![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ostia ya la han publicado de forma oficial?cuwndo la saca muchísimo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
otra cosita,os funciona, el dictado por voz de google??a mi desde ayer ya no,me dice error een el servidor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estamos en la mismas compi y es una cosa que utilizo unas 50 veces al dia... a ver si nos dan una solucion
|
|
|
|
Si pero yo quiero el dictado por voz para hablar x whatsapp y no tener que utilizar teclado es básicamente el uso que le doy y ahí el agrega no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y no me aperece el teclado de samsung como comentas solo el de android (el black) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, porqué no se me aplican los iconos? Llevo la última de muchopoli y por muchos iconos que aplique y reinicie el terminal nunca se cambian :S Alguna solución? Por cierto la última que han colgado desde miui.en está en español? Es decir la 3.4.5 Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema fire in the night de ruralgalaxy esta adaptado a 280 dpi y le queda fenomenal a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser con temas que esten adaptados a 280 como el que te he comentado de ruralgalaxy.
No sabria decirte si hay alguno mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli!!!!! estamos desesperadossssssssssssss
|
|
|
|
|
Cita:
Donde has visto k han colgado la 3.4.5? K yo sepa, solo esta disponible para los dispositivos miui, y para el resto están aun en beta cerrada, pero lo mismo se me ha pasado algo Salu2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:42:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007