![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tú digas
|
|
|
|
Un comentario nada más pedestre, gracias a estar probando roms he descubierto que mi móvil aguanta el Extreme V2 sin congelarse (eso sí solo estuve 30-45 minutos probando).
Estoy en busca y captura de una rom stock Jelly Bean que me sincronice bien el Facebook, con las últimas bases me falla cosa que no me pasaba con la leak LSJ. ![]() En cuanto encuentre esa rom instalo Apolo SÍ o SÍ. Bueno perdón por el semi off-topic. |
|
|
|
Ua el Breathing va a funcionar? Eso es que se enciendan y se apaguen poco a poco no? Ese efecto era el que más me molaba. Ánimo a ver si de verdad das con la tecla.
PD: yo si quieres traduzco al castuo. Aplicar temporal-> uñas al guarro. Grabar al inicio-> quear pa'jiempre. Borrar datos->a tomar por culo toa la narria. Deslizar para despertar->refriega pa'jutar. Última edición por nachocg Día 08/04/13 a las 20:27:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Chicos es normal que me gaste tanto el sistema android??gracias, os adjunto foto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito y agrego: Si el Wifi, no te funciona inicialmente, reinicia con el Wifi encendido, al principio no me funcionaba después de deshabilitar los DNS, y con un 2do reinicio me funcionó correctamente. @Pedestre, en vez de colocar "Habilitar Deslizar para Depertar", puedes colocar "Deslizar para despertar", así se acorta y se entiende que tildado, está habilitado. Es solo una sugerencia. Comento que cambié el XXMS2, por el XWLS8, de señal igual, pero el consumo con el Wifi activado y navegando me había aumentado considerablemente, tenía mejor señal con el Wifi. Y ahora mirando el consumo en deepsleep, parece que mejoró un poco también. Un saludo. Última edición por KentaDON Día 08/04/13 a las 20:46:19 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Perdon por el offtopic. Slds. |
|
|
|
¿Y ya no haría falta la app de bln?
|
|
|
|
No, sólo hará falta el configurador.
|
|
|
|
1- Lo de deslizar para despertar, ¿Es para encender el móvil con los botones táctiles?
2- Por dar ideas, ¿podrías poner un modo prueba como en la app de bln? ¿O lo ves innecesario? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de deslizar para despertar, es que para despertar el movil, deslizas el dedo por la pantalla. Eso sí creo que consume batería, así que allá cada uno el usarlo. A mi me parece una chorrada, pero como al poner el blnww venia en el mismo lote, lo dejé. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy teniendo un problemita desde el viernes que no he podido resolver y tal vez alguien tenga idea.
Estuve probando gobernadores, etc, a partir de los consejos de brequen. Pero desde que metí mano no me enciende la frecuencia de 1200. Ya probé de pasar un kernel nuke y flashear jeboo, dorimanx, apollo 4.3 , etc, pero nada, con Apolo la 1200 no me funciona, con jeboo y dori si. Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Probaste a borrar datos de inicio con el configurador? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me he dado cuenta que si apago y creo que también pasa reiniciando, el móvil no entra en deep sleep. Aunque borre caché, dalvik, permisos, etc... la forma que entre en deep sleep es conectando el cargador y desconectándolo. Creo que hay que dejar que se apague sola la pantalla.
Alguien sabe por qué??? Tengo la HCT V7 con instalación limpia y Apolo extreme 4.4 V0. Saludos y gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |