|
|
||||
|
||||
|
¡A morder uñas!
Venga, que las envíen ya de china por correo urgente! O rapto a sus compis del bazar chino de abajo! Hahahhahahaha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es cuestión de esperar cosas imposibles. Podríamos decir, q serán 2 semanas contando desde mañana no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que está todo el pescado vendido...Sólo falta tener paciencia y esperar a que nos avisen de la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambem queria participar
|
|
|
|
|
Cita:
Si no he leído mal, los chinos fabrican a demanda. Tienen la pasta y fabrican. Al que no le guste esto, decirle que los japoneses hacen lo mismo con sus coches. Lo llaman 'Just In Time'. Saludos cordiales...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha entrado tras leer las especificaciones.
Fede5555 tu que tienes la tablet ya supongo que me podrás ayudar. En las especificaciones de la página oficial de CUBE pone que la conexión es HDMI; es así o es ¿Micro HDMI?. Gracias de ante mano, por cierto que no hace falta que sea fede, si alguien lo sabe seguro pues bienvenida será la información. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Era de imaginar pero ahora me quedo mas tranquilo. |
|
|
|
Haces bien preguntando ya que hay mucho lio con esto del Mini y Micro HDMI (que no es lo mismo) y está bien que se aclare de primera mano de Fede, poseedor de esta nuestra futura tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132.
Ya puedes bajar el nivel de tensión, que esta semana ha sido dura. PD: Cuando la tenga en las manos, voy a echar de menos este estrés de noticias que tenemos cada día DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto ya aprovecho este post para agradecer a Dav todo el Curro y su gran virtud "La Paciencia" ![]() ![]() Salud!! |
|
|
|
No hay fiesta china a la vista? hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé olé
Este dav es un fiera. Ansioso estoy!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me ha llegado como a fede555 y es de color blanco, no veais que guapa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte una review con tus impresiones no?? |
| Respuesta |