|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucinado con un par de wipes con el recovery de motorola.....todo perfecto y fluido....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias artagerges!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he rooteado desde ics 4.0.1, como dice tu tutorial , el telefono se ha encendido y apagado 3 veces, como puedo comprobar que soy root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ROOT no vale para JB solo para ICS (JB aún no se puede rootear), pues se comprueba teniendo instalada una app que se llama Superadmin, Superuser o algo asi.
Última edición por artagerges Día 08/04/13 a las 22:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es desde 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , solo quisiera saber si con el movil routeado y con recovery el del software, puedo instalar la ota, que si me ha salido o puedo hacerlo por RSD, o antes hay que des routear y quitar recovery...
Gracias, no estoy muy puesto en este movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo por RSD directamente sin problemas, no hace falta desrootear ni nada por el estilo, es tan sencillo como seguir el paso 1 del tutorial, en 5 min lo tienes hecho ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, podria poner tu tutorial en mi blog... para los perdidos como yo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intale el blacktitanium o asi y parece que si. Que rom me recomendarias, hago un uso normal del movil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aetagerges, me podrias decir si eres tan amable si actualizando via OTA a billy jean hay alguna manera para posteriormente hacer de nuevo el rooteado. Es que he actualizado hoy y me he quedado sin acceso root y no puedo hacer copias con el titanium al no ser root.
Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Jelly Bean que hay en este post es la oficial de Motorola que alguna gente está recibiendo vía OTA? Si hay gente que la está recibiendo vía OTA, la recibiremos todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede rootear el terminal con JB.
La OTA solo la van a recibir los que tengan un RAZR francés/alemán/ingles y tengan ROM Stock los que tengan el Español que se olviden, obviamente es la versión de las OTA, no es una versión creada de la nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede rootear el terminal con JB.
La OTA solo la van a recibir los que tengan un RAZR francés/alemán/ingles y tengan ROM Stock los que tengan el Español que se olviden, obviamente es la versión de las OTA, no es una versión creada de la nada. ![]() Yo en el mio no se si es francés/alemán/ingles, pero el caso es que me salto ayer por la mañana la actualización, eso si en el móvil, en casa desde motorola update me decía que estaba actualizado, así que tuve que actualizar desde el mismo móvil, pero perdí el ROOT. Bueno, esperaremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meter la JB por fastboot siguiendo el tutorial, venia de miui y si que he cambiado el nombre, lleba un rato con la pantalla de o2, suele tardar mucho? si es un brick alguna solucions? TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos de aqui, y ahora el equipo cada vez q enciende me aparece una pantalla similar a la de AP FASTBOOT...
"AP FASTBOOT FLASH MODE (S) (FLASH FAILURE) 0A.74 eMMC Info: Size 16g To return to normal mode - firss power key to power dow Device is LOCKED. Status Code: 0 Batery OK OK to Program Connect USB Data Cable" y cada vez q se me reinicia me aparece eso... tenfo q entrar al menu de recovery y seleccionar la opcion de inicio normar si alguien sabe como arreglar esto! porfa!! muchas graaaaaacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey... mi pregunta fue borrada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres la 1º persona que le pasa eso... ¿No tendrás un RAZR de sudamérica verdad? si es así y no has hecho copia del CID la has cagado, ya que deberías haberla hecho, flashear y luego restaurarla... esto va enfocado para RAZR europeos.
Si tienes un RAZR europeo flashea JB de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |