|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo! os comento: anoche miré lo de las aplicaciones que habían inhabilitado otros compañeros para hacerlo yo pero resulta que como mi móvil es el clon chino no tenía las mismas. total, que en un momento de venirme arriba (porque hay veces que me creo más lista de lo que soy XD) empecé a inhabilitar las que según mi criterio no servían para nada...error...esta mañana me salía sin parar (SIN PARAR) un aviso que decía "Google Play Store detenida", la quitaba y de nuevo salía. me metí como pude en las aplicaciones que había inhabilitado y me puse a habilitarlas hasta que el aviso dejó de salir. el momento de acojonamiento ha sido mayùsculo, pero ya está...uff. Por otra parte, he mirado el consumo de la batería porque lo he tenido cargando por la noche y me han cambiado considerablemente los parámetros (no hago la captura de pantalla porque no puedo, no se si porque mi móvil no tiene la opción o porque no la encuentro):
- 1h de batería - Llamadas de voz: 38% (he estado hablando unos 10 min durante mi momento de desesperación con lo del play store) - Dispositivo inactivo: 23% - Pantalla: 18% - Teléfono inactivo: 12% - Sistema Android: 7% -Android OS: 2% A parte de llamar y habilitar de nuevo aplicaciones, en esta hora he hablado un poco por whatssap (muy poco, a penas 3 frases). ¿Qué os parece? ![]()
Última edición por Goranzpar Día 03/04/13 a las 22:10:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! lo dejaré tranquilo unos días porque el móvil me va a mandar a la mierda con tanto cambiarle cosas, y sin saber. He optado por dejar inhabilitadas solo las aplicaciones que está claro que no me sirven para nada: fondos de pantalla (ya que me he bajado una aplicación específica y mejor), MusicFX, Picasa Uploader (no se qué es pero alguien la ha inhabilitado y no ha ocurrido ningún desastre), TalkBack y UserDictionary. Espero que vaya mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de pasar la palma de la mano... Prueba a pasar el canto de la mano deslizandola x la pantalla de derecha a izkierda x ejemplo (siempre tocando la pantalla). Yo lo hago asi, m resulta mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k@non Día 01/04/13 a las 22:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Después reiniciar, carga completa y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Para aquellos a los que les gasta mucho por las noches aún teniendo los Datos y Sinc OFF les recomiendo que antes de dormir borréis la Ram, es verdad que este hecho es contraproducente en Android porque RAM no usada es Ram desaprovechada, pero creo que es contraproducente si lo hace permanentemente un task killer, el gasto y la pérdida de rendimiento no es notable si sólo se hace antes de dormir. Bueno de hecho ayer lo hice y en 7 horas de sueño me consumió sólo un 1 % y NO estaba en modo avión ni mucho menos. Probad y me contáis. Saludos
|
||||
|
||||
|
Visto esto parece q no soy el unico que sufre de este problema en otros foros es casi igual o peor pero todos dan muchos respuestas algunas les funciona otras no |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve verificando lo que me decias tambien tenia en el telefono una app media rara asi que la elimine he hice lo que me recomendaste sin resultado sigue aunque sea minimo ya en un 6% pero tambien leyendo en otros foros que es un problema comun que tambien hace trabajar al procesador por lo cual tambien veia que el se me quedaba activado el "sistema android" en la cual veo q se ejecutaba una lista larga de sistemas
Visto esto parece q no soy el unico que sufre de este problema en otros foros es casi igual o peor pero todos dan muchos respuestas algunas les funciona otras no ![]() No sé si has hecho todo todo esto, pero vamos si lo has hecho y has cumplido un ciclo (que no creo que pueda ser porque ayer escribiste otra duda y es imposible que en 12 horas hayas agotado la batería) te diré que un 6% no es mucho dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo mi "Sistema android" está en un 6% con un ciclo total de 3 días (lo de la larga lista de sistemas que dices, claro, porque el sistema android engloba muuuchas las funciones de android), o también estuve escuchando música 1 h y media y el "Servidor multimedia" está en un 3%. |
|
|
||||
|
||||
|
No son app lo que hay que buscar si no archivos de musica, video, fotos, etc. No aplicaciones. Prueba a pasarlas todas (sin dejarte ninguna) al ordenador y después reinicia, carga al 100% (importante porque si no, el contador de las gráficas de la batería no se resetea) y verifica en un ciclo.
No sé si has hecho todo todo esto, pero vamos si lo has hecho y has cumplido un ciclo (que no creo que pueda ser porque ayer escribiste otra duda y es imposible que en 12 horas hayas agotado la batería) te diré que un 6% no es mucho dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo mi "Sistema android" está en un 6% con un ciclo total de 3 días (lo de la larga lista de sistemas que dices, claro, porque el sistema android engloba muuuchas las funciones de android), o también estuve escuchando música 1 h y media y el "Servidor multimedia" está en un 3%. ![]() Y si tienes razon lo unico que no hice fue que se agote bateria y despues recargarlo pero si me he dado cuenta cuando lo cargas al 100% el contador de graficas se pone a 0 En lo que respecta a lo de sistemas me referia a esto que me abre un monton de secuencias haciendo que el procesador trabaje mas de lo debido y no tenga descanso |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hice lo de la fotos videos y musica no tenia mucho lo que dije fue revisando o me falto decir que revisando fue que encontre eso lo que comente
Y si tienes razon lo unico que no hice fue que se agote bateria y despues recargarlo pero si me he dado cuenta cuando lo cargas al 100% el contador de graficas se pone a 0 En lo que respecta a lo de sistemas me referia a esto que me abre un monton de secuencias haciendo que el procesador trabaje mas de lo debido y no tenga descanso ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo hice lo de la fotos videos y musica no tenia mucho lo que dije fue revisando o me falto decir que revisando fue que encontre eso lo que comente
Y si tienes razon lo unico que no hice fue que se agote bateria y despues recargarlo pero si me he dado cuenta cuando lo cargas al 100% el contador de graficas se pone a 0 En lo que respecta a lo de sistemas me referia a esto que me abre un monton de secuencias haciendo que el procesador trabaje mas de lo debido y no tenga descanso ![]() Si ya has sacado todos los archivos del teléfono pues como has dicho, reinicia y realiza un ciclo completo de descarga a ver que datos obtienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hare lo que me dices quitar todo esos archivos y a esperar que se descarge saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me dices acabo de sacar todo musica videos fotos de las memorias tanto interna como externa y ahora esta en plena descarga y lo recargare como me dices comento mas tarde como me va
pregunta nooob no hay problema q mientras que cargue siga usando el internet no ? Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 15:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me dices acabo de sacar todo musica videos fotos de las memorias tanto interna como externa y ahora esta en plena descarga y lo recargare como me dices comento mas tarde como me va
pregunta nooob no hay problema q mientras que cargue siga usando el internet no ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te recomiendo que mientras cargas el móvil no lo uses, y si de todos modos tienes que darle algún uso es mejor que sean aplicaciones que no demanden mucho gasto como WhatsApp, etc pero Internet traga que da gusto y esto puede repercutir en la carga. Saludos
![]() Otra posiblidad q no habia considerado era cambiar de ROM no lo hacia pq no veia la necesidad y es medaba flojera de nuevo pasar todo. Pero he visto q por ejemplo en UK ha salido una nueva en marzo y la mia de emiratos arabes salio en enero no se si tendra algo q ver q traiga alguna correccion aunque lo dudo, ya que leyendo esto es un problema desde hace lunas con android no solo en jb |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta nooob no hay problema q mientras que cargue siga usando el internet no ? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber hecho lo que me dijiste y esperar un rato usando algo de internet de nuevo empezo lo MEDIOS en la bateria
Hice lo q me dijiste pasar todas fotos videos musica ala pc no se quizas no sea esos archivos sino otra cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |