|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Instale y es así, al entrar a preferencias de cierra la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues volví a intentar poner el 16.1_RC antes y se me congeló el teléfono sin más... Según se reinició me volvió a hacer lo mismo de antes, me salía la configuración inicial del teléfono y todas las aplicaciones instaladas, pero como de cero...
No se... Vengo de la 14.2 que viene de serie en la última versión de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Es viciosillo XD Habra que poner unos voltages un pelin mas altos para que a todos nos vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué explica que al volver del reinicio tengo todo como de cero?? Es que tengo que tirar de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Los que perdeis datos, ¿por casualidad este kerbel lleva desactivado el fsync? Suele ser una explicacion a esas perdidas de datos cuando se producen reinicios. Lo he visto pasar en otros kernels.
|
|
|
|
Hl hay retocar algo de voltajes para ke vaya mejor el kernel ? Y como se sabe ke chip tienes ?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a lo del chip en chinchetas tenes el método y alguna explicación mas, te paso el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554989 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde el recovery, y la carpeta que creas se guarda en data/media/clockworkmod/backup
|
|
|
||||
|
||||
Compañeros, tengo un problemita, lo que sucede es que acabo de sufrir un reinició (estando navegando se congelo la pantalla) y cuando voy a mirar en ajustes >batería , no me aparece la opción pantalla, no se porque. Es normal que suceda eso???Pd: Ando con el Ángela 14.1.1 y ROM Paranoidandroi. Gracias |
|
|
|
Demoños!!!!! haz dos wipes a ver si se te arregla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es perfecto para chip fast... me esta dando unos resultados acojonantes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compañeros, tengo un problemita, lo que sucede es que acabo de sufrir un reinició (estando navegando se congelo la pantalla) y cuando voy a mirar en ajustes >batería , no me aparece la opción pantalla, no se porque. Es normal que suceda eso???