|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya puse mi ultimo ciclo, y dije que tenia que mejorar.
Bueno pues yo creo que ya he encontrado el equilibrio perfecto entre rendimimento y consumo Pues ahi va: ![]() ![]() Para mi, este consumo es el ideal. El telefono va como una bala, sin lag ninguno y las horas de pantalla me parecen excelentes. Esto a sido con Hct rom 7 + Apolo 4.4 v0 (noop / slp Ahorro y voltajes de v1/v2) CB y modem Ls8 90% 2g, sincros en manual y el unico pero intenso uso, ha sido tapatalk, wasá y una llamadita. ![]() PD: veo que eres una persona importante. Tienes ahí a broquen y a Pibe en el whatsapp, es el Pibe que yo creo que es? Última edición por nachocg Día 10/04/13 a las 14:08:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podría decir algún creador de la rom si el modem tiene algo que ver con lo del gps? A alguien se le ocurre alguna idea más de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el noop+slp y ahorro, ya que mi versión es 4.4 v2,si cb porque me amarga la visa t módem bulp7 que es el que me tira bien. A ver si me va bien o tengo que ir al a buscarte para darte lo tuyo Jejej.
PD: veo que eres una persona importante. Tienes ahí a broquen y a Pibe en el whatsapp, es el Pibe que yo creo que es? ![]() Ya veras como te va bien. Supongo que "a darme lo mio" te refieres a pagarte un par de cañas, no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la rom desde 0 y mi problema es que cuando me desplazo desde valencia a teruel en el momento que entro en la provincia de teruel pierdo la cobertura del telefono pero no la de internet. no me entran llamadas ni puedo llamar que soluciones me podeis dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el CB consume mucho,o x lo contrario ahorra?
Lo digo xq no se si kitarlo,no noto mejoria comparandolo cuando no lo tenia |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la rom desde 0 y mi problema es que cuando me desplazo desde valencia a teruel en el momento que entro en la provincia de teruel pierdo la cobertura del telefono pero no la de internet. no me entran llamadas ni puedo llamar que soluciones me podeis dar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Probando el noop+slp y ahorro, ya que mi versión es 4.4 v2,si cb porque me amarga la visa t módem bulp7 que es el que me tira bien. A ver si me va bien o tengo que ir al a buscarte para darte lo tuyo Jejej.
PD: veo que eres una persona importante. Tienes ahí a broquen y a Pibe en el whatsapp, es el Pibe que yo creo que es? ![]() cuando se asiente el kernel y haga un consumo intenso subo capturas ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokurass87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente no le notas nada, yo lo quitaria y te ahorras los posibles problemas con algunas webs o publicidad.
|
||||
|
||||
|
crossbeeder
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Al final, al darle al intro nos tiene que decir que hay que reiniciar. Si no dice nada al respecto el terminal emulator es que no lo hemos puesto bien. Ah, la línea se pone seguida, sin el hacer el su antes, y el simbolito al principio de la línea antes de escribir debe ser "$" y no "#"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo desde el OTA en menu recovery y listo.
Ya lleva la desactivacion.
|
||||
|
||||
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Al final, al darle al intro nos tiene que decir que hay que reiniciar. Si no dice nada al respecto el terminal emulator es que no lo hemos puesto bien. Ah, la línea se pone seguida, sin el hacer el su antes, y el simbolito al principio de la línea antes de escribir debe ser "$" y no "#"
![]() ![]() yo flashee el kernel de nuevo para hacerlo al pie de la letra pero me imagino que tambien puedes hacerlo saltandote ese paso (que digan los mas entendidos) el terminal emulator es una aplicacion aparte que la puedes descargar gratuitamente desde el play store, hay varias y es basicamente un terminal para poner parametros como es el de desactivar las DNS del tuto.. e leido por ahi que la propia rom trae atipublicidad, pero yo despues de desinstalar el CB me esta empezando a salir, hay gente que dice k no le sale.... asique eso nolose ![]() un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la HCTv7 + Apolo 4.4v0 y no le he puesto nunca el crossbreeder y mi duda es si para instalarlo tengo que empezar desde el punto 4. Luego, hay otra cosa que no entiendo que es lo de desactivar DNS con el terminal emulator. Esto es una aplicación? ¿O viene ya preinstalada con el crossbreeder? Y por último, debo instalar el adaway para que me bloquee la publicidad o ya lo tengo con la ROM HCTv7 ? Gracias
![]() Prueba que todo va bien y luego ya haras lo del DNS.
|
||||
|
||||
|
crossbreeder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo para no agobiarte. Pero si tendras que hacerlo
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.....hay veces que ralentiza un monton...sobretodo a mi me pasa en Facebook. ...yo ya lo he quitado definitivamente. ...todas las veces que lo he puesto me ha terminado dando problemas. ...aunque al principio siempre va bien. ....
![]() De todas formas esta rom no lo necesita. ...va muy fluida Saludos ![]() en el caso de que NUNCA hayáis llevado CB vale con empezar en el paso 4. EDITO: Yo llevo el CB del hilo original, no el de la app OTA (aunque no creo que haya problema haciendo el tuto con el que hay allí, pero como lleva ya deshabilitado el tema de la publicidad me quise curar en salud)
Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 14:15:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguid el tutorial que para eso está. Es lo que os recomiendo yo. Después que si va mal, que si me consume batería (es I M P O S I B L E que consuma batería), etc.
en el caso de que NUNCA hayáis llevado CB vale con empezar en el paso 4. EDITO: Yo llevo el CB del hilo original, no el de la app OTA (aunque no creo que haya problema haciendo el tuto con el que hay allí) ![]() de todas maneras no pasa nada porque la rom va muy fluida de por si. para nada digo que me vaya mal por el tuto eh! que estoy seguro que es imprescindible para muchos, pero es que creo que tengo algo en el movil o algun archivo o algo que me perjudica ala hora de instalar el CB un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo garra es darte con la punta del palo, ahora que palo? Eso ya queda en privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
broquen yo lleve una version anterior con la NEAT e iba bien, despues con la HCT v7 que siempre a ido como un tiro, proble el ultimo CB del hilo del mismo tambien, y me empezo a hacer lags y cosillas raras, lo desinstale y cuando lo volvi a instalar ayer segui tu tutorial al pie de la letra, y te aseguro que me va mal, (mi problema es solo con lags y tirones, ami no me consume mas ni menos) y ya digo que parece que a muchos os va bien, pero ami personalmente nose porque pero me va mal
de todas maneras no pasa nada porque la rom va muy fluida de por si. para nada digo que me vaya mal por el tuto eh! que estoy seguro que es imprescindible para muchos, pero es que creo que tengo algo en el movil o algun archivo o algo que me perjudica ala hora de instalar el CB un saludete![]() Ya te entendí bien, no te preocupes, lo que pasa es que sabe mal que algo que va genial no lo pueda disfrutar todo el mundo. Partiendo de la base de que esta ROM ya va tan bien de por sí, el CB sólo es necesario para los que están un poco puestos ya en estos temas y quieran darle un punto de excelencia más a la ROM o los que necesitan usar conservative y frecuencias limitadas para ganar batería pq reducirán los tiempos de carga de algunas apps y los lags (de haberlos). El resto lo notará muy poco. De todas formas, para no enrollarme tanto el tema está en que siguiendo ese tuto al pie de la letra como tú dices, no puede dar ningún problema a no ser que hayamos llevado CB anteriormente y no esté bien desinstalado. Ahora mismo estoy en mi segundo ciclo desde que hice la video review. Lo voy a poner a cargar ahora (me queda un 2% de batería) y llevo 1d y 4h de uso, 6h 39min de pantalla con CB puesto (para el que decía que el CB le había disparado el consumo de la batería). Lo mejor de todo es que esta ROM va tan bien, que al que no le vaya bien el CB lo desinstala y listo ![]() PD- Perdón por la parrafada EDITO: Pues de momento me va regular. Jejej. Me laguea. El CB a Mí me cuelga el teléfono. Broquen no se si recuerdas que estuvimos hablando de ello. Hice wipes y fix, reflashee el Apolo , quite CB y desde entonces no se ha vuelto a medio pillar.
Lo tuyo garra es darte con la punta del palo, ahora que palo? Eso ya queda en privado. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |