|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado ahora con el correo de estos dias y otro correo mas a ver si la lian y me mandan a uno de los dos correos el codigo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado ahora mira a ver si es correcto! suerte a todos que seguro os lo dan!
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del millon,una vez tienes el codigo,como lo intruduces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a mí también me ha llegado... Pero tengo un problema... Más bien es que no sé una cosa XDDD Si el código por un casual no funciona, ¿al introducirlo se me jodería el terminal? ¿Habría algún riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado AWWW YEAH muy buena, pablormago
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les mande el correo ayer y me han contestado como si hubiera puesto algun dato mal:S y lo hice todo al pie de la letra en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que solo se lo estan dando al daytona, todos los que lo tienen, tienen el daytona y todos los que no el g510.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el daytona y no me lo han dado. Envié de nuevo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el daytona y tampoco, me dicen que no mande bien los datos.
En fin na volver a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
y vamos probando otros modelos en vez de le acabado en 51 en 1 o el d a ver si damos con el yo lo voy a enviar a dos correos diferentes y con dos moedelos diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejej y ahora a por el recovery
|
||||
|
||||
|
a ver,si haceis alguna cosiya,o un tuto para torpes,que el tuto ese en ingles,no se entiende ni papa,jajaja!
![]() edito:algun link,con el programita,y alguna explicacion para torpes como yo,jejeje!!!
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 07/04/13 a las 23:24:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte a mi nada me dicen que algun dato erroneo todos lo habeis echo con el modelo que hay en el primer post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |