ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/13, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
javier1962 javier1962 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Opino igual que tu.asi lo tengo yo modem dlk5 el mejor
Entonces quedamos que rom francesa ultima,kernel el que lleva, dkl5, y recovery plitz touch último, y eso como suena y nada más y hacemos todos los wipes o no o como? Pregunto yo eh? Gracias por sus opiniones gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/13, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
pones la ultima francesa deodex(si usas simplistic)o odex,el kernel no lo tocas el que viene en la rom y con wipes a todo y despues el modem dlk5 de la tailandesa sin wipes y realiza los ciclos de carga bien echos osea apurando asta el final.ya lo tendras como nosotros
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale mas o menos lo tengo claro,lo unico es que yo lo queria hacer con mobile odin pro,y no se muy bien los pasos con este programa,pero no soy capaz de que nadie ponga un tutorial completo del uso del odin mobile asi es que lo intentare,ah y una ultima cosa que es eso de deodex o odex,yo no uso simplistic por que no se ni que es,he leido que es como unos atajos a ciertos comandos,o algo asi,,,,,,,,,,,la francesa se descarga de???????????
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
insisto que el modem DLK5 es el mejor en consumo.Tengo la ultima fransesa con el kernel que comentas y con la DLK7 me gasta una barbaridad (usando el wifi o el 3G con tunein radios y demas programas que hacen uso de wifi y 3g) en la DLK7 si solo usas whatsap te dura lo que comentas pero desde que le das algo de uso a todo lo relacionado con DATOS se fuma la bateria.COn la DLK5 no pasa esto y mira que lo he probado y probado hasta la DLK6 y lo mismo la unica que no le pasa es al modem DLK5.

Los buenos TEST de bateria es usandolo porque dejarlo en la mesa con whatsap puedo lograr casi 3 dias ajajajajajajjaajjaja,para eso me compro otro movil y mas pequeño digo yo.Usalo viendo una pelicula o serie escucha en casa musica en streaming sobre wifi y me cuentas si te dura esos 2 dias
Bueno sera segun lo tenga cada uno optimizado, yo lo unico que no hago son juegos con el movil ni musica o peliculas en streaming.

Oigo musica, veo peliculas pero grabadas en la tarjeta, leo libros, veo internet,noticias, maps, whatsap, dibujo con el pen, hablo....no lo apago nunca. en fin todo lo que necesito sin preocuparme del consumo y por lo menos para mi uso me responde muy bien si tu para todo esto te comprarias otro movil y mas pequeño, pues tu veras cada uno con su dinero hace lo que quiere o le dejan.
A mi me gusta este y como puedo por eso lo tengo.

Ahora colgare unos pantallazos y cada cual que use el movil como mejor le parezca.
Agur.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los pantallazos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-05-18-10-07.jpg (73.6 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-04-05-18-10-19.jpg (52.7 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier1962 Ver Mensaje
vale mas o menos lo tengo claro,lo unico es que yo lo queria hacer con mobile odin pro,y no se muy bien los pasos con este programa,pero no soy capaz de que nadie ponga un tutorial completo del uso del odin mobile asi es que lo intentare,ah y una ultima cosa que es eso de deodex o odex,yo no uso simplistic por que no se ni que es,he leido que es como unos atajos a ciertos comandos,o algo asi,,,,,,,,,,,la francesa se descarga de???????????
Te respondo javier:
1-odin mobile:usuarios root
Metes la rom xef francesa en la casilla correspondiente en formato .tar y wipes data/cache/dalvick y flasear
Luego el modem dlk5 en formato .rar en la casilla OTA/UPDATE y flash
El tema odex-deodex es segun la rom si es custom o stock es para la aplicacion simplistic(temas de iconos y configuraciones)como no lo utilizas olvidalo.
El uso del odin mobile es muy sencillo y al mismo tiempo eficaz puesto que flaseas y no pierdes el root
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Los pantallazos:
Esos consumos los consigues con la xef francesa y modem dlk7?que kernel usas el que trae la rom?yo solo consigo 5h de pantalla en 2dias y medio de bateria
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te respondo javier:
1-odin mobile:usuarios root
Metes la rom xef francesa en la casilla correspondiente en formato .tar y wipes data/cache/dalvick y flasear
Luego el modem dlk5 en formato .rar en la casilla OTA/UPDATE y flash
El tema odex-deodex es segun la rom si es custom o stock es para la aplicacion simplistic(temas de iconos y configuraciones)como no lo utilizas olvidalo.
El uso del odin mobile es muy sencillo y al mismo tiempo eficaz puesto que flaseas y no pierdes el root
Ok,me dices metes la rom en la casilla correspondiente ¿y cual es la correspondiente? Formato tar, que es el que se obtiene después de abrir el zip en el pc? Y los wipes lo selecciono todos bien eso se hsce antes de flasear la rom? Tambien salen dos o tres pantallitas que ¿donde pinchar? Y para que no se te pierda el root eso es en every root ¿que selecciono todo? Y despues para poner el plitz touch ultimo ¿es por recovery? Osea pulsando los tres botones a la vez etc......etc.... o ¿tambien por odin mobile? Gracias por todo ya ves que a mi no me resulta facil menos mal a todos vosotros si no que seria de mi, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la rom se pone mas abajo de la casilla ota/update al ponerla veras como se completan todas las casillas.eso es el formato que te da al descomprimir el .rar exacto y un archivo igual que las roms que flaseas por odin pc pero claro ai perdes root y aqui no.jeje los wipes se marcan mas abajo y antes de flasear la rom si
el recovery se pone en el mismo odin mobile en la casilla ota/update y se flasea ai ya que viene en zip
lo del root pues como viene ok
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la rom se pone mas abajo de la casilla ota/update al ponerla veras como se completan todas las casillas.eso es el formato que te da al descomprimir el .rar exacto y un archivo igual que las roms que flaseas por odin pc pero claro ai perdes root y aqui no.jeje los wipes se marcan mas abajo y antes de flasear la rom si
el recovery se pone en el mismo odin mobile en la casilla ota/update y se flasea ai ya que viene en zip
Ok mañana lo intentare a ver que tal ya os cuento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esos consumos los consigues con la xef francesa y modem dlk7?que kernel usas el que trae la rom?yo solo consigo 5h de pantalla en 2dias y medio de bateria

si el kernel que trae la rom. lo puse unos post mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Oye, que cinco horas de pantalla en dos días y medio está de puñeterísima madre. Son cinco horas y con 60 horas de autonomía. Yo creo que ya no nos acordamos (incluido yo, of course) de cuando sacábamos cuatro horas de pantalla y llegaba a la noche justo justo, es decir, ni 24 horas de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

se puede hacer con odin pc ... si es asi como lo hago
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola tengo instalada está rom e ido a actualizar a la última alemanda y puff, se ha quedado pillado Odin, que puedo hacer para solucionarlo pues el note me arranca con un mensaje diciendo que lo conecte al Kies ... Por favor espero una respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
hola que tal va esa tailandesa?i de fluidez va bien conoces alguna que valla muy fluida?yo tengo la rusa i va bien pero no me acaba de convencer. que me recomiendas?conoces algo bueno
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba la última polaca nen
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
antonioyo123 antonioyo123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: blade
Alguien pone enlace para descargar la polaca y el dlk5 solo? o tengo que descargar las dos completas de sam?

Gracias tios.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
antonioyo123 antonioyo123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: blade
gracias chaval, ya comentare
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
Angeeel Angeeel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Orange
Yo quiero resetear mi telefono e instalarle lo mejor al telefono.
Que me recomiendan??????

TWITTER. : https://twitter.com/LiberaSIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 20:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /