|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy convenciendo que es tema de cobertura no del movil...
¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+. Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde... La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+. Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde... La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones... ![]() Al comprarme el nexus el problema que tuve es el de las notificaciones y alguna que otra vez algún microcorte, ahora al cambiarme de compañia e de decir que no tengo ninguno de los problemas, solo los microcortes que dan las lineas movistar cuando no se tiene mucha cobertura y los cambios constantes que hace de 3g a H+, esto me lo a echo en todos los moviles asique será normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no me expresé bien: -Azul: está conectado a Google (no necesariamente sincronizando) -Gris: no está conectado a Google. En los dos casos estás conectado a internet. Cuando la conexión a internet se te pierde, te desaparecen los simbolitos de 2g/E/3g/H y te quedan sólo las barras de cobertura. Es un tema ya hablado y conocido en htcmanía de hace mucho tiempo. A mí se me queda en gris sólo cuando está en standby, da igual si en 2g o en 3G; cuando le da por ponerse gris, lo hace todo el día; cuando no le da por hacerlo, no hay problema. Para mí es aleatorio, no lo achaco a la cobertura porque suelo estar en los mismos sitios y antes no me pasaba. Edito: de hecho, haciendo memoria sólo me ha pasado con el nexusS, galaxy S2 (con algunas roms), galaxy nexus y con este. Sinceramente, me mosquea, porque con lo que uso gtalk, es una jodienda. Personalmente pienso que es algo de android-stock que curiosamente solventan los otros fabricantes. Última edición por Zericoh Día 06/04/13 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Quizás no me expresé bien: -Azul: está conectado a Google (no necesariamente sincronizando) -Gris: no está conectado a Google. En los dos casos estás conectado a internet. Cuando la conexión a internet se te pierde, te desaparecen los simbolitos de 2g/E/3g/H y te quedan sólo las barras de cobertura. Es un tema ya hablado y conocido en htcmanía de hace mucho tiempo. A mí se me queda en gris sólo cuando está en standby, da igual si en 2g o en 3G; cuando le da por ponerse gris, lo hace todo el día; cuando no le da por hacerlo, no hay problema. Para mí es aleatorio, no lo achaco a la cobertura porque suelo estar en los mismos sitios y antes no me pasaba. Edito: de hecho, haciendo memoria sólo me ha pasado con el nexusS, galaxy S2 (con algunas roms), galaxy nexus y con este. Sinceramente, me mosquea, porque con lo que uso gtalk, es una jodienda. Personalmente pienso que es algo de android-stock que curiosamente solventan los otros fabricantes. ![]() Sea lo que sea es un problema que toca la moral un monton y no se por que no hacen nada para solucionarlo, yo ya no sufro problemas de ese tipo pero mucha gente si y no todos tienen la posibilidad de cambiar de compañia. Espero que saquen una solucion para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo la cobertura la tengo en azul pero la H juraria que siempre está gris
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien viene de algún terminal con microsim? No paro de leer (no sé si es verídico o no) que las microsim dan problemas de cobertura sobretodo para datos, para poder lograr el H+. Por eso en cuanto he puesto el modo 2G me ha ido correctamente, porque "estabiliza la conexión", sin embargo en H+ igual no termina de coger buena señal y al entrar en suspensión la pierde... La rabia es que yo venia de un S2 con SIM normal y misma compañia (pepephone) y al cambiar al N4 con nueva microsim fallos de notificaciones... ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Los que decis que simyo es un problema con los servidores... meh. Antes tenia simyo y un nexus one y no me ha pasado nunca. Tuve tambien un zte blade y 0 problemas. Tengo varios amigos con galaxy SII y simyo y tampoco les ha pasado. Mi padre tiene un iphone 4, ningun problema. Mi hermana un iphone 5, 0 problemas tambien.
Es cierto que hay algun otro movil que le pasa porque lo he visto tambien en algun huawei esto, pero vamos, que por mucho que joda esto es cosa del nexus no de las compañias. No se si sera cosa de software, de problemas con las microsim o la antena o lo que sea... pero vamos no echemos las culpas a compañias cuando en otros teminales lo normal es que vaya perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero creo que es culpa de movistar, cuando me pasa a mi también le pasa a mi novia ( y aún peor) con un galaxy ace también con movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que simyo es un problema con los servidores... meh. Antes tenia simyo y un nexus one y no me ha pasado nunca. Tuve tambien un zte blade y 0 problemas. Tengo varios amigos con galaxy SII y simyo y tampoco les ha pasado. Mi padre tiene un iphone 4, ningun problema. Mi hermana un iphone 5, 0 problemas tambien.
Es cierto que hay algun otro movil que le pasa porque lo he visto tambien en algun huawei esto, pero vamos, que por mucho que joda esto es cosa del nexus no de las compañias. No se si sera cosa de software, de problemas con las microsim o la antena o lo que sea... pero vamos no echemos las culpas a compañias cuando en otros teminales lo normal es que vaya perfect. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de las compañias y porque no pasa entonces con otros modelos? Vale que con algun otro caso conreto si, pero con la gran mayoria no pasa.
Suponiendo que sea de las compañias por algo que podran cambiar o lo que sea, me da igual, en cualquier otro modelo funciona perfect y yo compro un nexus y quiero que funcione bien tambien. Si te sirve de algo vivo en UK (aunque viajo bastante a españa) aqui tengo giffgaff que es una compañia que utiliza cobertura O2 y tambien me pasa. Culpa suya tambien no? Con el nexus one no me pasaba ni con el zte blade tampoco ni le pasa a mis coelgas con windows phone u otros android... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que es de las compañías.. Lo vuelvo a repetir (de hecho, a tripitir). A mi no me ha pasado nunca antes esto... Dicho lo cual, el otro día saqué mi microsim del Nexus y la puse en el adaptador que traía para meterla en mi htc desire que aun conservo...
Resultado? 3G/H como un tiro y ningún microcorte, exactamente lo mismo que venía yo "sufriendo" los últimos 8 meses... Insisto, es el Nexus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decís que es de las compañías.. Lo vuelvo a repetir (de hecho, a tripitir). A mi no me ha pasado nunca antes esto... Dicho lo cual, el otro día saqué mi microsim del Nexus y la puse en el adaptador que traía para meterla en mi htc desire que aun conservo...
Resultado? 3G/H como un tiro y ningún microcorte, exactamente lo mismo que venía yo "sufriendo" los últimos 8 meses... Insisto, es el Nexus.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento paso, que para eso pillé un Nexus, aunque en mi desire le hacia de todo... A mi ya dije que se me ha medio solucionado borrando todos los apn y dejando el de pepephone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de euskaltel y a veces sufro microcortes, le cuesta a veces recibir un Whatsapp y no la hace al instante. En cambio con el wifi me llega pero no me salta la notificacion justo al encender la pantalla. Me recomendais el Angela Kernel o mejor me espero a una futura stock rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En mi caso no hablo de los microcortes con Simyo (aunque tambien me pasa), lo que estoy hablando es del tema de las notificaciones. Y eso me pasa no solo con le nexus 4, sino también con el HTC Sensation (que antes con vodafone no me pasaba) y Sony Xperia Neo V (que con orange no le pasa a mi hermano). Por tanto, lo de las notificaciones si es problema de Simyo. Es más, si miras por internet tambien le pasa a mucha más gente. Su servicio push no va bien a todo el mundo. Esto no lo digo a la ligera, os digo que he realizado infinidad de pruebas diferentes durante dos meses. Esto solo lo digo a tono informativo por si le puede ayudar a alguien, ya que no tengo nada contra simyo, es más sus tarifas me parecen de las mejores para mi uso. De todas formas, la semana que viene espero que se haga efectiva la portabilidad a tuenti movil, y en cuanto lo pueda probar con profundidad os contaré mi experiencia. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |