![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por alcoyano1 Día 09/04/13 a las 03:03:56 Razón: ya está claro |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si me podeis ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...751,1895569,15 |
|
|
|
emmmm...!! cambiando de tema, como va la V15..?? en unos hilos mas atrás que ley en su momento, daba la sensación de que ya estaba casi lista..!! se paro el proyecto..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcspain.com/roms-samsung...tml#post714133 Lamentablemente no va a ser publicada por tener consumos más elevados. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uhmmm ya me quedo claro
gracias EstherC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría saber por que tardan tanto los contactos en aparecer. Problema de velocidad no creo que sea. Le pasa a alguien. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
es un lag de samsung, esta mas que dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la aokp y verás como desaparecen esos lags!
|
|
|
|
Donde se puede descargar para quitar esos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te paso el enlace, pero IMPORTANTE que leas los primeros posts del hilo. Piensa que es un tipo de rom diferente a las stocks de samsung, es android puro. Rapida, estable, personalizable, pero sin samsung
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8126417 Pruebala y nos comentas que te parece |
|
|
|
Lo que no quisiera es cambiar de Rom estoy muy contento con esta rom y su personalización lo único que cuando abro los contactos o la galería tarda un poco en abrir por la demás todo bien
|
|
|
|
Eso es un lag de la base de samsung, es algo ajeno a la rom y ya esta comentado. Sino quieres lag pasate por eñ hilo de la aokp y lee los primeros post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual chupa más, la samsumg o la aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda si hablamos de bateria la que más consume es la AOKP, pero en fluidez no hay color, es mucho más rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que dando caña parece que traga más la Aokp también hay que decir que en reposo gasta más la Samsung. Total el consumo siendo el móvil el mismo es normal que sea muy parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias po responder tan rápido.
Probaré la AOKP a ver que tal. Siempre podré volver a poner una Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais la v.14.....prepararos para nuevos flasheos!!
![]() ![]() Algo nuevo se está acercando....!!! :cool:;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha encontrado la estabilidad y el consumo ideal de bateria???
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007