|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y estaran al mismo tiempo el youth y el premium? es que por ejemplo con el jiayu se espera que el advance (de 2gb de ram) salga minimo un mes mas tarde que el basico. Por falta de abastecimiento de ram de 2gb...
Para mi lo decisivo en elegir uno o otro es eso, ya que no puedo aguantar dos meses mas sin movil (no por friqui sino porque ando con un carchajo de movil chino con pantalla resistiva que me tiene quemado ya, va fataaaal!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, alguno ira a un moderador a quejarse, pero sincermente, cuanto gilipoyas suelto que no sabe leer. Me parece tristisimo entrar aqui a poner el enlace para el formulario y encontrarme con gente que sigue añadiendo post pidiendo... Al caso
Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista. Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada. Última edición por 122333 Día 09/04/13 a las 20:56:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar, alguno ira a un moderador a quejarse, pero sincermente, cuanto gilipoyas suelto que no sabe leer. Me parece tristisimo entrar aqui a poner el enlace para el formulario y encontrarme con gente que sigue añadiendo post pidiendo... Al caso
https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista. ![]() Yo no voy a ser el que lo haga porque no me siento aludido pero alguno si que te podría dedicar a ti la misma lindeza que acabas de escribir, lo mismo que tú me recriminaste a mi en su día y me invitaste a modificar mis posts yo tb te invito a que lo hagas tú también y suavices tus insultos dedicados a gente que no hayan entendido bien el primer post o simplemente no hayan dado la importancia que debieran al tema de las mayúsculas. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista. Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada. ![]() Última edición por erfae Día 09/04/13 a las 20:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajja!!
Pues no me e dado cuenta y e puesto direccion de envio mi correo electronico? como lo cambio? Una cosa porque vemos la direccion de la gente????????' Nio lo veo muy etico que la gente vea la direccion de otros usuarios.... Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda.... en el formulario pone la dirección, pero el nombre de la persona? no creo que el cartero llegue a mi casa con el nombre de erfae..... solo es esa duda.... Gracias por el formulario, asi es todo mas fácil.. Más que nada es porque no tengo por costumbre el poner el nick en el buzón (en el caso de que no me encuentre en casa).Un saludo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No hay que quejarse al moderador pero hace unos días tú mismo me llamaste maleducado por creer que te habia insultado !!!
Yo no voy a ser el que lo haga porque no me siento aludido pero alguno si que te podría dedicar a ti la misma lindeza que acabas de escribir, lo mismo que tú me recriminaste a mi en su día y me invitaste a modificar mis posts yo tb te invito a que lo hagas tú también y suavices tus insultos dedicados a gente que no hayan entendido bien el primer post o simplemente no hayan dado la importancia que debieran al tema de las mayúsculas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/forms/d/1CvM...AeNW0/viewform Ese es el formulario, finalmente no borrara los duplicados, asi que publicare una lista con la gente que lo lleva pedido (genera la lista solo) para que os busqueis y veais si alguien ha tenido la poca verguenza de pedir por vosotros a vuestro nick. Tambien recuerdo que todo el que se apunte aqui luego no puede hecharse atras (a no ser que cambiasen el trato los chinos) puesto que ellos nos van a reservar los telefonos gracias a esta lista. Se me olvidaba, respecto a lo de enviar los telefonos en paquetes individuales avisare a los chinos (yo tambien voy a pedir mas de uno) pero no os prometo nada. ![]() Hola 1223333, buena idea lo del formulario. Lo único que habría que aclarar es cuándo habría que hacer el pago (fecha aproximada) y si los precios esos son tal cual o son netos, es decir, si hay que añadirles las comisiones que sean para que les llegue a ellos esa cantidad. Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
122333
he rellenado el formulario con mi pedido, pero no has puesto casilla para poner el email como dijiste. Te lo tenemos que hacer llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el campo para poner nombre, ahora borro tu pedido, como que puedes ver la direccion de la gente? de quien puedes verla?
|
|
|
||||
|
||||
. Los que ya habíamos hecho el formulario, ¿nos vas a borrar? porque lo hice cuando no estaba ni nombre ni email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a veces parezco retrasado, es cierto.
Pues yo sinceramente, en algo en lo que me voy a dejar mas de 100€ me molestaria en leerme una pagina, solo es leer una pagina, y hacer las cosas bien por mi propio bien... sinceramente a mi me deja alucinado que la gente siga sin leer sin preocuparse lo mas minimo, y a mucha mas gente en la conjunta. ![]() Enga buen rollito que esto va de lujo !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a veces parezco retrasado, es cierto.
Pues yo sinceramente, en algo en lo que me voy a dejar mas de 100€ me molestaria en leerme una pagina, solo es leer una pagina, y hacer las cosas bien por mi propio bien... sinceramente a mi me deja alucinado que la gente siga sin leer sin preocuparse lo mas minimo, y a mucha mas gente en la conjunta. ![]() c\ tal cual nº 1 y no pone la localidad.... supongo que habrá que poner c/ tal cual nº1 1A, Localidad.. de nuevo mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí