|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , despues de disfrutar del gran trabajo del team en la V9 , me he decidido a probar esta evo .gracias por el curro al equipo .
p.d : alguien ha probado ya el port de la camara del S4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222573 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tema de AOSP para este rom? O se puede utilizar las de la v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos adaptando themes a esta nueva base........paciencia.
|
||||
|
||||
|
Adaptareis los controles pie a esta evo? Ya sería la caña que poco a poco se implementaran estos menús. Gran trabajo! Objetivamente la V9 es mas completa y "madura" pero me esperaré al siguiente salto de la evo, a pesar de los fc de iu sistema.
(Lo estoy llegando a odiar mucho) Lo dicho, gracias por el curro!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo pasar de la omega v44.1(banda base xxemb1 version android 4.2.1) a esta sin tener la base xxemb3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es tener la base que se indica en el primer post, pero si quieres probar es fácil que también te la coja, aunque puede que a la larga te de problemas..... o no tan a la larga, yo haria una instalación limpia, tal cual se indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como siempre va viento en popa, y con el gran trabajo de este equipazo, pues nada a la espera del super tema medieval
un abrazo amigos inmortales
|
||||
|
||||
|
Siento decir que he terminado por rajarme y volver a la v9. La evo no va mal, pero hechaba en falta la personalizacion y la fluidez de la v9. En mi caso, el botón home me daba bastante lag. En tema de batería no me ha dado tiempo a comprobar mucho, pero tenia muy buena pinta.
Creo que me esperare a la base oficial, me sabe mal volver atras, pero lo que mas valoro es la fluidez y rapidez de respuesta, además de la personalización, y de momento, la v9 me viene mejor (sin desprestigiar a la evo, es cuestión de gustos). Un saludo a todos y perdonad mi deserción...eso si, una u otra, inmortal por siempre! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que poner la instalación Limpia, no me iba los SMS, (si, todavía se usan). No he pasado el limpiador de Kernel. En el menú de "Restauración de fábrica" ahora me sale dos opciones. y le he tirado a los dos. Si estaban antes no lo sé, es mi segundo wipe total en 10 meses.
También he puesto la cámara del S4 y el Ac!d audio. No he probado la cámara, por lo que no puedo decir nada. Error 920 al descargar algunas aplicaciones, pero una a una (en cada arranque) se han actualizado ?¿?¿??¿¿?. Duración y demás al nivel del Inmortal. AdiosES. PosTTata: Tanto tiempo con una capazo de temas, gracias inmortales , que ahora le estoy cogiendo el gustillo al tema estándar.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de eliminar la rotacion de pantalla del angulo 180º?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que poner la instalación Limpia, no me iba los SMS, (si, todavía se usan). No he pasado el limpiador de Kernel. En el menú de "Restauración de fábrica" ahora me sale dos opciones. y le he tirado a los dos. Si estaban antes no lo sé, es mi segundo wipe total en 10 meses.
También he puesto la cámara del S4 y el Ac!d audio. No he probado la cámara, por lo que no puedo decir nada. Error 920 al descargar algunas aplicaciones, pero una a una (en cada arranque) se han actualizado ?¿?¿??¿¿?. Duración y demás al nivel del Inmortal. AdiosES. PosTTata: Tanto tiempo con una capazo de temas, gracias inmortales , que ahora le estoy cogiendo el gustillo al tema estándar.![]() En fin, disfruta de la rom y ya nos contarás tus impresiones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siento decir que he terminado por rajarme y volver a la v9. La evo no va mal, pero hechaba en falta la personalizacion y la fluidez de la v9. En mi caso, el botón home me daba bastante lag. En tema de batería no me ha dado tiempo a comprobar mucho, pero tenia muy buena pinta.
Creo que me esperare a la base oficial, me sabe mal volver atras, pero lo que mas valoro es la fluidez y rapidez de respuesta, además de la personalización, y de momento, la v9 me viene mejor (sin desprestigiar a la evo, es cuestión de gustos). Un saludo a todos y perdonad mi deserción...eso si, una u otra, inmortal por siempre! ![]() ) le he cambiado la base a 4.1.2 nuevamente pero no me pasa de la animacion de la V9 ...por casualidad tendrias alguna sugerencia de como poder reinstalar la v9 mis disculpas al team por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , jejeje me ha pasado lo mismo que a ti , me he vuelto a la V9 ya que la evo me iba con mucho lag ( mi S III no la ha digerido bien
) le he cambiado la base a 4.1.2 nuevamente pero no me pasa de la animacion de la V9 ...por casualidad tendrias alguna sugerencia de como poder reinstalar la v9 mis disculpas al team por el off topic ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas Alguien tendria el enlace de la rom de otro sitio que no sea mega es que no hay manera de descargarlo con el movil. gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,sirve el thema y las cortina para la V.9 ???Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para instalar el tema se recomienda algun wipe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero , jejeje me ha pasado lo mismo que a ti , me he vuelto a la V9 ya que la evo me iba con mucho lag ( mi S III no la ha digerido bien
) le he cambiado la base a 4.1.2 nuevamente pero no me pasa de la animacion de la V9 ...por casualidad tendrias alguna sugerencia de como poder reinstalar la v9 mis disculpas al team por el off topic ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |