|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aver voy a intentar explicar la duda sin faltas que visto lo visto me crucifican jaja
Quiero instalar esta ROM en cuanto salga, ya la tenia antes pero me fuí a probar la turboROM, la cuestión es que tengo bastantes juegos y tal, y no quiero perder las partídas, como puedo guardas las partidas y los datos SD de los juegos (por que no se si los datos de por ejemplo Modern Combat 4, estan en OBB o en DATA no se si me explico). Pregunto esto, por que antes de instalar la ROM, quiero formatear la memoria interna del telefono que tengo muchas carpetas que no sirven, otras vacias etc... Gracias. PD: No me muerdan que estoy en el ordenador de mi hermano y no tiene el corrector ortografico en Español :P ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, si realizas una copia de todo con el titanium backup se te deberían de guardar...ahora si vas a formatear la partición interna asegúrate de copiar la carpeta del titanium, que es donde se guardan los datos, y luego restaurarla, sino no, te servirá la copia de nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que noche!!!; acaba de ganar mi equipo de fútbol; entro en el foro y leo ese pedazo de noticia y ya me pongo más feliz que un perro con dos colas, gracias, gracias y mil gracias a todos los que hacen posible está Rom tan grandiosa, Equipo DevSTXteam y colaboradores sois grandes. La espero con alegría y ansia......y recuerden chicos, dice un viejo refrán: A palabras necias, oídos sordos. seguid así, escribiendo con faltas de ortografía o no, pero seguid adelante y no desanimes nunca, que personas como vosotros hacéis felices con este desarrollo del Xperia S a muchos, gracias y Buenas noches.
Última edición por TomLuDlow Día 03/04/13 a las 23:14:33. Razón: error de ortografía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que noche!!!; acaba de ganar mi equipo de fútbol; entro en el foro y leo ese pedazo de noticia y ya me pongo más feliz que un perro con dos colas, gracias, gracias y mil gracias a todos los que hacen posible está Rom tan grandiosa, Equipo DevSTXteam y colaboradores sois grandes. La espero con alegría y ansia......y recuerden chicos, dice un viejo refrán: A palabras necias, oídos sordos. seguid así, escribiendo con faltas de ortografía o no, pero seguid adelante y no desanimes nunca, que personas como vosotros hacéis felices con este desarrollo del Xperia S a muchos, gracias y Buenas noches.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la ROM con ansias , tengo la v3 de esta ROM pero obviamente no trae el timescape como podría instalarlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que es A VER NO HABER A VER DE VER ALGO Y HABER ES QUE HAY ALGO ES A VER NO HABER PORQUE TOD EL MUDO LO ESCRIBE MAL?Cada vez que veo eso se me muere uns neurona… y eso en un desarrollador es malo
![]() y no se como te ocupa 644 mb si la inicial ocupaba la mitad y las mias ocupan 200 y da gracias. ![]() Es cierto que duele ver "haber" en lugar de "a ver", pero no son formas de decirlo y menos si es en un post con pocas faltas, he visto posts bastante peor redactados que ése. Gracias por el apoyo al DevSXSTeam chicos ;) sois la caña.
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, dejarse de malos rollos por tonterias y a disfrutar hombreeeeeeee.
A prpósito, he estado desaparecido de los foros por estar dandole caña a Arch Linux jejejeje Si necesitais beta tester tanto xa esta como para las siguientes contad conmigo. es Bootloader bloqueado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he perdido un par de capitulos...
A que viene tanto cachondeo? y lo pregunto de buen rollo, es decir, en plan No lo entiendo, en algunos hilos se le pide a la gente que escriba lo mejor posible (porque a veces no se puede enterder que quieren decir), no veo que el ti@ este que puso lo de los "haberes" se quemara tanto no? o quiza fue por las mayusculas? en serio, repito, pregunto porque no entiendo a que viene el tema... Y tampoco me parecio que desmerecise el trabajo del equipo, por eso digo que a lo mejor me he perdido algo... insisto lo digo como pregunta que me corroe... non estoy juzgando la actuación de nadie. Y sea como sea, muchas gracias a todo el equipo, yo me quede con la Nature 2 y muy muy bien, con ganas de que venga otra más (si lo sé, un dia por otro y no he probado la 3RC) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...a ver.....a mover la colita.........
Si no la mueves......etc etc. El tema es, mover la colita. Con la v3, moveremos todos la colita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga hoy, va a haber divorcios, gente con ataques de ansiedad y pánico y hasta algunos disparandose con el wifi y el Bluetooth a la cabeza.
Muchachos, que sólo es una Rom....... Pero sacarla yaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por dioooooooooosssssssss!!! Argggd ffffffffrrrrrrrrfffffffgff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el multitarea y el launcher. El launcher creo que se lo que es pero el multitarea no muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar
.Y ya que estoy pregunto también: - ¿Se puede dejar puesto el launcher normal del Sony Xperia S? - ¿Hay algún launcher parecido que consuma menos? - ¿Cuál me recomendaríais de entre los que se puedan poner? - Y las mismas preguntas para el multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el multitarea y el launcher. El launcher creo que se lo que es pero el multitarea no muy bien, a ver si alguien me lo puede explicar
.Y ya que estoy pregunto también: - ¿Se puede dejar puesto el launcher normal del Sony Xperia S? - ¿Hay algún launcher parecido que consuma menos? - ¿Cuál me recomendaríais de entre los que se puedan poner? - Y las mismas preguntas para el multitarea. ![]() El launcher es la aplicación que gestiona de forma gráfica como funciona tu móvil, como funciona el escritorio iconos etc. La multitarea es la capacidad de poder gestionar diversas aplicaciones a la vez. Por ejemplo,estar navegando por Internet y tener en segundo plano un documento de texto, whatsapp. Lo activas dejando pulsado la tecla home Respecto a los launchers los más destacados son apex, Nova |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la expectación que se ha creado ya puede durar la batería 10 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|