|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que ya dira la forma de pago 122333 y como hacerla, si una de las opciones es paypal tened en cuenta que 122333 tendra que concretar todos los datos con neo y confirmar como y que cantidad hay que enviar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria que nos dieran un correo donde enviarles el dinero, vamos a paypal donde pinchamos en enviar dinero, pegamos el e-mail y escribimos la cantidad que queremos enviar, como por lo visto no salen los yuanes me imagino que sera en dolares americanos ( USD), lo suyo seria pagarlo como producto para poder reclamar si pasara algo, deberiamos pagar mas para que al restarle las comisiones a ellos se le quedase en el precio que ellos piden, y ya esta creo que no olvido nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo veo, me sale el campo del correo, la cantidad, la moneda y las opciones voy a pagar productos y servicios o voy a enviar dinero a familiares y amigos.... nada mas....
Edito... ya he visto donde.... jejeje, gracias. Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 22:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os referís a el formulario? Si es así, a mi solo me pone el Nick, el Hotmail, ciudad, provincia, código postal,dirección y el modelo que quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de asegurarnos de que el formulario se ha enviado correctamente? No me gustaria quedarme sin mobil por un error asi...
Segun leo por ahi, debe de haber un boton para recibir tus respuestas por email y asi confirmarlas. Estaria bien habilitarlo no? Gracias! Última edición por srgank Día 09/04/13 a las 22:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería recibir imágenes de foto y vídeo que mostrasen cierta calidad. De hecho si así fuese me lo compraría segurísimo y lo recomendaría a mis compañeros de profesión. De todos modos, después de ver las 3-4 fotos cutres que se mostraron (en nose que post exactamente dentro de uno de los dos hilos del neo en HTCmania) no tengo muchas esperanzas en cuanto a la cámara. Iba a poner los links aquí pero debo tener mínimo 2 posts como medida anti-spam. Las podéis encontrar en el primer post devajo de las fotos del aparato dónde pone "Texto Oculto" En las fotos de muestra del primerpost, no se aprecia una gran definición. Falta contraste y la texturaque ofrecen estas imágenes, para los 12mpx no me hace pensar que lleve una lente y procesador que decentes. Aunque hay que tener en cuenta que las demás prestaciones ya colman el precio bastante holgadamente. Para mí el F/2.2 y los 12mpx eran una esperanza que ahora sustituyo pensando que el que hizo las fotos no tenía ni idea... esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo...Yo también lo haré por Paypal,pero no tengo ni idea de como funciona
DD.Dice un amigo que me haga una tarjeta Paypal desde un banco poniendo el dinero que quiera en ella para luego ingresarla en la cuenta Paypal del Pc y poder mandarlo al destinatario....es cierto que se hace asi? o como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una posibilidad, en mi caso tengo puesto la cuenta bancaria... y paypal me lo descuenta de la cuenta corriente.... no es nada complicado.... si quieres cuando vayamos a realizar el pago si aun no lo tienes claro me envias un mp y te voy explicando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado.
Espero que todo llegue a buen puerto. Mi agradecimiento a 122333 por el pedazo curro que se ha marcao. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado y enviado.
No es mi caso, pero una manera para que cualquiera pudiera pedir varios móviles de forma que le enviaran cada uno en un paquete podría ser rellenar el formulario por ejemplo con nick(guion)segunda unidad, quedaría por tanto: nick-segunda unidad , nick-tercera unidad y así sucesivamente. El encargado de contactar luego con ese usuario no tiene más que coger y contactar con el nick después de eliminar el guión..etc . A los chinos se les pueden mandar órdenes de pedido individualizadas por un número de pedido aunque luego cada una tenga los mismos datos para el envío de los teléfonos que vaya pidiendo O bien que se permitiese rellenar varios formularios poniendo direcciones distintas de envío por cada uno (casa propia, de los padres....)
Última edición por tester482 Día 09/04/13 a las 23:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Se agradecería recibir imágenes de foto y vídeo que mostrasen cierta calidad. De hecho si así fuese me lo compraría segurísimo y lo recomendaría a mis compañeros de profesión. De todos modos, después de ver las 3-4 fotos cutres que se mostraron (en nose que post exactamente dentro de uno de los dos hilos del neo en HTCmania) no tengo muchas esperanzas en cuanto a la cámara. Iba a poner los links aquí pero debo tener mínimo 2 posts como medida anti-spam. Las podéis encontrar en el primer post devajo de las fotos del aparato dónde pone "Texto Oculto" En las fotos de muestra del primerpost, no se aprecia una gran definición. Falta contraste y la texturaque ofrecen estas imágenes, para los 12mpx no me hace pensar que lleve una lente y procesador que decentes. Aunque hay que tener en cuenta que las demás prestaciones ya colman el precio bastante holgadamente. Para mí el F/2.2 y los 12mpx eran una esperanza que ahora sustituyo pensando que el que hizo las fotos no tenía ni idea... esperanza! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta es la primera vez que escribo y ya me he apuntado para un neo n003 en negrito, ya estoy nervioso por la espera, que maqui-non.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado un Youth Panda.
Gracias al organizador por el currele ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pagar deberíamos saber la fecha concreta de salida de nuestro terminal. no me gusta pagar y esperar dos meses en recibirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a apurar un poco más, tengo que convencer a la contraria primero
![]() Estaría bien que en el listado aparecieran (pensando en los chinos) en lugar de blanco, panda o negro, un recuadro con los colores: - - y debajo un texto que ponga 1/8 o 2/32 pensad que los chinos, cuando lean blanco - panda - negro - youth - premium leerán realmente 白色 - 熊猫 - 黑色 - 青年 - 溢价 (quiero decir que les va a sonar a chino) jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |