|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber......Yo voy ha hacer de malo.... ¿con estas aportaciones Strike no se saldrá de la conjunta?¿Ha comentado algo el propio Strike?si al final ponen 10 personas y junta 25 euros no le dara para nada y segimos igual.
Yo con el pago a paypal ,el agradecimiento a isma y los 5 euros de la funda y protector ya se ha puesto el iocean en 200 euros, A mi me sabe muy mal que al coche de Strike le dieran un golpe,y que se tenga que salir de la conjunta pero sigo pensando que lo suyo es comprar otro movil en el paquete poniendo todos 15 euros mas y luego al tenerlos aqui ofrecerlo a su precio al cocinero que lo quiera y si no hay ninguno ,que ya me extrañaria por las prestaciones del movil,se rifa entre todos y listo. Y si no sin cocinero que con ponerlo en español y que le entre el playstore ya pasamos hasta que le metan mano por donde sea, sin malos rollos eh ...solo pongo algo que seguro piensan mas de uno ,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber......Yo voy ha hacer de malo.... ¿con estas aportaciones Strike no se saldrá de la conjunta?¿Ha comentado algo el propio Strike?si al final ponen 10 personas y junta 25 euros no le dara para nada y segimos igual.
Yo con el pago a paypal ,el agradecimiento a isma y los 5 euros de la funda y protector ya se ha puesto el iocean en 200 euros, A mi me sabe muy mal que al coche de Strike le dieran un golpe,y que se tenga que salir de la conjunta pero sigo pensando que lo suyo es comprar otro movil en el paquete poniendo todos 15 euros mas y luego al tenerlos aqui ofrecerlo a su precio al cocinero que lo quiera y si no hay ninguno ,que ya me extrañaria por las prestaciones del movil,se rifa entre todos y listo. Y si no sin cocinero que con ponerlo en español y que le entre el playstore ya pasamos hasta que le metan mano por donde sea, sin malos rollos eh ...solo pongo algo que seguro piensan mas de uno ,saludos ![]() El compañero doner03, refiriéndose a Stikes, comentaba: Ya es cuestión de cada cual el tentarse la ropa y decidir si aporta algo a Stikes o se queda quietecito. Y será cuestión de Stikes si no reune una cantidad suficiente, llegado el caso, el devolver las aportaciones a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo opino que stikes ha estado con nosotros desde el principio y se merece el apoyo que le estamos dando. Antes de tener este problema siempre ha demostrado estar al dia y preparando cosas para nuestros X7.
Stikes pronunciate, aclaranos a todos tu compromiso para que no halla dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar claro que yo no estoy pidiendo nada ni estoy dando pena ni nada, y si alguien no cree lo del coche que me envie un MP y se lo explico todo de "pe" a "pa".
YO NO HE PEDIDO DINERO NI QUE ME REGALEN UN MOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que hemos donado algo a stike a sido porque queremos,y ni stikes ni nadie nos lo ha pedido.El que quiera que lo haga y el que no quiera pues que no done.Stikes ya decidira si con lo que reuna de las donaciones puede y quiere comprar el teléfono.
Esta es mi opinión. PD:stikes espero que puedas solucionar lo del coche. Saludos para toda la familia del x7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si el iocean trae salida MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero Stikes me parece un tio legal despues de leer las opiniones en el foro del i9001. Le ha pasado una putada y un poco egoistamente hemos realizado las donaciones para que nos pueda ayudar despues con nuestro telefono (si es que al final el chino los ha conseguido). Digamos que la donación es una pequeña inversión para un mejor futuro.
Eso no quita la razón de que quizá nos hemos adelantado sin saber si quiera si los telefonos existen, pero aún así donar 2,3 o 5 € no me parece demasiado para la putada que le han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado en el post de las donaciones, estoy a favor de hacerla siempre y cuando se confirme lo del envio de los móviles ya que si nó no tendría sentido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado...perdon
![]() Chicos,las donaciones.en.su hiloooo,por favor, no ensuciemos.mas este Gracias familia
Última edición por ismapaan Día 04/04/13 a las 20:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Luica tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido mikelvk
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma despues de este jaleo jeje cambiando de tema no tenemos noticias del chino ni de los terminales de momento verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, el chino da señales de vida?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos veo que no me leeis, a ver si alguien puede aclararme como esta la cosa. Segun el chino ibamos a ser los primeros en tener el x7, el otro dia sacaron 20000 unidades a la venta con el pack de funda y protector de pantalla. supuestamente esos moviles habia que tenerlos reservados.
AHORA LA PREGUNTA NUESTRO CHINO NOS RESERVO NUESTROS MOVILES???, ENTONCES LOS TIENE EN SU PODER O NO??, SINO CUANDO VUELVEN A SACAR A LA VENTA??,. si podeis aclarar como esta el tema gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabemos el nombre del chino?
Es por llamarlo por su nombre, me parece mas respetuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se supone que como escusa para no mandarnos los telefono como todo estaba planeado era que IOCEAN no habia sacado el movil a la venta. que no era culpa del chino ni de nadie mas que de IOCEAN. ahora si ya han sacado a la venta que escusa le queda al chino??.
Ismapam y sender darnos noticias que estamos ansiosos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De una forma u otra, esto se acaba en 5 días, no?
Día 8/9, o nos confirma el envío o se cierra la conjunta y se procede la devolución. Posiblemente en un par de semanas el precio de terminal haya bajado 10€ o más, no tendría sentido atarnos a un precio mucho mayor que el del mercado, cuando ya empiezan a asomar terminales con el mismo procesador y características incluso superiores a un menor precio. Me atrae mucho este terminal (sobre todo por el diseño - a pesar de carecer de OTG y MHT) pero estirarlo más del día 9 sin ninguna contrapartida no lo veo tan claro. Sea como fuere...quedan 5 días. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |