![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces quedamos que rom francesa ultima,kernel el que lleva, dkl5, y recovery plitz touch último, y eso como suena y nada más y hacemos todos los wipes o no o como? Pregunto yo eh? Gracias por sus opiniones gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pones la ultima francesa deodex(si usas simplistic)o odex,el kernel no lo tocas el que viene en la rom y con wipes a todo y despues el modem dlk5 de la tailandesa sin wipes y realiza los ciclos de carga bien echos osea apurando asta el final.ya lo tendras como nosotros
|
|
|
|
vale mas o menos lo tengo claro,lo unico es que yo lo queria hacer con mobile odin pro,y no se muy bien los pasos con este programa,pero no soy capaz de que nadie ponga un tutorial completo del uso del odin mobile asi es que lo intentare,ah y una ultima cosa que es eso de deodex o odex,yo no uso simplistic por que no se ni que es,he leido que es como unos atajos a ciertos comandos,o algo asi,,,,,,,,,,,la francesa se descarga de???????????
|
|
|
|
|
Cita:
Oigo musica, veo peliculas pero grabadas en la tarjeta, leo libros, veo internet,noticias, maps, whatsap, dibujo con el pen, hablo....no lo apago nunca. en fin todo lo que necesito sin preocuparme del consumo y por lo menos para mi uso me responde muy bien si tu para todo esto te comprarias otro movil y mas pequeño, pues tu veras cada uno con su dinero hace lo que quiere o le dejan. A mi me gusta este y como puedo por eso lo tengo. Ahora colgare unos pantallazos y cada cual que use el movil como mejor le parezca. Agur. |
|
|
|
Los pantallazos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-odin mobile:usuarios root Metes la rom xef francesa en la casilla correspondiente en formato .tar y wipes data/cache/dalvick y flasear Luego el modem dlk5 en formato .rar en la casilla OTA/UPDATE y flash El tema odex-deodex es segun la rom si es custom o stock es para la aplicacion simplistic(temas de iconos y configuraciones)como no lo utilizas olvidalo. El uso del odin mobile es muy sencillo y al mismo tiempo eficaz puesto que flaseas y no pierdes el root |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos los consigues con la xef francesa y modem dlk7?que kernel usas el que trae la rom?yo solo consigo 5h de pantalla en 2dias y medio de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom se pone mas abajo de la casilla ota/update al ponerla veras como se completan todas las casillas.eso es el formato que te da al descomprimir el .rar exacto y un archivo igual que las roms que flaseas por odin pc pero claro ai perdes root y aqui no.jeje los wipes se marcan mas abajo y antes de flasear la rom si
el recovery se pone en el mismo odin mobile en la casilla ota/update y se flasea ai ya que viene en zip lo del root pues como viene ok |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si el kernel que trae la rom. lo puse unos post mas arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que cinco horas de pantalla en dos días y medio está de puñeterísima madre. Son cinco horas y con 60 horas de autonomía. Yo creo que ya no nos acordamos (incluido yo, of course) de cuando sacábamos cuatro horas de pantalla y llegaba a la noche justo justo, es decir, ni 24 horas de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo instalada está rom e ido a actualizar a la última alemanda y puff, se ha quedado pillado Odin, que puedo hacer para solucionarlo pues el note me arranca con un mensaje diciendo que lo conecte al Kies ... Por favor espero una respuesta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal va esa tailandesa?i de fluidez va bien conoces alguna que valla muy fluida?yo tengo la rusa i va bien pero no me acaba de convencer. que me recomiendas?conoces algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la última polaca nen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone enlace para descargar la polaca y el dlk5 solo? o tengo que descargar las dos completas de sam?
Gracias tios. |
|
|
||||
|
||||
|
Las polacas: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=XEO#firmware
Los kernels/módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 De nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero resetear mi telefono e instalarle lo mejor al telefono.
Que me recomiendan?????? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»