|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ya que llegué tarde a la compra conjunta de la Cube U30 GT2 ... ¿existe alguna forma de pedirla a la misma página aunque sea más cara? ... ![]() Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooder si que se ha caído gente...Hace una semana, cuando me apunté, estaba el 242 y ahora estoy el 161...He subido 80 puestos así por el morro...Si vienen de 50 en 50 me tocará la 4ª remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya ando tarde como el compañero de arriba asi que ¿me podrias mandar tambien ellink de la tienda para comprarme una? Edit: Puf que torpe no he dicho nada ya he visto el link en el primer post. De todas maneras si estoy a tiempo me avisais que veo que ha fallado mucha gente. Si puede ser hago el pago esta misma noche por una tablet+funda y me apunto Última edición por tartaloo Día 09/04/13 a las 16:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda otro que llega tarde. Ayer me decidí a pillarme una tablet, me he decidido por esta y ahora veo esto.... QUe chasco.
Me imagino que ya ando tarde como el compañero de arriba asi que ¿me podrias mandar tambien ellink de la tienda para comprarme una? Edit: Puf que torpe no he dicho nada ya he visto el link en el primer post. De todas maneras si estoy a tiempo me avisais que veo que ha fallado mucha gente. Si puede ser hago el pago esta misma noche por una tablet+funda y me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
esta conjunta esta cerrada? o casi cerrada...por que si cada dia entra alguien y se le dejan dos o tres dias para el pago y la tienda no hace el pedido hasta confirmar todos los pagos y en esos 2 ,3 dias entra otro y volvemos a la misma...podemos estar asi....
DAV te queria preguntar si la tienda hara el pedido con las unidades pagadas que tenga esta noche o hay que esperar a la proxima semana por dejar 3 dias para que paguen los ultimos... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ANUNCIO DE LA TIENDA
Bueno, el hecho de que no diga nada sobre lo que me dice la tienda no es que no esté en contacto con ellos ni preocupándome. Todo lo contrario. Hablo al día con ellos más de 3 y de 4 y de 5 veces... Antes de nada quisiera dejar claro que YA NO ENTRA NINGÚN PEDIDO MÁS desde que lo anuncié (salvo 4 excepciones contadas que permití tras hablarlo con la tienda y que, repito, no ha retrasado nada). Como os dije todo sigue en fechas. El caso es que a la tienda le queda por identificar 18 pagos de los 185 que tiene mi lista, porque hay gente que no ha puesto ningún identificador ni a la hora de registrarse ni a la de hacer el pago sobre su nick en HTCMania. La tienda lleva desde entonces contactando con ellos para poder hacer las cosas bien y enviar los pedidos en orden a sus destinatarios (por no hablar de quienes hicieron mal el pedido). En fin, cosas que pasan pero que están haciendo que ni yo ni la tienda podamos daros noticias hasta que no se aclaren las cosas. Como digo, los problemas ya son solo 18, y mi lista la tiene la tienda en poder y la ha tenido en todo momento por lo que esta tarde la comprobarán con la suya definitiva (como marcaban las fechas del primer post) y me pasarán las persoans que no coinciden y falta de identificar para que yo pueda hacerlo por el foro, o al menos lo intente. así que, ESTAD ATENTOS ESTA NOCHE, ya que intentaré contactar con alguno por privado seguro. Por el momento es todo lo que os puedo decir, aparte de que tanto yo como la tienda estamos tratando de hacer todo lo más rápido posible y repito que estamos en fechas, aunque esté costando lo suyo... Perdón y una vez más os ruego paciencia. Estoy tratando de hacer todo lo que puedo, de verdad |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132 por tu trabajo. No vas a ganar para aspirinas para el dolor de cabeza con tanto curro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132 que nos mantienes informados en todo momento!
|
||||
|
||||
|
Hola dav132,
Recibido ahora mismo correo electrónico confirmando que BEEWIP han recibido la transferencia correctamente. Un cordial saludo. Última edición por diamuxin Día 09/04/13 a las 20:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, menudo salto antes estaba por 140 y pico y ahora por el 60 y pico.
|
||||
|
||||
|
ya salen las especificaciones en la pagina oficial de cube en ingles. Han cambiado alguna cosilla como podeis ver, ya no dicen que la pantalla es IPS, la bateria son 7200 etc.... en fin, nada nuevo que no conocieramos ya pero ahi esta.
http://www.51cube.com/en/ProductShow...9&pageview=pro Última edición por xavi_cam Día 09/04/13 a las 20:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
PAGOS CERRADOS - PEDIMOS MAÑANA
Después de hablar esta tarde-noche con la tienda, me han informado que su lista y la mía coinciden en todo menos en 4 foreros. Dos de ellos es porque aúne está pendiente de entrar su transferencia, que lo hará mañana, y los otros dos son: largi100…………..Le hemos enviado un mail y hemos tratado de contactar con él en el movil de contacto que tenemos en la ficha de cliente. Bigbeka……… Nos había pedido el Swift y está pendiente de entrar la transferencia aún. Ruego que ambos contacten conmigo por privado para arreglar los errores que pueda tener la tienda con vuestros pagos. En cualquier caso, SE PIDE MAÑANA Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Dav! Eres un máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Alea jacta est.
Ya mismo estamos probandola a fondo!!! Volver a dar gracias a Dav132 por su curro; chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, yo soy uno de los que no puso el nick en la transferencia.
Si necesitas algún dato pídemelo. Ya tengo la confirmación del pago. Siento las molestias y muchas gracias. |
|
|