|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa' mear y no echar gota. !Cuidado con los wallpapers asesinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo visto, parece ser que no es por el wallpaper nuevo, sino por el holo spiral, un wallpaper animado que debe de estar de serie ya incluso en versiones anteriores
podria haber fallado en cualquier otro proceso, porque para las versiones del resto de dispositivos, no todos, pero una gran mayoria, ha compilado perfectamente bueno, pues na, a no ser que codeworkx lo quiera relanzar, mas aun sabiendo que los mayores cambios afectan directamente al s2, y tengamos nightly a la tarde, sobre las 16:00-17:00, como otras veces, o a esperar tranquilamente hasta mañana, que seguro todo va bien ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperara nos toca... pero tampoco nos vamos a morir digo yo no?? jajaaj
XD
|
||||
|
||||
|
Según la Ley de Murphy: si algo puede ir peor, irá peor: Mañana también petará :p
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo tu firma boxer, el MOD Crossbreder reduce lag entre otras cosas no?, ademas de mejorar el dns no?, funciona bien en CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
[...] fatal: The remote end hung up unexpectedly error: Cannot fetch CyanogenMod/android_packages_wallpapers_HoloSpiral error: Exited sync due to fetch errors repo sync failed. Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts Finished: FAILURE
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya vi boxer, es un orgullo saber que te ha gustado mi firma, estoy encantado Saludos. PD: Nunca me he ido de este hilo porque quizás un día vuelva a Cyanogen, quien sabe, por eso nos llaman adictos, adictos al flasheo y más si es por volver a casa! jajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalado la rom rootbox v3.8 y quisiera probar esta ya que la otra me da problemas. Si tengo instalado el CWM ya, puedo directamente flashear la ROM desde el recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como hos anda de consumo la ultima nigtly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del día 1 me va de lujo!! Llevo 1 hora y 4 min y tengo un 72 por ciento de batería, desde las 10 de la mañana.... Va bien la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tocado el patrón de la CPU poniéndolo en CONSERVATIVE y el planificador E/S a NOOP y ya voy notando mejoría (consumo batería), así que no sabría valorar la mejora o no de la última versión. Mi única prueba casi 100% objetiva es, bajo mismas condiciones de cobertura y sincronización de prog. etc, por la noche antes con datos y sin wifi me consumía un 2%/hora aprox. y ahora un 1 o 1.5%/h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Dejo las lineas de código de salida de la consola son las siguientes
Código:
[...] fatal: The remote end hung up unexpectedly error: Cannot fetch CyanogenMod/android_packages_wallpapers_HoloSpiral error: Exited sync due to fetch errors repo sync failed. Build step 'Execute shell' marked build as failure Archiving artifacts Finished: FAILURE ![]() Pena no tengo pc con 64 bits sino haría yo mismo las compilaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me acaba de llegar un s2 de segunda mano. El problema es que venía modificado con cm9 y quiero meterle cm10.1.
Estas son las caracteristicas: Numero de modelo: gt-i9100 Versión de android:4.0.4 Versión de banda base: i9100BULP8 Versión de kernel: 3.0.32-cm-ge9cef6c Blinky-gost@cyanogenmod#1 SMPC PREEMPT Tue Aug 28 Versión cyanogenmod: cm9.1.0-galaxys2 Cwm v6.0.1.2 Para meterle cm10.1 solo hago los 3 wipes (wipe data, cache y dalvick) y flasheo cm-10.1-20130402 y después flasheo las gapps? Saludos y gracias. Última edición por LuiTrO Día 03/04/13 a las 17:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas me acaba de llegar un s2 de segunda mano. El problema es que venía modificado con cm9 y quiero meterle cm10.1.
Estas son las caracteristicas: Numero de modelo: gt-i9100 Versión de android:4.0.4 Versión de banda base: i9100BULP8 Versión de kernel: 3.0.32-cm-ge9cef6c Blinky-gost@cyanogenmod#1 SMPC PREEMPT Tue Aug 28 Versión cyanogenmod: cm9.1.0-galaxys2 Cwm v6.0.1.2 Para meterle cm10.1 solo hago los 3 wipes (wipe data, cache y dalvick) y flasheo cm-10.1-20130402 y después flasheo las gapps? Saludos y gracias. ![]() Con mas calma cambiale el módem a uno mas reciente
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx ya respondió a esto en alguna ocasión en CM9, esto se añadirá a los kernel el día que se consiga que ni el consumo ni estabilidad se vean afectados, mientras no se de con esta tecla nunca se añadirá de forma oficial. No es la respuesta literal pero mas o menos era algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si nadie se había fijado, Jenkins está en marcha otra vez, empezando por el SIII.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |