|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta me ha dado algún bug pero menos que antes y como comentais se arregla apagando y encendiendo la pantalla. Por lo demás, esta rom va genial y junto con la s2e queda N1 para rato!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En este puente he instalado la versión 5.5, pero tengo un consumo excesivo de batería. Esta mañana lo he desconectado del cargador a las 8:30 y, ahora, cinco horas después, me ha gastado un 35%. En estas cinco horas no he utilizado el teléfono para nada, sólo lo he desbloqueado dos veces para mirar la hora. En "Uso de la batería" me pone un gasto del 56% de "sistema operativo de android", un 18% de pantalla, un 7 de dispositivo inactivo y otro 7 de teléfono inactivo. El resto se lo reparten entre Maps, akmd y Bobclok. Alguien sabe qué puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v 5.4, y me daq un error en el market 492, por lo que no me deja instalar ni actualizar aplicaciones. Voy a poner la v 5.5 a ver si se soluciona. Instalo encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un nuevo tema, lo pregunto por aquí:
Me he comprado una tarjeta Sandisk de 32GB Clase 10, especial para android... La actual que tengo es la original con las particiones ext hechas y demás... Tengo que reinstalar la ROM haciendo las particiones en la nueva y reinstalando las APPs, o puedo particionar la de 32GB como quiera, y con un programa que vea las particiones de la SD antigua copiar lo que tenga en cada una de las partciones a las particiones de la nueva, y de esta forma aumentar el tamaño de las particiones a mi manera en la nueva SD. Gracias de antecodo, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Silverbot2,tengo un pequeño problemilla,que no se por que puede ser.Para jugar a ingress uso mucho el gps,pues en esta ultima actualizacion muchas veces no conecta con el gps,pruebo con otros programas y nada,la unica solucion es reiniciar el movil o abrir el programa y si no activa el gps cerrar el programa y volver a ejecutarlo hasta que activa el gps(no es que no conecte,es que directamente no activa el gps.)No se si solo me pasa a mi y si puedo solucionarlo de alguna manera.Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba GPS Status, a mi me ha mejorado bastante, pero en algunos momentos, sobre todo si está nublado, se me mueve unos 200 metros, q a veces viene bien
pero la mayor parte de las veces no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Llevo dos años con MIUI, y me parece más fluida. Lo único... Grabación de vídeo no funciona? He probado tanto con la cámara de la propia ROM, como con Camera ICS+, y en ambas, aunque saca fotos, si le das a grabar vídeo se produce un FC. Es problema mío o es que realmente no funciona? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM. Llevo dos años con MIUI, y me parece más fluida. Lo único... Grabación de vídeo no funciona? He probado tanto con la cámara de la propia ROM, como con Camera ICS+, y en ambas, aunque saca fotos, si le das a grabar vídeo se produce un FC. Es problema mío o es que realmente no funciona? Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad,la grabacion de video da fc.Y lo del gps me tiene loco,ni siquiera el gps status es capaz de arracancarlo,voy a tener que volver a la version anterior a vez si se soluciona.Gracias amigos.
E instalado la version 5.4 y ahora si que va todo bien,cuando un programa necesita el gps,lo activa sin problema.Un saludo y a la espera de noticias. Última edición por jorgedel Día 05/04/13 a las 22:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de ello.....la camara en modo video da FC.
Salu2 Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima ROM, pero a mi también me da FC con la cámara de vídeo, tanto la que lleva el móvil por defecto como la ICS. LO acabo de comprobar hoy.
Creo que con la 0.5.4 no pasaba. Un pequeño fallo, que no empaña para nada esta gran ROM, que mantiene muy vivo a los que aún tenemos este móvil mítico: el Nexus One. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os escribo para comentaros que recientemente me ha llegado el Nexus 4 que había pedido. No es una despedida, ya que después de los grandes ratos que me ha dado este movil y esta rom, no tengo pensado deshacerme de el. Seguiré pendiente del magnífico trabajo de Silverbot con este terminal. Aprovecho para agradecer a Silverbot todo su trabajo y a todos los que participáis en este foro por vuestra ayuda siempre que he tenido un problema. Por otra parte, si alguno quiere detalles del nuevo nexus (no se que más se puede decir después de todas las reviews, comentarios etc..), no dudéis en contactarme estaré encantado de ayudaros en lo que pueda. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s algún@ tiene hackintos 10.6.8 snow leopard instalado en su PC? Lo pregunto por que si recordais se averió mi gráfica NVIDIA y ahora he instalado una ATI HD Radeon 3670 (256mb Ddr3) pero los controladores para mac no existen, me he compilado unos de linux pero .. no me da la resolución de pantalla que quiero y por eso me preguntaba si alguien controla y sabe de chamaleon y de los arranques de BIOS ahí vesa en distintas resoluciónes. De todas maneras puedo trabajar asi pero preferiría una resolución de 1280x800 saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirven estos?
Es que no tengo ni idea, pero por echarle un ojo... https://skydrive.live.com/?cid=5440f...21!389&lc=2057 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |