El kernel pongo la foto. Debe ser lo que comentas que lee al reves. Lo malo que la interna no sale en opciones del recovery. Que es flashear un notwcore para GB? Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy inútil, he bajado las Android Apps, pero no son esas las que quiero. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos problemas bastante serios cuando intento instalar PowerAmp Juli intenta instalar esta aplicacion porque ami no me da otra opcion a tener que flasear, se queda android colgado complentamente instantando instalar la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay forma de poner el reloj en formato 24h? Es que a la hora de configurar lo de AM y PM me lia... perdon si ya se ha contestado pero es que esto va muy rapido y no me da tiempo a leer ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||