|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, ¿tienes instalado algún navegador GPS o algun otro programa que tenga muchos archivos de imagenes (caratulas de discos de musica, archivos de imagenes de mapas)?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora programa con imagenes tengo el pixir express y el snapseed como editor pero no los uso depues quizas tengo el n7player que use para bajar las caratulas de mis musicas pero desde que lo desistale y volvi a instalar no volvia a cargar las caratulas Y lo que me preguntas si aumenta si esta aumentando hasta ahora ya va en 13% y he visto que llega a picos de 35% y 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, aquí si discrepo contigo. Es verdad que el móvil por poder usarlo mientras carga, se puede, pero lo recomendable es no hacerlo, o por lo menos no por un tiempo prolongado ni con apps que demanden muchos recursos, como le decía a k@non anteriormente, ya que esto repercute negativamente. Tampoco es que sea el fin del mundo ehh, pero algo afecta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenia el navitel pero lo borre pq no funcionaba como yo queria y ahora solo uso el google maps
ahora programa con imagenes tengo el pixir express y el snapseed como editor pero no los uso depues quizas tengo el n7player que use para bajar las caratulas de mis musicas pero desde que lo desistale y volvi a instalar no volvia a cargar las caratulas Y lo que me preguntas si aumenta si esta aumentando hasta ahora ya va en 13% y he visto que llega a picos de 35% y 20% ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora no si no entiendo nada d nada buscando alguna solucion y ver el pq la micro sd se desconectaba y conectaba hasta q parece q se calmo
miren lo que encontre en fotos y videos Pues he sacado todo lo que es foto y videos excepto esas dos q se no las vi q es un wallpaper y el video que vino por default de samsung q no pasa de los 90mb pq aun me sigue saliendo q tengo un fotos y videos 1.02 GB PD : kaihansen2001 tambien tengo instalado el ONE MORE CLOCK FREE no se si tendra algo q ver Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 22:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no si no entiendo nada d nada buscando alguna solucion y ver el pq la micro sd se desconectaba y conectaba hasta q parece q se calmo
miren lo que encontre en fotos y videos Pues he sacado todo lo que es foto y videos excepto esas dos q se no las vi q es un wallpaper y el video que vino por default de samsung q no pasa de los 90mb pq aun me sigue saliendo q tengo un fotos y videos 1.02 GB ![]()
|
||||
|
||||
|
miren lo que encontre en fotos y videos Pues he sacado todo lo que es foto y videos excepto esas dos q se no las vi q es un wallpaper y el video que vino por default de samsung q no pasa de los 90mb pq aun me sigue saliendo q tengo un fotos y videos 1.02 GB PD : kaihansen2001 tambien tengo instalado el ONE MORE CLOCK FREE no se si tendra algo q ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que te va a tocar Restaurar a los valores de fábrica, es verdad que algo no va bien. Tal vez esa ROM tenga algún fallo, no sé, si con lo primero no te funciona puedes probar a flashear o la última española o la última inglesa, que hasta ahora casi todos los comentarios son favorables. Saludos
![]() PD. antes de hacer eso aun estaba con lo de MEDIA que subia el % EDITO : Acabo de revisar y nada sigue con la misma cantidad de 1.02 GB es como si no hubiera hecho nada Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 23:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me es recontra raro esto sobre todo q ya borre todo o casi todo pero lo que queda no llega a 1.Gb ni contando con la aplicaccion que mencione q es la de reloj central
ok acabo de hacer lo que me mencionas con lo de galeria haber que sale PD. antes de hacer eso aun estaba con lo de MEDIA que subia el % EDITO : Acabo de revisar y nada sigue con la misma cantidad de 1.02 GB es como si no hubiera hecho nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me es recontra raro esto sobre todo q ya borre todo o casi todo pero lo que queda no llega a 1.Gb ni contando con la aplicaccion que mencione q es la de reloj central
ok acabo de hacer lo que me mencionas con lo de galeria haber que sale PD. antes de hacer eso aun estaba con lo de MEDIA que subia el % EDITO : Acabo de revisar y nada sigue con la misma cantidad de 1.02 GB es como si no hubiera hecho nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del espacio de menu de 6gb me parecia normal y eso q no tengo el celu lleno de app quizas por juegos que son algunos pesados
Ahorita no se quizas sea momento de pasar a una nueva firmware como dicen mas arriba y solo instalar app y las fotos y musica pasarlas por kies o no se meterlas por el explorador de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
lo del espacio de menu de 6gb me parecia normal y eso q no tengo el celu lleno de app quizas por juegos que son algunos pesados
Ahorita no se quizas sea momento de pasar a una nueva firmware como dicen mas arriba y solo instalar app y las fotos y musica pasarlas por kies o no se meterlas por el explorador de archivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O Me podrian exsplicar bien alguna forma cero errores usando el titanium para recuperar app para hacer una instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues tengo un problema y ya no se que hacer... Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona... El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla... ¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues tengo un problema y ya no se que hacer... Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona... El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla... ¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se ![]() A ver si alguien nos ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues tengo un problema y ya no se que hacer... Esto ya me paso y restaurando valores de fabrica se soluciono por un tiempo,pero ahora por mas que restauro y por mas que cambio de rom no se soluciona... El proceso telefono se queda chupando bateria y despertando el telefono,en las capturas solo sale una hora,pero os puedo asegurar que en un ciclo de dia y pico de la bateria lo que mas gasta es ese proceso,gasta mas que 2 horas de pantalla... ¿Alguna idea?Es que no se si se puede deber al operador(soy de simyo),tema de cobertura... no lo se ![]() Y por supuesto que eso te está drenando la batería art17, porque tienes unos despertares alucinantes, que seguramente también son provocados por ese proceso de samsung que te sale en segundo lugar. Si no utlizas Samsung Kies para hacer copias de seguridad ni tampoco Samsung Dive para controlar remotamente a estilo Cerverus tú móvil, casi que te recomendaría Deshabilitarlo, no es mi caso porque yo sí uso lo que antes te comentaba, pero kaihansen2001 me parece que lo ha deshabilitado y no le ha dado ningún problema, de todos modos en el primer post están las apps que hemos deshabilitado cada uno por si queréis echar un vistazo. Prueben lo del cambio de SIM si está dentro de sus posibilidades y nos cuentan. Saludos PD: Por cierto hay alguien más de Simyo por aquí que nos pueda aclarar si esto le pasa o pueda detallar como tiene la configuración en los ajustes del teléfono?
Última edición por Goranzpar Día 04/04/13 a las 19:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeme q tampoco me agrada la idea de tener que hacer el proceso al menos yo restauraba las app con el titanium y asunto acabado pero veo q no todas las puedo pasar asi de simple y el problema de MEDIOS ya me tiene muy fastidiado de que tenga que usar la otra app para pararlo y despues no pueda usar bien la galeria y la musica q tengo en el cel
![]() PD: En este hilo se habla sobre el tema también, a ver i consigues sacar algo en claro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473321
Última edición por Goranzpar Día 04/04/13 a las 21:28:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |