![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
? Que pacha aquí a ver a ver...? No se si era tuya una foto el otro día de avatar..preciosa vaya...jaja. Aún no he visto esos detalles que dices nuse...te espiaré en cuanto pueda:p
|
|
|
|
|
|
Si te digo que ya no tengo la CM en mi S2, ¿que dirías?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que vengo yo os vais jajaj soy igual que vosotros! igualdad para todos! jajaja
|
|
|
|
Pues que somos culos inquietos, na más.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si alguien sabe que cambia cada opción o a probado otras configuraciones estaría bien comentarlo. |
|
|
|
Que bonita tu firma boxer, me gusta mucho.
|
|
|
|
No me funciona... supongo que te refieres a esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala lo del pegasus q?
|
|
|
|
Ajustes>rendimiento>procesador>patrones CPU>pegasus q
Ajustes>rendimiento>planificador e/s>row |
|
|
|
Si me refería a eso. Si con la vibración activada no te vibra nunca (al escribir, notificaciones...) puede que se te haya jodido la vibración. Es una piececita que trae el auricular, jack y vibración y si eres manitas es muy facil de sustituir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el ONDEMAND + NOOP y me va mejor que el CONSERVATIVE + NOOP. Mejor es fluidez/batería. Los entendidos se tiraran de los pelos xq esto es muy subjetivo..., pero yo comparo una alternativa con otra bajo las "mismas" condiciones. (las mismas siempre es imposible pero aprox). De momento 3h de pantalla, 70% consumido y 18h de las cuales 6h han sido x la noche en modo avión. En modo avión me ahorro un 10% de batería.
|
|
|
|
Si de vibrar si que vibra solo es cuando lo pongo en modo de sonido + vibración que entonces no me vibra solo me suena ya sea cuando recibo notificaciones o llamadas... no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace en realidad el pegasus q al tenerlo activo y lo del ROW?
Ya lo he puesto haber que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Todo esto con SetCPU cierto? Porque en rendimiento ahora n ose puede cambiar los goberndores, está en color gris... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no tengo CM para ver exactamente el menu, en la Neat es asi:
|
|
|
|
Si que las tengo marcadas mira
|
|
|
|
Ya estaba asustado con el ls8 y el gps que no me iba ni para atrás.... Veo que no soy el único!! Y sabéis qué? ayer me dio por quitarle la funda al móvil y probar el gps.... y perfecto! Como siempre lo más simple es lo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicanco SetCPU boxer?
|
|
|