|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D joder CAMP70, no me has dejado ni respirar
Última edición por medu75 Día 08/04/13 a las 13:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia, no lo digo por mi porque me equivoqué a lo borrego, pero a mucha gente le está pasando que baja uno de los kernel y se cree que en la carpeta Touch Control está la app, algo de confusión si crea, y repito que no fue mi caso porque lo mio fue por no leer y hacerlo rápido, pero si crea duda, casi mejor meter todo en la misma carpeta, lo digo como sugerencia y sabiendo que luego vendrán a preguntar, oye que significa TC? y demás variantes habituales
![]()
|
||||
|
||||
|
A modo de sugerencia, no lo digo por mi porque me equivoqué a lo borrego, pero a mucha gente le está pasando que baja uno de los kernel y se cree que en la carpeta Touch Control está la app, algo de confusión si crea, y repito que no fue mi caso porque lo mio fue por no leer y hacerlo rápido, pero si crea duda, casi mejor meter todo en la misma carpeta, lo digo como sugerencia y sabiendo que luego vendrán a preguntar, oye que significa TC? y demás variantes habituales
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si nos dieran un euro por la cantidad de gente que no ha leído, o lo ha leído y le ha dado igual lo de hacer nandroid y demás, no tendríamos que trabajar en la vida ![]() P.D yo reconozco que lo leí, siempre lo hago, pero lo de la carpeta Touch Control ni me fijé, me leí, los cambios, las posdatas y al wuala, besugo de mi que vi la carpeta de TC y pasé de ella, en cuanto vi color, a descargar. Última edición por medu75 Día 08/04/13 a las 14:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decís, leer el primer post, vamos, hasta ahí podíamos llegar
Si nos dieran un euro por la cantidad de gente que no ha leído, o lo ha leído y le ha dado igual lo de hacer nandroid y demás, no tendríamos que trabajar en la vida ![]() P.D yo reconozco que lo leí, siempre lo hago, pero lo de la carpeta Touch Control ni me fijé, me leí, los cambios, las posdatas y al wuala, besugo de mi que vi la carpeta de TC y pasé de ella, en cuanto vi color, a descargar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decís, leer el primer post, vamos, hasta ahí podíamos llegar
Si nos dieran un euro por la cantidad de gente que no ha leído, o lo ha leído y le ha dado igual lo de hacer nandroid y demás, no tendríamos que trabajar en la vida ![]() P.D yo reconozco que lo leí, siempre lo hago, pero lo de la carpeta Touch Control ni me fijé, me leí, los cambios, las posdatas y al wuala, besugo de mi que vi la carpeta de TC y pasé de ella, en cuanto vi color, a descargar. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que decís??? Que no me di cuenta que no estaba dentro de la carpeta Touch Control? Por favor...
ZadockFAIL!!
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador portátil (el de la review de justunboxing) que ofrece una salida de 1amperio, por lo que antes me ponía que estaba cargando por corriente alterna, ahora me pone que carga por usb.
Llevaba tiempo sin usarlo, mientras he actualizado la ROM a la revolution R5 y he cambiado varias veces de kernel,ahora tengo el Angela 16.1, por lo que no se si es cosa de ROM,de kernel o cargador. Alguien sabe a que puede ser debido? Me edito: he bajado a la versión 14.2 y me pasaba igual. He instalado el motley49 parece que me va bien. Lastima que la mínima frecuencia sea 304 y gaste algo mas... El otro día con el cargador puesto me estaba bajando el porcentaje de batería (incluso con movil apagado), por eso me ha dado por mirarlo. Última edición por Pichigonzalo Día 08/04/13 a las 20:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si será el kernel o mi dock de carga, pero ya van dos días (no consecutivos) que me despierto con el móvil apagado (cargado y enchufado) ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se quedan ahi y producen que no tengan los voltajes correctos, lo digo porque a mi me paso, fue borrar los datos de la app e instalar haciendo 2 wipes y ahora me va fenomenal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador portátil (el de la review de justunboxing) que ofrece una salida de 1amperio, por lo que antes me ponía que estaba cargando por corriente alterna, ahora me pone que carga por usb.
Llevaba tiempo sin usarlo, mientras he actualizado la ROM a la revolution R5 y he cambiado varias veces de kernel,ahora tengo el Angela 16.1, por lo que no se si es cosa de ROM,de kernel o cargador. Alguien sabe a que puede ser debido? Me edito: he bajado a la versión 14.2 y me pasaba igual. He instalado el motley49 parece que me va bien. Lastima que la mínima frecuencia sea 304 y gaste algo mas... El otro día con el cargador puesto me estaba bajando el porcentaje de batería (incluso con movil apagado), por eso me ha dado por mirarlo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya bajón ha pegado el antutu. No es que me preocupe porque mientras el móvil vaya bien y la verdad que va perfecto, supongo que el bajón en puntuación será por las modificaciones en las frecuencias del procesador no?? Antes tenia 20000 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, a mi me va mucho mejor con este kernel, pero como haceis a llegar a 4 horas de pantalla???yo como maximo llego a 1h45 maximo 2h!!! tego gov Conservative y IO Sio rom stock 4.2.2. Alguien me puede explicar como llegar a las 4h de pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado los datos de las aplicaciones de gestion del Kernel?
A veces se quedan ahi y producen que no tengan los voltajes correctos, lo digo porque a mi me paso, fue borrar los datos de la app e instalar haciendo 2 wipes y ahora me va fenomenal. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado los datos de las aplicaciones de gestion del Kernel?
A veces se quedan ahi y producen que no tengan los voltajes correctos, lo digo porque a mi me paso, fue borrar los datos de la app e instalar haciendo 2 wipes y ahora me va fenomenal. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom Revolution R5 kernel v16Xb mod flashTC Saludos y gracias
|
||||||