![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos cuando saldra el repo para la evo
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Como bien te ha dicho el compañero as de picas Servicios de google, localización gps, Google play, y Google now, que es vampirico en tema bateria... Si desactivas servicios de ubicación de google notarás mucha mejoría en consumo. Saldra cuando la terminen. Seguramente junto a la base oficial. Última edición por Yojmai Día 04/04/13 a las 22:32:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 4-5 cargas con esta rom, puedo decir que al menos en mi caso la duración de la batería es óptima. Ahora al menos paso del día con unas 4-4,5 horas de pantalla. Hasta ahora me era imposible llegar siquiera al día y a las 3,5 horas de pantalla. Grandes.
|
|
|
|
Bueno decirte o deciros que en unos días estará acabado, sólo me faltan 5 o6 aplicaciobes menores, os pido paciencia porque lo estoy haciendo básicamente nuevo, ya que cambiar los PNG de la v9 me estaba resultando muy tedioso y me estaba dando muchos problemas, asi es que decidí hacerlo nuevo.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.Lo de matrix lo había pensado ya,mañana me lio con el photoxop y me instalo una font en el pc tipo matrix a ver como quedaria |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está tomando forma los temas... yo creo que por el momento, voy a seguir con la inmortal v9, aunque no deja de llamar mi atención está nueva inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, inmortales!
Despues de un tiempo con la v9 y habiendo probado una AOKP un par de dias (esta bien pero no se si me acaba de convencer) me he decido a meter esta EVO a mi cacharro. Ahora mismo esta empezando a iniciarse (ya estoy impaciente por ver este trabajo del Dora Team). Nos vemos por estos barrios para seguir aprendiendo y aportar lo que buenamente pueda
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cambiar de la v9 ha esta o esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esta que es el camino de la nueva base y, aunque le faltan cosillas es cien por cien Inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inmortales, os dejo mi primer trabajillo para la Inmortal EVO, una cortina animada con el ojo de Sauron apareciendo y desapareciendo y el close off con "INMORTAL ROM" en letras de fuego.
A ver que os parece... ![]() Mañana os pondre mis primeras impresiones con la EVO y unas capturas para el tema bateria porque de momento no he hecho ni primer ciclo, esta con la bateria que tenia antes de flashear (creo que empece la instalacion desde 0 con + o - un 80%) pero pinta muy bien en ese sentido... ![]() Nos vemos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Bueno un adelanto del tema medieval, en esta semana lo tendré acabado y lo podremos disfruta.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros , despues de disfrutar del gran trabajo del team en la V9 , me he decidido a probar esta evo .gracias por el curro al equipo .
p.d : alguien ha probado ya el port de la camara del S4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222573 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré a esta en cuanto popiko ponga su tema :p
|
|
|
|