![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta algo de lo que he colgao en mi hilo de dejar la tab superchulas, lo pides ok?
Como los iconos de ajustes, las señales o los botones virtuales verdes. El que quiera que los pida, no da fallos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por albertmurcia Día 05/04/13 a las 22:24:43 |
|
|
|
|
|
Bueno despues de probar la v8 por unos 2 dias mas o menos decir que todo perfecto , excepto al querer cargar la tablet una vez apagada , y es que al cargarla sale la batería como de costumbre pero lo gracioso es que se enciende sola , entonces me he vuelto a la v7 y ya no da ese problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok albertmurcia , agradecerte tu ayuda , y una cosa , al formatear la sd perderé los backups que tengo , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Ok compañero , formatee la sd y la dejé limpia , metí por Odín una ICS Oficial y después la V8 y sin problemas ya en la carga, gracias colegas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al instalar
Buenas chavales, estoy intentando instalar la V8, pero no se instala, se queda en la pantalla de instalación y no hace nada. La he instalado después de hacer una instalación limpia por odin. Alguna sugerencia?. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y recuerda tienes que ser root. Última edición por albertmurcia Día 10/04/13 a las 18:07:08 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice con éste y sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales, como siempre se puede contar con vosotros.Sois geniales.:beer:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»