|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora puedo decir que ese fallo no se arreglo del todo, va a ratos, por lo que me tocara volver a darle otro hard-reset,estoy hasta la punta! buaf, ahora que lo tenia tuneado a saco. Aparte el boton de subir y bajar volumen no me va, provare otro rom ya que instale esa y ya a continuacion vi que se tenian que aplicar 2 parxes, lo encuentro ... joer, en fin, hasta pronto! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis explicarme cómo adjunto una imagen en el post?
Lo que sé hacer es copiar imagen y pegar. Pero no funciona en este Foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hoy
Aqui os dejos que veais uno de la semana pasada y el nuevo de hoy.
Gracias a todos por vuestras informaciones, si no fuera asi estaría todavia con la horrenda de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este fondo:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja q bueno eres tu de peque?
( no va a malas va con buena intencion ) ( esque suena algo mal xd )
|
|
|
||||
|
||||
|
Chussito lo de icono de la bateria es otro programa que uso distinto al "greenbatery ". Se llama Ariel Batery, ta bastante chulo porque le puedes configurar el color de la pila y el del borde, y que cuando este cargando cambie y tal. Ademas que lo puedes colocar por arriba de la pantalla en la posicion libre que tu quieras, si lo descargais vereis que hay una especie de barrita de scroll en su configuracion, y es para moverlo de derecha a izquierda, ya que por defecto sale en el boton de inicion del windows. No se me habre explicado bien, pero cuando lo veais sabreis a que me refiero.
Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por cierto veo que hay a quien le sale el icono de llamadas con interrogación y sin ella. en qué se diferencian ?
Última edición por bartolomeo j s Día 03/09/08 a las 22:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme me quito el sombrero ante vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mi pantalla HOY
![]() Me acabo de dar cuenta del número del porcentaje de la batería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peazo programa !!! bua sois unos monstruos
![]() y lo prometido es deuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en htcmania o en su web?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy intentando poner esas pantallas con la hora transparente, pero no encuentro el tf3d config en la diamond, soy nueva en esto de la pda y no se si lo tiene que tener la pda o lo tengo que agregar.
Me gustan mucho las pantallas que teneis, sois unos genios...................gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estoy intentando poner esas pantallas con la hora transparente, pero no encuentro el tf3d config en la diamond, soy nueva en esto de la pda y no se si lo tiene que tener la pda o lo tengo que agregar.
Me gustan mucho las pantallas que teneis, sois unos genios...................gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y listo!! ya con eso se ejecuta solo el programa siempre que reinicies. Xauu |
![]() |
Estás aquí