Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
hola a todos de nuevo! os comento: anoche miré lo de las aplicaciones que habían inhabilitado otros compañeros para hacerlo yo pero resulta que como mi móvil es el clon chino no tenía las mismas. total, que en un momento de venirme arriba (porque hay veces que me creo más lista de lo que soy XD) empecé a inhabilitar las que según mi criterio no servían para nada...error...esta mañana me salía sin parar (SIN PARAR) un aviso que decía "Google Play Store detenida", la quitaba y de nuevo salía. me metí como pude en las aplicaciones que había inhabilitado y me puse a habilitarlas hasta que el aviso dejó de salir. el momento de acojonamiento ha sido mayùsculo, pero ya está...uff. Por otra parte, he mirado el consumo de la batería porque lo he tenido cargando por la noche y me han cambiado considerablemente los parámetros (no hago la captura de pantalla porque no puedo, no se si porque mi móvil no tiene la opción o porque no la encuentro):

- 1h de batería
- Llamadas de voz: 38% (he estado hablando unos 10 min durante mi momento de desesperación con lo del play store)
- Dispositivo inactivo: 23%
- Pantalla: 18%
- Teléfono inactivo: 12%
- Sistema Android: 7%
-Android OS: 2%

A parte de llamar y habilitar de nuevo aplicaciones, en esta hora he hablado un poco por whatssap (muy poco, a penas 3 frases).

¿Qué os parece?
ah! se me ha olvidado decir lo más importante: el porcentaje de batería es del 80%
y que en 1h por hablar un poco por teléfono y dos tonterías más me consuma el 20% es normal? :O si yo hablo por teléfono un monton! voy a tener que cargarlo cada dos por tres...vaya coñazo de movolito :S
Hola. Es por eso que te decía anoche que tuvieras cuidado con lo que deshabilitabas ja ja ja. Perdona que me ría pero me han resultado graciosos tus comentarios. Las capturas de pantalla son importantes también a la hora de analizar el consumo porque así a pelo como lo estás poniendo me parece muy difícil analizarlo bien. Que en una hora te baje un 20 % no es normal salvo que le metas una tralla impresionante. Hablar por teléfono es lo que más consume y aunque no lo creas supongo que sería la causa de ese resultado. Otra idea puede ser que al desabilitar algo inadecuado de Google Play esta app estuviera tratando todo el rato de conectarse con el excesivo consumo que trae aparejado. Todos los móviles son diferentes aún siendo de la misma marca por lo que el tuyo al ser un clon dificulta un poco más las cosas. Trata de averiguar cómo hacer las capturas y después que pongas alguna plantilla espera unos 3 días para que se asiente y nos comentas que tal va. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 03/04/13 a las 22:10:11.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
lauoje lauoje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Feiteng gt i9300
Tu operador: Movistar
ok! lo dejaré tranquilo unos días porque el móvil me va a mandar a la mierda con tanto cambiarle cosas, y sin saber. He optado por dejar inhabilitadas solo las aplicaciones que está claro que no me sirven para nada: fondos de pantalla (ya que me he bajado una aplicación específica y mejor), MusicFX, Picasa Uploader (no se qué es pero alguien la ha inhabilitado y no ha ocurrido ningún desastre), TalkBack y UserDictionary. Espero que vaya mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Trancoss2 has activado lo que le dije a lauoje?

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Activalo en:
Ajustes-movimiento
Lo tengo activado, las otras funciones si me sale a la primera pero esta no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Lo tengo activado, las otras funciones si me sale a la primera pero esta no hay manera.
En vez de pasar la palma de la mano... Prueba a pasar el canto de la mano deslizandola x la pantalla de derecha a izkierda x ejemplo (siempre tocando la pantalla). Yo lo hago asi, m resulta mas facil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
Viejo 31/03/13, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos muchas gracias a los que han participado en la encuesta, espero que el resto de participantes del hilo se anime. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Has hecho lo de pasar los archivos al ordenador?
Si en eso estoy ahorita he pasado mis cosas al pc y no a ha dajado de de funcionar enla bateria aun señala MEDIOS es mas no tengo nada de info ahi en la micro sd
ni ide a de que pude hacer !!

Última edición por k@non Día 01/04/13 a las 22:25:03.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Si en eso estoy ahorita he pasado mis cosas al pc y no a ha dajado de de funcionar enla bateria aun señala MEDIOS es mas no tengo nada de info ahi en la micro sd
ni ide a de que pude hacer !!
No solo en la microsd, también en el teléfono tienes que extraer los medios que tengas: fotos, videos, musica.

Después reiniciar, carga completa y probar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario:
Viejo 02/04/13, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos. Para aquellos a los que les gasta mucho por las noches aún teniendo los Datos y Sinc OFF les recomiendo que antes de dormir borréis la Ram, es verdad que este hecho es contraproducente en Android porque RAM no usada es Ram desaprovechada, pero creo que es contraproducente si lo hace permanentemente un task killer, el gasto y la pérdida de rendimiento no es notable si sólo se hace antes de dormir. Bueno de hecho ayer lo hice y en 7 horas de sueño me consumió sólo un 1 % y NO estaba en modo avión ni mucho menos. Probad y me contáis. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No solo en la microsd, también en el teléfono tienes que extraer los medios que tengas: fotos, videos, musica.

Después reiniciar, carga completa y probar.
ayer estuve verificando lo que me decias tambien tenia en el telefono una app media rara asi que la elimine he hice lo que me recomendaste sin resultado sigue aunque sea minimo ya en un 6% pero tambien leyendo en otros foros que es un problema comun que tambien hace trabajar al procesador por lo cual tambien veia que el se me quedaba activado el "sistema android" en la cual veo q se ejecutaba una lista larga de sistemas
Visto esto parece q no soy el unico que sufre de este problema en otros foros es casi igual o peor pero todos dan muchos respuestas algunas les funciona otras no
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer estuve verificando lo que me decias tambien tenia en el telefono una app media rara asi que la elimine he hice lo que me recomendaste sin resultado sigue aunque sea minimo ya en un 6% pero tambien leyendo en otros foros que es un problema comun que tambien hace trabajar al procesador por lo cual tambien veia que el se me quedaba activado el "sistema android" en la cual veo q se ejecutaba una lista larga de sistemas
Visto esto parece q no soy el unico que sufre de este problema en otros foros es casi igual o peor pero todos dan muchos respuestas algunas les funciona otras no
No son app lo que hay que buscar si no archivos de musica, video, fotos, etc. No aplicaciones. Prueba a pasarlas todas (sin dejarte ninguna) al ordenador y después reinicia, carga al 100% (importante porque si no, el contador de las gráficas de la batería no se resetea) y verifica en un ciclo.

No sé si has hecho todo todo esto, pero vamos si lo has hecho y has cumplido un ciclo (que no creo que pueda ser porque ayer escribiste otra duda y es imposible que en 12 horas hayas agotado la batería) te diré que un 6% no es mucho dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo mi "Sistema android" está en un 6% con un ciclo total de 3 días (lo de la larga lista de sistemas que dices, claro, porque el sistema android engloba muuuchas las funciones de android), o también estuve escuchando música 1 h y media y el "Servidor multimedia" está en un 3%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No son app lo que hay que buscar si no archivos de musica, video, fotos, etc. No aplicaciones. Prueba a pasarlas todas (sin dejarte ninguna) al ordenador y después reinicia, carga al 100% (importante porque si no, el contador de las gráficas de la batería no se resetea) y verifica en un ciclo.

No sé si has hecho todo todo esto, pero vamos si lo has hecho y has cumplido un ciclo (que no creo que pueda ser porque ayer escribiste otra duda y es imposible que en 12 horas hayas agotado la batería) te diré que un 6% no es mucho dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo mi "Sistema android" está en un 6% con un ciclo total de 3 días (lo de la larga lista de sistemas que dices, claro, porque el sistema android engloba muuuchas las funciones de android), o también estuve escuchando música 1 h y media y el "Servidor multimedia" está en un 3%.
Si lo hice lo de la fotos videos y musica no tenia mucho lo que dije fue revisando o me falto decir que revisando fue que encontre eso lo que comente
Y si tienes razon lo unico que no hice fue que se agote bateria y despues recargarlo pero si me he dado cuenta cuando lo cargas al 100% el contador de graficas se pone a 0
En lo que respecta a lo de sistemas me referia a esto que me abre un monton de secuencias haciendo que el procesador trabaje mas de lo debido y no tenga descanso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-02-10-31-37.jpg (62.3 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-02-10-31-42.jpg (62.5 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo hice lo de la fotos videos y musica no tenia mucho lo que dije fue revisando o me falto decir que revisando fue que encontre eso lo que comente
Y si tienes razon lo unico que no hice fue que se agote bateria y despues recargarlo pero si me he dado cuenta cuando lo cargas al 100% el contador de graficas se pone a 0
En lo que respecta a lo de sistemas me referia a esto que me abre un monton de secuencias haciendo que el procesador trabaje mas de lo debido y no tenga descanso
Compañero, ya veo que no has podido solucionarlo todavía. Como bien te dijo kaihansen2001 estos procesos del Sistema Android son normales, lo que no sería normal es que el Sistema Android te gaste más que la Pantalla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas esas secuencias como tu las llamas, son normales. A todos se las abre.

Si ya has sacado todos los archivos del teléfono pues como has dicho, reinicia y realiza un ciclo completo de descarga a ver que datos obtienes.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas esas secuencias como tu las llamas, son normales. A todos se las abre.

Si ya has sacado todos los archivos del teléfono pues como has dicho, reinicia y realiza un ciclo completo de descarga a ver que datos obtienes.
ok pense q no lo eran a pesar de que en la grafica se muestra un 6% ha llegado a tener un 20 o 30% por eso era mi duda
Y si hare lo que me dices quitar todo esos archivos y a esperar que se descarge
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok pense q no lo eran a pesar de que en la grafica se muestra un 6% ha llegado a tener un 20 o 30% por eso era mi duda
Y si hare lo que me dices quitar todo esos archivos y a esperar que se descarge
saludos
Pero reiniciando y cargando al 100% ok?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero reiniciando y cargando al 100% ok?
Bueno como me dices acabo de sacar todo musica videos fotos de las memorias tanto interna como externa y ahora esta en plena descarga y lo recargare como me dices comento mas tarde como me va
pregunta nooob
no hay problema q mientras que cargue siga usando el internet no ?

Última edición por k@non Día 03/04/13 a las 15:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como me dices acabo de sacar todo musica videos fotos de las memorias tanto interna como externa y ahora esta en plena descarga y lo recargare como me dices comento mas tarde como me va
pregunta nooob
Hola compañero. Te recomiendo que mientras cargas el móvil no lo uses, y si de todos modos tienes que darle algún uso es mejor que sean aplicaciones que no demanden mucho gasto como WhatsApp, etc pero Internet traga que da gusto y esto puede repercutir en la carga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero. Te recomiendo que mientras cargas el móvil no lo uses, y si de todos modos tienes que darle algún uso es mejor que sean aplicaciones que no demanden mucho gasto como WhatsApp, etc pero Internet traga que da gusto y esto puede repercutir en la carga. Saludos
Pues solo lo necesitaba por el face pero solo fue un rato ya dentro un poco mas ya termina de cargar y veo q tal va o si por lo menos aparece eso de MEDIOS q de verdad ya me tiene muy fastidiado
Otra posiblidad q no habia considerado era cambiar de ROM no lo hacia pq no veia la necesidad y es medaba flojera de nuevo pasar todo.
Pero he visto q por ejemplo en UK ha salido una nueva en marzo y la mia de emiratos arabes salio en enero no se si tendra algo q ver q traiga alguna correccion aunque lo dudo, ya que leyendo esto es un problema desde hace lunas con android no solo en jb
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunta nooob
No pasa nada por usarlo, hombre, tampoco te pongas a descargar una película, pero por usar facebook no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haber hecho lo que me dijiste y esperar un rato usando algo de internet de nuevo empezo lo MEDIOS en la bateria
Hice lo q me dijiste pasar todas fotos videos musica ala pc no se quizas no sea esos archivos sino otra cosa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-12-04-53[1].jpg (57.1 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-12-04-59[1].jpg (42.0 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-12-05-24[1].jpg (78.5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-03-12-05-31[1].jpg (72.8 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 20:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /