|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con esta Rom. La mejor ICS que he tenido con diferencia, sobre todo con el consumo de batería. Yo no he sufrido los problemas de lectura con la SD en recovery. Tan solo tuve que formatearla porque se desmontó en un par de ocasiones. Desde que le hice el formateo va como la seda y creo que tengo Rom para rato salvo que detecte alguna cosa extraña o que me vuelva a dar problemas con la tarjeta SD.
Me olvidé comentar que tengo la misma configuración que el compañero samothtc: ondemand / noop, 1000MHz como frecuencia máxima y 300MHz para la mínima. Última edición por Big Z Día 10/04/13 a las 19:51:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el error me ha pasado ahora mismo
voy formateando el SD CARD en mi laptop otra-vez pero ara no en el modo quick format si no aquel que te tarda un mogollón para formatearla y después lo voy a formatear en mi optimus avere como se queda ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche se desmontó otra vez la tarjeta SD. La he vuelto a formatear desde el PC y espero que no vuelva a suceder, porque es la mejor Rom que he tenido instalada en mi teléfono, tanto por el excelente consumo de batería como por su fluidez.
No me gustaría tener que quitarla por esos problemas con la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche se desmontó otra vez la tarjeta SD. La he vuelto a formatear desde el PC y espero que no vuelva a suceder, porque es la mejor Rom que he tenido instalada en mi teléfono, tanto por el excelente consumo de batería como por su fluidez.
No me gustaría tener que quitarla por esos problemas con la tarjeta SD. ![]() La verdad es que es verdad que de todas las ICS que he probado esta era la mas fluida y tal pero como la Zeus no hay nada. Es verdad que no se puede comparar pero bueno al final la estabilidad y fluidez ganan. |
|
|
||||
|
||||
|
MKatxis. Se me ha desmontado una vez hoy. Es la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible formatearla desde el teléfono, de todas formas es un fallo típico de estas roms y no tiene fácil solución.
A mi con la IZS se me desmonta cada vez que activo la zona wifi
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda coincido contigo, esta ROM trabaja muy similar a IZS, pero en bateria para el uso que yo llego a darle, me duró casi 3 dias y medio, es una chulada el manejo de la bateria, Muy contenton con ello, tengo actualmente la Marvel F, sacaron una G con la v30D de Francia pero no he querido probarla je je, saludos
Desde que formatee la tarjeta SD no he vuelto a tener ni un solo problema de desmontaje. Pero lo mejor es el excelente rendimiento que ofrece la batería con esta Rom, y para muestra os pongo a continuación una captura realizada esta mañana donde podéis ver el consumo:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda coincido contigo, esta ROM trabaja muy similar a IZS, pero en bateria para el uso que yo llego a darle, me duró casi 3 dias y medio, es una chulada el manejo de la bateria, Muy contenton con ello, tengo actualmente la Marvel F, sacaron una G con la v30D de Francia pero no he querido probarla je je, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de miguelbn
Un bicho como el black no dura por lógica bajo un uso formal más de 1 día (internet, algo de juegos, llamadas, uso de programas en sí...). Ese tiempo lo duraba, y hasta más, uno de los respetables "bloques" que empezaron a salir años atrás donde sólo mandabas sms y llamabas sin más
Sería bueno un aporte de tu parte de las estadísitcas de consumo de tu batería!!! Y es que milagros con el black y ningún otro smartphone, hasta el momento no existen, creo yo!
|
|
||||
|
||||
|
asumo mis equivocaciones y haceros perder vuestro tiempo
Yo también estoy encantado con esta Rom. La mejor ICS que he tenido con diferencia, sobre todo con el consumo de batería. Yo no he sufrido los problemas de lectura con la SD en recovery. Tan solo tuve que formatearla porque se desmontó en un par de ocasiones. Desde que le hice el formateo va como la seda y creo que tengo Rom para rato salvo que detecte alguna cosa extraña o que me vuelva a dar problemas con la tarjeta SD.
Me olvidé comentar que tengo la misma configuración que el compañero samothtc: ondemand / noop, 1000MHz como frecuencia máxima y 300MHz para la mínima. ![]() La última instalación que hice de la v10, la hice personalizada y así rechazar el cwm aroma, que se puede hacer, y fue muy bien el black, con la salvedad de la mierda de tarjeta que me dejó, como todas las Marvel. No me lo explico, pero fue así en mi caso y me es engorroso irme a otras roms a costa de formatear la tarjeta. Ya paso del pc. ¡Siiiii! Prefiero ser sincero conmigo mismo y asumir mis equivocaciones. He estado investigando por todos lados para saber si realmente hay que comportarse como os decía con las micro sd y resulte para este tipo de tarjetas ventajoso tanto formateo definiendo tamaños de sectores y hacerlo a bajo nivel. ¡Craso error el mío y transmitido a vosotros! Y ya lo siento. Los formateos de esa índole corresponden a unidades mecánicas como nuestros discos duros y no a memorias flash como éstas, que no constan de mecánica alguna. Así que el mejor resultado es que el propio black haga el borrado para posterior copiado de datos a la microsd desde otra unidad. He hecho ya las comprobaciones de rendimiento de la micro con el borrado desde el propio black (obediente a personal cualificado), tirando de Procapture, software con el que hago ráfagas a 5 mpx (le tengo configurado para 3 fotos seguidas), y ahora ya las graba casi al momento. De echo ya hice pruebas también ayer con idéntica configuración del Procapture tras hacer los formateos al estilo mecánico que de siempre he recalcado, y tardaba como 10 segundos en almacenar los mismos datos. ¡Chicos! Pasar del PC y usarle nada más para volcar datos a la micro!!!
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Boo, creo que instalé la anterior Marvel que era la v30c si no estoy equivocado porque con tanto cambio de Rom ya no me acuerdo de nada.
![]() Espero que no me de más problemas con la tarjeta SD porque como decía más arriba es la mejor Rom que he probado y no me gustaría desinstalarla. De todas formas, si vuelve a fallar es la excusa perfecta para probar la Ultraound. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores no quiero entrar de nueva cuenta en esa polemica j aja, es broma pero obviamente yo no le doy el uso que ustedes le dan a su movil, haré unas cuantas llamadas al dia, no mas de 10 minutos, un poco de facebook y no mas, pero aun con ese mismo uso, otras ROMS no me duraba mas de 2 dias la bateria, se que habrá quien diga (como ya e lo dijeron), es que ese no es el uso de un smartphone, pero al menos es el uso que yo le doy, como soy de sistemas, tooodo el dia tengo acceso a internet en mi computadora, asi que el telefono lo uso solo cuando estoy fuera de la oficina o de mi casa que es su casa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con el ICS me da pena que me gusta pero si no se arregla voy por Ginger |
|
|
||||
|
||||
|
interesado en el buffer de lectura de la sd a 2048, me repetiré con la marvel vF nuevamente y a ver que tal asienta en el black, pues no es ninguna chorrada en absoluto e implica una mejora importante que deberían de implementar en muchas roms, pues forma parte importante del rendimiento que el black pueda acceder a la tarjeta con la mayor fluidez posible y voy a probar este "plato del día" basado en v30c de nuevo, ya que también probé la v30d y no me gustó al lado de ésta.
|
|
||||
|
||||
|
Tres días desde el último desmonte de la tarjeta SD con el consecuente formateo y, de momento, la Marvel v G basado en la francesa v 30d sigue yendo como la seda. Ni un solo bloqueo, reinicio o cualquier otro tipo de problema con la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Version G
Vengo de IZS, alguna recomendacion? Cambie el Superuser por SuperSU y lo siento mejor. Me interesa mucho la optimisacion de la bateria. Y saber si tiene o puede tener Overclock. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian decir las diferencias basicas entre la versión F y G?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado el kernel por otro de andr00ib. El (zerogravity 1.1) http://db.tt/kSBDeCBI
Me da mayor rendimiento! Estoy probando más utilidades y comentaré si funcionan bien...
Última edición por boo_guar70 Día 15/04/13 a las 19:56:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado el kernel por otro de andr00ib. El (zerogravity 1.1) http://db.tt/kSBDeCBI
Me da mayor rendimiento! Estoy probando más utilidades y comentaré si funcionan bien... ![]() ![]() Un saludo. PD: boo has vuelto a esta ROM?? No te iba bien la Ultrasound?, yo intente probarla pero se me quedaba en el logo de LG y no cargaba mas. EDITO: Ya vi que si vale el kernel XD Última edición por morcy Día 15/04/13 a las 20:31:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |