![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el 5 post de la rom de juli que esta muy bien expliacado por agus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace de descargapor dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo, tampoco he parado ni congelar nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaiEsp_87 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros!!! Espectacular Rom, verdad? Yo ya no uso casi el ordenador dado que mi Note descarga archivos mas rapido. Tengo 10 Megas y el Note descarga con picos de 1.9 MB... una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo. Con cocineros como estos para nuestro note sera dificil desprendernos de el.
Menos mal que se animan a cocinar rom con nuestro Note y si encima lo hacen asi de bien perfecto. A seguir asi cocinero ![]() ![]() Desde mi impresionante Note |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. muy buena la rom.. gracias por dedicar tu tiempo para hacer esto y ke lo disfrutemos todos.. una pregunta. No viene con multiwindow control?? Porke no lo encuentro en mi cel y no puedo agregar el wathsapp a la barra multiwindow. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el talk.apk en preload/symlink/system/app, le he dado posteriormente los permisos correspondientes, he reiniciado y... ni rastro del Google Talk.
Lo he comprobado después y ahí está, con sus permisos correctos, pero no hay manera de que la aplicación aparezca por ninguna parte .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy feliz y contento con la rom pero no encuentro la parte para descargar los extras... de donde los saco? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no hay extras kenet dijo q se pondria con ellos para la semana que viene, de todas formas puedes probar en theme de kalagas(lo encontraras en el foro de personalizacion) queda muy guapo con esta rom de kenet
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que pena una diaculpa kenet pero eso de tener la fiebre del flasheo hace mal y revuelvo las rooms
![]() ![]() ![]() perdon !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jotace 1983 pero no encuentro ese hilo de personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jajaja, a mi me pasas lo mismo, ya empece a toquetear la v3. aunque esa tardare un poco mas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |