|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kaihansen2001 y Goranzpar muchisimas gracias por responder.
guasi79 creo que lo he solucionado,llevo 2 horas y de momento no aparece en las estadisticas de la bateria lo de telefono y no tengo despertares de esos raros,he deshabilitado todas las aplicaciones que no utilizo y a parte(y creo que es el punto clave)en la aplicacion que te sale de servicio simyo tenia seleccionado por defecto seleccion de red automatico,lo he cambiado a manual,prueba tu a hacer lo mismo y me dices si te funciona. Ya confirmare si se ha resuelto el problema o no,pero de momento parece que si... Última edición por art17 Día 04/04/13 a las 22:01:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kaihansen2001 y Goranzpar muchisimas gracias por responder.
guasi79 creo que lo he solucionado,llevo 2 horas y de momento no aparece en las estadisticas de la bateria lo de telefono y no tengo despertares de esos raros,he deshabilitado todas las aplicaciones que no utilizo y a parte(y creo que es el punto clave)en la aplicacion que te sale de servicion simyo tenia seleccionado por defecto seleccion de red automatico,lo he cambiado a manual,prueba tu a hacer lo mismo y me dices si te funciona. Ya confirmare si se ha resuelto el problema o no,pero de momento parece que si... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ala finales acabe instalando la vercion de uk de jb estoy usando este ser rot Philz Touch
puse la micro sd y no me la detecta para nada cosa rara estoy esperando a se carge de nuevo el celular para ver si es cosa de la micro sd lo de medios |
|
|
||||
|
||||
|
La información que aportas es bastante incompleta. Falta capturas de los partial wakelocks más frecuentes (pones con el scroll abajo), de los programas que te consumen, etc. En principio no me parece un buen consumo, pero como ya te digo falta mucha información (a lo mejor y has estado jugando 4 horas a un juego potente y resulta que está bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con kaihansen2001 en que falta un poco de información aunque no creo que sea un mal consumo teniendo en cuenta los despertares que han sido muchísimos pero sincronizados con la pantalla. Del BBS lo positivo que veo es que refleja lo mismo que la gráfica de android en cuanto al deep sleep y awake aunque es verdad que NO soy un entendido de dicha app. Otros detalles que sería interesante conocer son por ejemplo si tienes Google Now activado, así como Google Plus y Facebook ON o Line, que son aplicaciones tragonas. En caso afirmativo me reafirmo en que es un buen consumo, mientras que por el contrario si no fuera así es verdad que es un poco pobre. Saludos
PD : Otra cosa que hay que tener en cuenta es la pésima cobertura que tienes con el consiguiente gasto que conlleva.
Última edición por Goranzpar Día 05/04/13 a las 01:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con kaihansen2001 en que falta un poco de información aunque no creo que sea un mal consumo teniendo en cuenta los despertares que han sido muchísimos pero sincronizados con la pantalla. Del BBS lo positivo que veo es que refleja lo mismo que la gráfica de android en cuanto al deep sleep y awake aunque es verdad que NO soy un entendido de dicha app. Otros detalles que sería interesante conocer son por ejemplo si tienes Google Now activado, así como Google Plus y Facebook ON o Line, que son aplicaciones tragonas. En caso afirmativo me reafirmo en que es un buen consumo, mientras que por el contrario si no fuera así es verdad que es un poco pobre. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunticas rápidas compis:
Me recomendais congelar en servicios en ejecución para mejorar bateria estas aplicaciones? despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros Servicios de exchange Correo electronico MapsServiceSamsung ¿para que es? Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? por cierto solo uso el correo de gmail. Saludos y gracias Última edición por selui Día 05/04/13 a las 15:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no he tenido problemas con el Problema de MEDIOS desde que actualize de ROM ala ultima de uk
Solo se ha activado un 8% como max para despues ir desapareciendo aunque mantiene ese 2% actualmente He notado que en repetidas ocaciones no muchas felizmente me lee la tarjeta micro sd como si recien la pusiera en el celular Lo que he hecho hasta ahora es : Pasar todo fotos y videos por kies ala micro sd nada en memoria de celular. Al momento de usar el titanium y restaruar seleccione las app pero hay una que me llamo la atencion "almacenamiento de medios" que no lo restaure por el problema mencionado. Solo he puesto 3 ringtone usando el cable usb directo al celular y creo q a partir de ahi como q note q se activo lo de MEDIOS no estoy muy seguro. Otra cosa creo q ya estoy muy sicosiado con este tema de MEDIOS es cuando quiero hacer el cambio de ringtone me aparece si deseo seleccionar tonos de una app (tengo instalada) o de "Almacenamiento o de medios" no se creo q es normal. Creo q lo ultimo si veo q la cosa mejora seria pasar la music por kies y no ala fuerza creo no se si tendra algo q ver e ir viendo si se activa o cuando Pongo estos pics de mi consumo Me olvidaba tengo que calibrar la bateria no despues de cambiar de ROM ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pregunticas rápidas compis:
Me recomendais congelar en servicios en ejecución para mejorar bateria estas aplicaciones? despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros Servicios de exchange Correo electronico MapsServiceSamsung ¿para que es? Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? por cierto solo uso el correo de gmail. Saludos y gracias ![]() Servicios de exchange Yo uso cuenta de correo exchange en la app correo, así que no lo he quitado. No sé si Gmail la usa Correo electronico Si usas Gmail lo puedes quitar MapsServiceSamsung ¿para que es? Tiene que ver con funciones del bluetooth. Si usas el BT yo no lo quitaría por si acaso Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? Si actualizas via odin puedes quitarlo Pero una vez dicho todo esto, no creo que estas aplicaciones consuman batería si no las usas. |
|
|
||||
|
||||
|
despertador sencillo ¿para que es? no uso despertador en el movil si van por ahi los tiros Lo puedes deshabilitar si no usas despertador
Servicios de exchange Yo uso cuenta de correo exchange en la app correo, así que no lo he quitado. No sé si Gmail la usa Correo electronico Si usas Gmail lo puedes quitar MapsServiceSamsung ¿para que es? Tiene que ver con funciones del bluetooth. Si usas el BT yo no lo quitaría por si acaso Actualización de soft.... soy root entiendo que si no recibiré otas lo puedo quitar,no? Si actualizas via odin puedes quitarlo Pero una vez dicho todo esto, no creo que estas aplicaciones consuman batería si no las usas. ![]() Pues de momento dejaré el de exchange, hasta que alguien confirme lo de gmail ![]() lo de la bateria lo digo por si pueden provocar despertares |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no he tenido problemas con el Problema de MEDIOS desde que actualize de ROM ala ultima de uk
Solo se ha activado un 8% como max para despues ir desapareciendo aunque mantiene ese 2% actualmente He notado que en repetidas ocaciones no muchas felizmente me lee la tarjeta micro sd como si recien la pusiera en el celular Lo que he hecho hasta ahora es : Pasar todo fotos y videos por kies ala micro sd nada en memoria de celular. Al momento de usar el titanium y restaruar seleccione las app pero hay una que me llamo la atencion "almacenamiento de medios" que no lo restaure por el problema mencionado. Solo he puesto 3 ringtone usando el cable usb directo al celular y creo q a partir de ahi como q note q se activo lo de MEDIOS no estoy muy seguro. Otra cosa creo q ya estoy muy sicosiado con este tema de MEDIOS es cuando quiero hacer el cambio de ringtone me aparece si deseo seleccionar tonos de una app (tengo instalada) o de "Almacenamiento o de medios" no se creo q es normal. Creo q lo ultimo si veo q la cosa mejora seria pasar la music por kies y no ala fuerza creo no se si tendra algo q ver e ir viendo si se activa o cuando Pongo estos pics de mi consumo Me olvidaba tengo que calibrar la bateria no despues de cambiar de ROM ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que vayas avanzando en el problema. Lo de los rincones obsérvalo porque esa puede ser otra causa. Sobre la batería creo que no es necesario calibrarla salvo que tengas un serio problema de consumo. Tal cual lo tienes déjalo unos días tranquilo a que se asiente todo. No te descargues nada ni metas más música a ver que pasa. En cuanto a lo de la Sd te refieres a la notificación que te sale en la barra donde te dice que la está scaneando? Porque eso tampoco es normal que cada dos por tres te monte y desmonte la tarjeta. Sigues con la misma o la cambiaste? Luego de un par de ciclos nos comentas. Saludos
![]() Y si sigo con la misma SD Y si tambien eso mismo q me dices de la notificacion en la parte superior al lado izquierdo de la bateria q me sale de vez en cuando entro al celu |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder voy a serguir lo que me aconsejas no le metere musica (salvo los ringtone q puse) Bueno lo de descargar ya hice pero desde google play para actualizar algunas cosas y juego q siempre lo uso
Y si sigo con la misma SD Y si tambien eso mismo q me dices de la notificacion en la parte superior al lado izquierdo de la bateria q me sale de vez en cuando entro al celu ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero, yo también creo que al final conseguirás un buen consumo también. De momento seguimos con el plan? o no has podido resistirte y ya le instalaste algo más je je. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |