ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/13, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Borrado. La lluvia en Sevilla es una maravilla

Última edición por CAMP70 Día 05/04/13 a las 12:23:33.

Viejo 05/04/13, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Por un motivo muy sencillo: debe ser publico...
O se esta violando la licencia GPL
De todas maneras todavía no he podido hablar con el por MP
Estoy liadillo en el curro
En cuanto pueda le envio un MP
Gracias por tu interés.
Se ve la lengua las intenciones que tenéis algunos por aquí.... Y mantengo lo que dije de la envidia.... Y te digo que es muy mala.

Suerte con tu trabajo!! Nonch, Nonch.

Saludos

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Viejo 05/04/13, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Se ve la lengua las intenciones que tenéis algunos por aquí.... Y mantengo lo que dije de la envidia.... Y te digo que es muy mala.

Suerte con tu trabajo!! Nonch, Nonch.

Saludos
Desconozco los motivos de unos y de otros. Pero sí que es cierto el tema de licencia GPL.
Yo no quiero el código fuente, pero es raro que no esté disponible y saltéis a la yugular en cuanto se pide por él.
Podéis decir que no está disponible y punto.
Viejo 05/04/13, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Desconozco los motivos de unos y de otros. Pero sí que es cierto el tema de licencia GPL.
Yo no quiero el código fuente, pero es raro que no esté disponible y saltéis a la yugular en cuanto se pide por él.
No hay ningún misterio. Esto es una cosa familiar casi y no se está pendiente de chorradas. Pero trankilos, todo llegará. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 05/04/13, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
A ver, no esta disponible en ningun sitio propiamente, pero estoy seguro que si alguien lo quiere se lo pide a elite, y el no pondra problemas.

elite fue uno de los primeros en conseguir avances en jelly bean para el sgs y no tuvo problemas en compartirlo (en xda, y despues le dieron mucho por...) y todo esto porque el esta a favor de lo libre..

Pd: que chapas soy..

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/13, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No parece que se note nada en las lejanas y sí en las cercanas, pero... por eso es test... Para testear!
Gracias pues entonces a testear ja ja ja siempre se puede volver en cualquier caso a las 14.2 jeje
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Hola,¿ puede ser que al meter este kernel la pantalla deje de ser amarillenta y esté mucho mas blanca?. (Hablando de la versión stock color).

Última edición por Cyrano2 Día 05/04/13 a las 13:37:25.
Viejo 05/04/13, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Tengo que desvelar yo el secreto o lo hacéis vosotros?
Yo también he publicado en XDA con 12.000 descargas de mis Roms y nadie agradecía. ¿ que cojones estáis contando?
Yo abrí una de sus famosas roms de s1 y la compilación no era suya.......ohhhhhhh el mito se cae del trono.

Este hilo debería estar cerrado desde que se abrió y no culpo a txetxumetal por abrirlo, que lo hizo con toda la buena intención del mundo.

El creador del kernel es el que debería haber abierto el hilo y responder las dudas, vamos digo yo. Esto es como una ley física qué siempre se cumple, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/04/13, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Yo también he publicado en XDA con 12.000 descargas de mis Roms y nadie agradecía. ¿ que cojones estáis contando?
Yo abrí una de sus famosas roms de s1 y la compilación no era suya.......ohhhhhhh el mito se cae del trono.

Este hilo debería estar cerrado desde que se abrió y no culpo a txetxumetal por abrirlo, que lo hizo con toda la buena intención del mundo.

El creador del kernel es el que debería haber abierto el hilo y responder las dudas, vamos digo yo. Esto es como una ley física qué siempre se cumple, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Cuanto tiempo si leerte @klander!!
Una cosa crack, creo que esto es importante. Podrias aclarar lo del tema "este hilo debería estar cerrado" y lo de "compilación no era suya". Estamos hablando los famoso caso de los S2 con algunas roms?
Viejo 05/04/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Yo no entiendo nada. Pero nada de nada
Hemos pasado de un hilo en el que se comentaba el kernel, sus mejoras y supuestos bugs, a pedir codigos, insinuar robos, frecuencias falsas, compilaciones raras, incumplimentos de la licencia...
Y ahora, del post de klander entiendo que dice que Elite hace "algo chungo" por detras del kernel y no que no es suyo? Es eso o estoy tonto (que tambien es posible )
Si que me ha parecido raro desde siempre que el post sea de Txetxumetal y no de Elite, pero bueno, Txetxu esta siempre muy atento asi que no me quejo al respecto...
En fin, que no se que narices pasa aqui... A mi me encanta el Kernel, estoy super contento y ojala se acaben los malos rollos... Supongo que como todos, pues tambien tengo curiosidad por saber si la frecuencia minima real son 50Mhz, pero... Como curiosidad, sin malos rollos, sin acusar de mentiroso ni nada. Y si no son 50, pues tampoco me importa mientras siga yendo igual de bien que ahora

Asi que por favor, lo pido yo que no pinta nada mas que un usuario mas. Que se siga hablando del kernel y de como va, y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo diga claramente y dando sus argumentos... No con rodeos y acertijos que la cosa cansa. Y que no se muera el kernel por tonterias asi, no es justo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 05/04/13, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje

Amén.
Viejo 05/04/13, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

al final elite se cansara y dejara de sacar kernels

espero que eso no pase asique pasa de estas movidas y animo para seguir haciendo tan bien el curro
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Cuanto tiempo si leerte @klander!!
Una cosa crack, creo que esto es importante. Podrias aclarar lo del tema "este hilo debería estar cerrado" y lo de "compilación no era suya". Estamos hablando los famoso caso de los S2 con algunas roms?
Cuando alguien coje algo de otro developer lo normal es como mínimo dar créditos y con el kernel no se a hecho.
Los 50mhz son reales pero es un trabajo de Fran de Htcspain y la rom que digo es de SGS1.
Viejo 05/04/13, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo a que cojones viene este machaque constante. Este acoso y derribo al que estáis sometiendo a Elite cada vez me huele peor y pienso que la verdad del transfondo es que a alguien le molesta tu trabajo; así que sigue por ese camino.
Algunos de nosotros entre los que me incluyo nos declaramos incondicionales por que desde hace años venimos siguiendo su trabajo y valoramos el esfuerzo sin que por eso de valoremos el trabajo de los demás, así que por respeto a los que participamos VALE YA.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario:
Viejo 05/04/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Se pone interesante este kernel ..
Viejo 05/04/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Los resultados de éste kernel me parecen muy buenos pero sí que tengo que decir que éste rollo últimamente no me está gustando nada de nada...

Desde luego espero que se aclare todo 100% y sigamos todos con cierta normalidad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 05/04/13, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Vamos a ver chicos
Este hilo está siendo últimamente motivo de varias disputas, y eso no me gusta

Así que pido por favor:

- Si tenéis algún problema con algún usuario, hablarlo con el por privado, en vez de ensuciar el hilo

- Si creéis que hay algo que no está bien hecho, tenéis arriba a la derecha de cada mensaje un botón con un triángulo rojo y blanco en el que pone «Reportar». Le dais, explicais los motivos, y alguien del Staff se pasará por ahí a ver qué pasa y cómo se puede solucionar

- Si creéis que hay algo que es una copia, robo, apropiación indebida, malversación de fondos, o cualquier otra cosa, tenéis a 46 integrantes del Staff entre coordinadores de subforo, moderadores, super moderadores... a los que podéis consultar por MP aportando pruebas y se resolverá el conflicto

Dicho esto, continuemos con el hilo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
Viejo 05/04/13, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Añadir algo más, estoy muy decepcionado algunos comentarios que leo en este tipo de post. No sé donde pensáis que estáis, pero aquí la primera norma es el RESPETO y esto va por todos. Cualquiera que no tenga la mínima educación para cumplir esta sencilla norma, no seguirá en el foro.

Las cosas se solucionan HABLANDO señores, no montando saraos ni fiestas. Si hay discrepancias, se dialoga y se aclara, pero no se insulta, NO EN HTCMania.

Si alquier me quiere contar lo que está sucediendo, que lo haga por privado. De no ser así, ya sabéis lo que sucederá.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 05/04/13, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Por si sirve para calmar un poco los humos que esto de buscar un tío y una tía en bolas?? Je je je je

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Por cierto en un apartado hay una tia y un tio en bolas, a que no los encontrais?????? ES CIERTO
Voy a descargar el kernel y ponerme a testar jeje

Viejo 05/04/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Las dos versiones test las hay en version black?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /