|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy un culo inquieto,me es imposible aunque me vaya bien no probar otras cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dejado el kernel con el que viene? Le has puesto otro? Has hecho UV? Cuentanos algo mas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
1-recovery , 3 WIPES 2-Instalar paranoid día 28 3- instalar GAAPS 4-reiniciar y esperar. Despues uso Normal .. Whats app, Tuenti ,Twitter ,fliboar. Gracias Compañeros y Muy amables .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el que mejores resultados da es el faux,pero todo esta en probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero aquí donde están los ajustes avanzados? Como los de modificar la navbar... El anillo... Despertar con volumen... Etc, como los k hay en revolution. Esta ROM tiene k tenerlos por huevos...
Es una pena si no los tiene porque va como un tiro la ROM. Pensaba k esta ROM estaba basada en cyanogen y k tendría mil opciones. Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 03:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta basada en la stock, no tiene nada que ver con cyanogen. Tiene cosas que cynogen no tiene y cyanogen tiene cosas que PA no tiene ![]() Por cierto despues de unos días probando otras roms he vuelto
|
|
|
|
jajajja, me ha pasado lo mismo en dos o tres ocasiones.... re-bienvenido ironjon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo tener paranoid en el Galaxy Nexus y ser mucho mas completa. Siempre había pensado que estaba basada en cyanogen no se xke. Tal vez era la del Galaxy Nexus. Cita:
Hay alguna otra ROM como la paranoide que tenga mas personalización? Básicamente lo único que le falta para mi es poder editar el anillo d los botones, yo lo tenia en la revolution para k en el anillo tuviera whatsapp, bloquear pantalla y google now. Última edición por aikidoka90 Día 05/04/13 a las 12:43:14 |
|
|
|
No tiene nada que ver con la rom pero tengo una duda existencial...usais battery calibration antes de desenchufar el cable de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena la poca personalización d esta ROM, k es principalmente lo que busco cuando cambio de ROM.
Asíque me vuelvo a revolution con mucha pena porque me mola el modo tablet, lo del pie, y lo fluida que va. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas, en el Xperia S era la P.A.C la rom que mejor me iba... asi que ya me contaras como te va la prueba para hacer una cata en el nexus. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Brutal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ando 3 días con esta ROM y me ha parecido excelente la opción PIE(entre otras cosas)lo que sucede es que me gustaría me ayudaran con unas pregunticas
, la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
Propiedades híbridas > interfaz > navegación la pones a 0. Con respecto al kernel no tienes que volver a meter el stock para cambiar a otro. Tan sólo haces wipe cache, wipe dalvik, flasheas el nuevo y reboot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de hacer lo de la navegación 0 y nada, las notificaciones no se ven .
;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la primera cuestión es que me gustaría que cuando me llegaran notificaciones se pudieran ver al encender la pantalla en la parte superior o en cualquier otra parte (como en la stock), la otra pregunta es concerniente a la instalación de otro kernel, tengo entendido que cuando se cambia de kernel es necesario primeramente instalar el kernel stock y luego el custom, entonces quería saber si con el kernel que viene por defecto con esta ROM que al aparecer es el stock también debería instalar el stock stock o solo metiendo el custom directamente es suficiente???? :confused::confused::confused:
;)