|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede estar esperando a que llegue la actualizacion a españa. Yo llevo con jb desde finales de enero y ya me da igual si sale aqui o no . Con odin y listo a difrutar de jelly bean
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo lo que comentas de lujo. No podria estar mas de acuerdo contigo. Y presisamente la lacrade android son esas actualizaciones eternas... pero no te confundas. Samsung es de las que mas actualiza.
De todas formas por que no usas Odin?. Yo llevo disfrutando de Jelly Bean mucho tiempo. Creo que es una solucion. Al menos mientras sale. Despues cuando salga la cambias. Si es que sale claro. ![]() Aunque lo tengo claro: mi siguiente va a ser un Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo lo que comentas de lujo. No podria estar mas de acuerdo contigo. Y presisamente la lacrade android son esas actualizaciones eternas... pero no te confundas. Samsung es de las que mas actualiza.
De todas formas por que no usas Odin?. Yo llevo disfrutando de Jelly Bean mucho tiempo. Creo que es una solucion. Al menos mientras sale. Despues cuando salga la cambias. Si es que sale claro. ![]() donde me descargo odin, la rom oficiail y una pequeña guia?? ![]() Una ayudita please...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque viene hablando de la 4.1.1 puedes descargar la 4.1.2 de Samfirmware y seguir los pasos pero con la que te interese. Por este hilo creo que esta colgada la de serbia. Echa un vistazo y si tienes dudas antes de empezar pregunta que te echo un cable y te guio. Cuando lo hagas la primera vez veras que es una completa tonteria porque es facilisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace con las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048
Aunque viene hablando de la 4.1.1 puedes descargar la 4.1.2 de Samfirmware y seguir los pasos pero con la que te interese. Por este hilo creo que esta colgada la de serbia. Echa un vistazo y si tienes dudas antes de empezar pregunta que te echo un cable y te guio. Cuando lo hagas la primera vez veras que es una completa tonteria porque es facilisimo. ![]() Última edición por render Día 10/04/13 a las 21:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar otro punto de vista de Android, sin personalizaciones de fabricante, con actualizaciones puntuales, etc. Ya sé que esto puedo tenerlo con las ROM cocinadas pero no soy muy amigo de éstas, prefiero las ROM stock. Además creo que los Nexus tanto en tablet como en móvil tienen una relación calidad precio excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero que puede suceder si instalo via odin la 4.1.1 de vodafone en una 4.0.4 de orange? en serio.....es factible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo modelo no pasaria nada. Simplemente tendrias la personalizacion de Vodafone en vez de la de Orange.
Lo suyo es meter una stock libre y quitar toda la mierda que traiga d3 personalizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace con las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048
Aunque viene hablando de la 4.1.1 puedes descargar la 4.1.2 de Samfirmware y seguir los pasos pero con la que te interese. Por este hilo creo que esta colgada la de serbia. Echa un vistazo y si tienes dudas antes de empezar pregunta que te echo un cable y te guio. Cuando lo hagas la primera vez veras que es una completa tonteria porque es facilisimo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya ido todo bien. Jejejejeje. Al menos ya estas disfrutando de JB. Despues si sale la española algun dia pues simplemente repetir el proceso si quieres ponerla.
Como ves no merece la pena estar esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, acaba de salir según SAMMOBILE las roms 4.1.2 para varios paises de Asia e incluso una actualizable vía Kies. Habría alguna posibilidad de engañar a Kies haciendo ver que tu GT2 es de alguno de estos paises y actualizar directamente desde Kies?
Otra pregunta, en caso de actualizar y querer volver a la original que ya disponía el dispositivo, cómo lo haceis? S2 a tod@s !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.....cuando en SAMMOBILE no pone en el firmware nada entre paréntesis quiere decir que es un firm libre, no?
Por ejemplo el primero sería libre y el seguno no, es así?: GT-P5100 China 2013 February 4.1.2 P5100ZCDMB3 P5100CHNDMB3 # GT-P5100 Chile (Entel PCS) 2013 January P5100UBDMA2 P5100CHEDMA2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, acaba de salir según SAMMOBILE las roms 4.1.2 para varios paises de Asia e incluso una actualizable vía Kies. Habría alguna posibilidad de engañar a Kies haciendo ver que tu GT2 es de alguno de estos paises y actualizar directamente desde Kies?
Otra pregunta, en caso de actualizar y querer volver a la original que ya disponía el dispositivo, cómo lo haceis? S2 a tod@s !!! ![]() mas facil y seguro meterlo por Odin. Para poner el original simplemente bajate la version que tenias y vuelvela a meter por Odin. Otra cosa.....cuando en SAMMOBILE no pone en el firmware nada entre paréntesis quiere decir que es un firm libre, no?
Por ejemplo el primero sería libre y el seguno no, es así?: GT-P5100 China 2013 February 4.1.2 P5100ZCDMB3 P5100CHNDMB3 # GT-P5100 Chile (Entel PCS) 2013 January P5100UBDMA2 P5100CHEDMA2 ![]() ![]()
Última edición por render Día 13/04/13 a las 00:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He descargado la rom 4.1.1 del tutorial, pero no me queda un archivo omprimido como en el tutorial, sino que ha bajado una carpeta con dos archivos, es así correcto |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi es correcto el unico archivo que instalas es md5 renombras el archivo borrando md5 y que te quede asin P5110XXCLK7_P5110OXACLK7_HOME.TAR
Última edición por rikku9999 Día 13/04/13 a las 10:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no fuera por este foro tendriamos siempre aparatos anclados en el pasado, ya que samsung España pasa de nosotros. Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... es cuestion de animarse. Como veis es facil. No merece la pena esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, acabo de ver en Samfirmware 4.1.2 para Austria (Orange) alguien me confirma si puedo instalarla vía Odin en mi Orange 4.0.4. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |