|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué ayuda eso del Zram?? Ya tengo el siyah v6.0.1.4, por recomendación de ustedes. Gracias... Pero con la nueva versión del Magic Phablet tendría que descargar de nuevo la nueva versión del Siyah? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zram ayuda al multi tarea para poder ejecutar más aplicaciones a la ves el código nació de Linux pensando en pc con poca. Memoria y ahora implementado en los móviles. Google te lo va a decir más detalladamente
|
|
|
||||
|
||||
|
la v4 ya llevara el nuevo kernel de siyah, no hay que añadirle absolutamente nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tendrás más o menos??
esta rom se le puede cambiar el dpi con "dpi changer"??? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la ultima beta aunque esta beta es deodexada...
si no da guerra la tendreis en 3 o 4 horas. pero aun asi gracias a victorm sera posible seguramente mañana o pasado la version odex!!! (gracias Victorm) lo del dpi changer... sinceramente no he probado a cambiarle los dpi y no se hasta cuantos soportara sin hacer cosas extrañas. Me encantara que hagais de conejillos de indias y me digais hasta donde tiene su limite... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la ultima beta aunque esta beta es deodexada...
si no da guerra la tendreis en 3 o 4 horas. pero aun asi gracias a victorm sera posible seguramente mañana o pasado la version odex!!! (gracias Victorm) lo del dpi changer... sinceramente no he probado a cambiarle los dpi y no se hasta cuantos soportara sin hacer cosas extrañas. Me encantara que hagais de conejillos de indias y me digais hasta donde tiene su limite... jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
ya se... ya se.... por eso en vez de haceros esperar a la odex os subo la deodex.... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya muero de ganas, que ventajas tiene la odex sobre la deodex o viceversa, para ver si espero o me pongo la que este ahora disponible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui, viene bien para los que no entendeis ciertas terminologias que no os suene todo a chino
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V4 Deodexada..... Subiendo!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es base distinta...
Wipes muy recomendables |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para abrir boca....
Última edición por djcacho Día 08/04/13 a las 21:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna implementacion como fodos o sonidos he incluso la camra del S4??? que se vallan a implementar en esta??? si tendra la tematizacion en blanco pra los menus??? me gustaria kse siguiera conservando las teanparencias del la cortina de totificaciones y mejoras y fluides pues ya lo tenemos, se dice k esta mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
grande Cacho grande! Como mola modo tablet!!! Una captura de los toggles? cómo has puesto al final los de la version Jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna implementacion como fodos o sonidos he incluso la camra del S4??? que se vallan a implementar en esta??? si tendra la tematizacion en blanco pra los menus??? me gustaria kse siguiera conservando las teanparencias del la cortina de totificaciones y mejoras y fluides pues ya lo tenemos, se dice k esta mucho mejor
![]() ![]() Como el fundamento de la rom es que sea odex, para la entrega odex espero añadir cosas portadas del s4 que funcionen perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |