|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion para que llegen a tiempo los sms y no pierda cobertura es cambiar del modem, se flashea uno por recovery y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves se cuece actualizacion?
Es que asi la hago limpia, por que me esta iendo un poco mal el movil ultimamente ... un poco lento, me tarda en reaccionar las app whats sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez, aunque no parece que suponga ningún problema. Yo contesto "Esperar" y ya no vuelve a aparecer hasta el reinicio. He conseguido quitarlo haciendo wipe cache, wipe dalvik y fix permissions, aunque como estoy flaseando constantemente para buscar mejoras, no se si así vuelve a aparecer el mensaje tras varios reinicios.
![]() ¿Y la v4 soluciona el el bugs de "system no responde"?...Pues pienso seguir con esta rom, que me va de vicio....Quitando este problemilla sin importancia,solo molesto... Última edición por ZAMORANO1964 Día 05/04/13 a las 16:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La he metido esta mañana y no me ha salido en un par de reinicios. Aun tengo que trabajar con systemui, setting y el framework. Quizas cuando los vuelva a compilar y los reemplace en la rom aparezcan los mensajes, pero como los voy a reemplazar de uno en uno y probando, tendré datos para averiguar donde radica el problema. La compartiré cuando esté lista.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la rom va genial,espero sin problemas.Veremos si das con el problema del bug en el inicio.Esta rom es perfecta para mi....No hay prisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo de collons! Bueno, si es cierto que alguna vez me he encontrado que fallo alguna pregunta del Triviados, pero vamos que le quito importancia... quizás en la V5
![]() ![]() ![]()
Última edición por yuribest Día 05/04/13 a las 19:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina :
Instalada y todo perfecto, un par de dudas;el bln no funciona y las notificaciones luminosas del kernel, hay alguna manera de hacerlas parpadear? He tocado todas las opciones y cuando le doy a probar, se quedan siempre fijas. La otra duda es si se puede borrar alguna apli de mejora de sonido, por ejemplo, awesome beats, ya que a parte esta clean audio+ y ac!d. Muchas gracias y a seguir así de animado con las roms!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina :
Instalada y todo perfecto, un par de dudas;el bln no funciona y las notificaciones luminosas del kernel, hay alguna manera de hacerlas parpadear? He tocado todas las opciones y cuando le doy a probar, se quedan siempre fijas. La otra duda es si se puede borrar alguna apli de mejora de sonido, por ejemplo, awesome beats, ya que a parte esta clean audio+ y ac!d. Muchas gracias y a seguir así de animado con las roms!! ![]()
|
||||
|
||||
|
me guasta esta rom, pero no tengo casi nada de ram libre y el movil ralenta mucho. ahora pruebo a instalar la V4 con instalacion limpia desde JVU
|
|
|
||||
|
||||
|
dpi settings / application settings, unfortunately, has been stopped
|
|
|
||||
|
||||
|
I forgot to include the application build.prop editor that I already had installed. Descarga este FIX DPI EDITO: He corregido el instalador y lo he vuelto a subir para que esté incluido. Quien lo baje a partir de ahora ya no necesitará usar el fix
Última edición por cyberaprendiz Día 06/04/13 a las 13:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie la room por motivos del sonido entrecortado pero es muy rápida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y va como un tiro!! Tenia slim, pero buscaba algo mas de fluidez y sobre todo rapidez, y con esta la he encontrado, me encanta ademas el theme y todas las apps del xperia.
Ya comentare que tal se comporta de bateria. En definitiva un gran trabajo ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |