|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que sale para mediaos de abril. la versión premium no sale del horno hasta bien entrado el mes de mayo. Ese es mi parecer. No obsesionarse es lo que que mejor nos vendrá. aunque reconozco que soy el primero que no deja de mirar páginas y videos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta este momento no,
Si se supone que sale para mediaos de abril. la versión premium no sale del horno hasta bien entrado el mes de mayo. Ese es mi parecer. No obsesionarse es lo que que mejor nos vendrá. aunque reconozco que soy el primero que no deja de mirar páginas y videos.. ![]() ![]() En fin así les ira Tenéis toda la info en el hilo de la conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes pasado empapándome de hilos, HTL W8, S5, iocean x7 etc.etc.
pero las 82 paginas de la conjunta no, no lo he leído al completo. serías tan amable de alumbrarnos el camino? fecha de salida y precio del premium, si aciertas te regalo mim Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el viernes pasado empapándome de hilos, HTL W8, S5, iocean x7 etc.etc.
pero las 82 paginas de la conjunta no, no lo he leído al completo. serías tan amable de alumbrarnos el camino? fecha de salida y precio del premium, si aciertas te regalo mim Huawei ![]() ![]() Saldrán los dos a la vez, en la primera semana de mayo. La conjunta se cerrara el día 15. Precios youth , 110+envio (confirmado) Premium, 158 + envió (orientativo, sin confirmar) Diferencias, la premium tiene 24gb mas de ROM y 1gb mas de RAM. Pero por favor, pasate por la primera pagina y lee, si no es mucho pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal si responde fuera de Ebay.
Por si ayuda en algo: hace un par de meses compré un móvil directamente (no por Ebay) en la tienda web de FocalPrice (tienda china, para el que no la conozca) y pagué por Paypal.
Pasados 45 días (15 más del plazo que me dieron como previsto de llegada) hablé con ellos para ver qué pasaba y se desentendieron bastante. Como no me gustó la respuesta puse una reclamación en PayPal y ¡Voalá! el dinero en mi cuenta de PayPal. Cuento esto porque, al menos en mi caso, PayPal sí sirvió para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la primera página,no te tienes que leer todo.
Saldrán los dos a la vez, en la primera semana de mayo. La conjunta se cerrara el día 15. Precios youth , 110+envio (confirmado) Premium, 158 + envió (orientativo, sin confirmar) Diferencias, la premium tiene 24gb mas de ROM y 1gb mas de RAM. Pero por favor, pasate por la primera pagina y lee, si no es mucho pedir ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda en algo: hace un par de meses compré un móvil directamente (no por Ebay) en la tienda web de FocalPrice (tienda china, para el que no la conozca) y pagué por Paypal.
Pasados 45 días (15 más del plazo que me dieron como previsto de llegada) hablé con ellos para ver qué pasaba y se desentendieron bastante. Como no me gustó la respuesta puse una reclamación en PayPal y ¡Voalá! el dinero en mi cuenta de PayPal. Cuento esto porque, al menos en mi caso, PayPal sí sirvió para algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 45 días (15 más del plazo que me dieron como previsto de llegada) hablé con ellos para ver qué pasaba y se desentendieron bastante. Como no me gustó la respuesta puse una reclamación en PayPal y ¡Voalá! el dinero en mi cuenta de PayPal. Cuento esto porque, al menos en mi caso, PayPal sí sirvió para algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
122333
Necesitaría saber, si es posible, cuándo vamos a pagar el móvil. Es decir, sería para este mes o principios del otro? Por cuestiones de ahorro del sueldo...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría saber si los 12 o 13mp interpolados son en realidad 5mp u 8mp reales, si son 8mp pues perfecto pero si son 5mp no es tan espectacular. Es importante, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos chavales!
Última edición por frikon82 Día 08/04/13 a las 21:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminados post sobrantes
si quereis vender algo teneis un subforo dedicado a ello
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner una foto del móvil con los distintos colores? (Negro y panda)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El de la primera foto (el negro) no es el Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando las dimensiones de este peazo me movil, sobretodo para saber el grosor, y las acabo de ver al principio de esta pagina.
Pero se sabe algo del peso?? porque hoy estaba mirando el ZOPO 810/910/950 y pesan 200g aprox cada uno. Es para hacerme una idea porque si me convence el peso es posible q me una a la conjuunta. Gracias 122333!! y gracias por la conjunta! ![]() Ya lo pregunté en su dia. No he visto ninguna referencia del peso. 122333 podrias preguntarle al chino sobre el peso?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese render es del primer prototipo, el "horrible" al que me refería. La cámara es redonda y no va a sobresalir. Los redondeos en las cuatro esquinas son menos suaves, más "picudos" (me gusta mucho más). En las fotos que ha puesto atrás el compi en el que se ve que lo tienen cogido y se ve por detrás se ve muy bien, salvo que en blanco. El panda es otro render, más actual.
Edito, la cámara sí parece que sobresale. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |