|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido una ilusion, creo que no puede con ella me falla el wifi y la memoria, pero he aprendido mucho y estoy cambiando a otra ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas noches. Ha llegado a mis manos este movil y me ha parecido muy interesante que se pudiera instalar el Android. Lo he intentado me leido tu tutorial y lo he intentado varias veces, llego hasta el final pero al final cuando debe reiniciar el sistema me sale "SD Kernel open failed" y se me va a la pantalla aMAGLDR V1.13, y ya desde ahí no se que hacer.
Puedes ayudarme. Muchas gracias y me ha encantado el tutorial es muy instructivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo logre tenia un problema en el recovery que instalaba pues lo metia para hacer la particion de la memoria interna de menor capacidad que lo que ocupaba la rom, me va muy bien quza un poco de esceso en el consumo de bateria gracias atodos pues me he inchado a leer tutos pero he comprendido que si no los leo dos veces nada, lo dicho gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ROM MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a
no es estable, es superestable, sin el más mínimo problema y todo funciona de lujo, así que te la aconsejo para que la pruebes, la puedes descargar desde la firma de acunarro como hice yo cuando la necesitaba y estaba comenzando a dar los primeros pasos con este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar ANDROID en NAND con NAND-ToolKit
OS reconoce bien todos las ap WiFi.
A mi me ocurre que activa el WiFi bien y conecta. Pero ciertos router no reconoce ni el ssid ni los lista pero con otros si. Podría ser incompatibilidad con ciertos routers? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema tras completar el paso 7 al arrancar me dice SD Kernel open failed me sale error de kernel, ¿que ésta mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ha llegado a mis manos un hd2, pero tengo un problema, en el paso 7, me pongo encima poniéndolo en blanco,pero no puedo seleccionar "5USB Flasher" porque tengo estropeada la tecla de llamada, ¿hay alguna forma de confirmar la opción seleccionada que no sea con la tecla de llamada?.
Gracias por adelantado y un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber exactamente los MB de system y de cache
Hola, sobre el punto 8 me quedo algunas dudas:
Pienso instalar esta ROM: MIUI_HTCHD2_2.3.7a_RC, la cual se encuentra en la firma del autor de este post. Pero no encuentro los MB que debo de elegir para system y cache. Cita:Ahora los MB de cache: En el apartado justo debajo "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida)
![]() Alguien me puede decir la cantidad de MB a poner en cada uno de esas dos opciones system y cache. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas. No paso de aqui.
Cita:4.- En NAND-Toolkit y ACTIVADO “MAGLDR repartition” (como en la imagen de arriba) y “Express Tools (Beta)”, dale a “Install HSPL” -> sigue las instrucciones y selecciona 2.08.HSPL para su instalación o actualización desde otro HSPL. ANDROID SÓLO FUNCIONA CON 2.08 HSPL; NO CON NINGUNA OTRA VERSIÓN.
![]() PD: SOLUCIONADO: Investigando del error que presentaba, era por que aun no habia instalado el ActiveSync. Luego de eso ningun problema, ya instale el android en el HD. Una pregunta: ¿Puedo cambiar de SD xcualkier otra, o necesito prepararla? saludos Última edición por jhonny2009 Día 05/04/13 a las 17:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con Miui, y me gustaría probar esta room http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126053 pero sigo sin entender la mitad de los términos, por lo que no se si es compatible o no con este método, y si es así a partir de que punto tendré que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , reitero mi solicitud de ayuda con respecto al paso 7, me pongo encima poniéndolo en blanco,pero no puedo seleccionar "5 USB Flasher" porque tengo estropeada la tecla de llamada, ¿hay alguna forma de confirmar la opción seleccionada que no sea con la tecla de llamada?.
Tengo ahora mismo el hd2 a medias y no se como avanzar. Si hay otro procedimiento para instalar una Rom decirmelo y inicio el proceso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con Miui, y me gustaría probar esta room http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2126053 pero sigo sin entender la mitad de los términos, por lo que no se si es compatible o no con este método, y si es así a partir de que punto tendré que hacerlo?
![]() Sigue el manual al pie de la letra y no tendrás problema; pero has de poner 385 MB e system y 5 Mb de cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches , reitero mi solicitud de ayuda con respecto al paso 7, me pongo encima poniéndolo en blanco,pero no puedo seleccionar "5 USB Flasher" porque tengo estropeada la tecla de llamada, ¿hay alguna forma de confirmar la opción seleccionada que no sea con la tecla de llamada?.
Tengo ahora mismo el hd2 a medias y no se como avanzar. Si hay otro procedimiento para instalar una Rom decirmelo y inicio el proceso. Gracias ![]() Por este método no hay forma. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo una pregunta, segui el manual y logre instalar todo bien, el unico inconveniente es que no puedo conectarme a WIFI, alguien puede decirme como puedo solucionar el problema? instale el TyphooN_CM7_v3.8.9-MAGLDR
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero agradecer el trabajo de este manual, está genial.....pero tengo un problema en el punto 7, se instala bien, pero cuando entra en el menu del MAGLDR, no me sale ninguna opción, solo me sale el encabezado que pone: aMAGLDR V1.13 ...... by Cotulla 2011, pero debajo de esto no me sale nada.
Hay alguna solución para esto, llevo un par de días leyendo y probando y no la encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, la instalación son 4 pasos, en los dos primeros (task29 e instalar magldr) tienes que iniciar en bootloader, la pantalla de colores, y en los dos últimos (partición e instalar rom) en recovery. Parece como si no hubieras hecho bien la partición.
Empieza de nuevo, que no cuesta nada, y si sigues los pasos como dice Acunarro, no problem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pasa con la conexión wifi, que parece fallarle a tanta gente.
Yo he tenido problemas a veces con alguna rom, pero incluso ya lo comentaba el cocinero antes de nada. Alexrug, ¿has probado a instalar otra rom para ver si también te falla la conexión wifi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |